WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

TC17: Ford gana el primer tramo con Latvala

Imagen

Datos del tramo:
TC17, Derramadero 2 (23,28 kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto ganador del Rallye de México del año 2010 Daniel Elena: " Recuerdo bien esta especial, ya que en 2004 se nos rompió aquí el motor después de un salto y golpear una piedra. El inicio es muy rápido, con bajandasy algunas secciones estrechas donde es más lento. Terminas con una fantástica bajada muy larga de unos 11 kilómetros. Hay muy buen agarre aquí, pero sólo en las segundas pasadas, no en la primera. Al final hay un salto muy famoso del Rallye de México, pero este año han puesto también otro salto en este tramo cercano a la meta, es un salto muy grande, y se pasa en sexta a fondo. "

¿Cómo se desarrolló la acción?:
Jari-Matti Latvala ha ganado el primer tramo del Rallye Guanajuato México para el equipo Ford.

Sin embargo, en la batalla por la primera plaza, los esfuerzos de Loeb para recuperar el tiempo perdido por la penalización no le han servido para mucho cuando se le ha parado el coche en la última horquilla.

Como resultado, Loeb fue 0.9s más lento que su compañero Sebastien Ogier en el tramo, la clasificación del cual determinará el orden de salida el último día de carrera.

Loeb está a 11.3s de Ogier a tan sólo dos Súper Especiales por disputarse, una distancia que Ogier aprovechará a pesar de tener que salir el primero otra vez mañana.

“El freno de mano no funciona desde la mitad del segundo tramo y lo olvidé en la curva final y cuando lo quise utilizar no puede y el coche se caló”, afirma Loeb.

Ogier, por su lado, informó que el problema momentáneo en la potencia del motor en el TC17 se ha solucionado.

Petter Solberg ha empezado tarde el tramo cuando en el momento de la salida el motor de su Citroën DS3 WRC no se ha encendido. También ha roto la palanca de velocidades cuando ha aterrizado después de un gran salto y ha dado un trompo.

Momento clave:
Primera victoria de tramo para Ford y Loeb se para en la última curva.

© wrc.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Los Ganadores del Rally hasta el momento:
Ganadores Rally De Mexico.jpg
Ganadores Rally De Mexico.jpg (142.25 KiB) Visto 3025 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

El lider del Rally
Adjuntos
Ogier_colores mexicanos.jpg
Ogier_colores mexicanos.jpg (179.05 KiB) Visto 3019 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Asi se vive la accion desde el Poliforum en León


Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_a_30_solbergp_10.jpg

http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_a_26_novikov_10.jpg

http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_a_263_alattyiah_10.jpg

http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_a_263_prokop_11.jpg

http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_a_30_loeb_10.jpg

http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_a_30_ogier_3.jpg

http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_f_133_atmosfera_10.jpg

http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/mx/pl_a_26_hirvonen_11.jpg
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

El Recorrido De Block Terminó En Duarte
Block_1.jpg
Block_1.jpg (193.3 KiB) Visto 2981 veces
León, Guanajuato a 5 de Marzo de 2011.- Ken Block y Alex Gelsomino tuvieron una jornada que podría considerarse positiva para el Monster World Rally Team, y a pesar de no poder terminar el segundo día de actividades sobre tierra en el Corona Rally México 2011, habían podido avanzar 3 puestos respecto de su sitio de arranque al momento de su abandono.

Los tripulantes del auto 43 iniciaron el día en el tramo de Ibarrilla, uno de los más difíciles del rally, puesto que conjunta estrechos caminos, curvas muy cerradas, grava muy suelta y desfiladeros, mismos que causaron el abandono de un par de autos tan solo en la primera pasadas del día, otro atractivo con el que cuenta esta sección, es un salto que atrajo a miles de espectadores, quienes aplaudieron especialmente al vuelo realizado por Block.

Una vez terminada la primera mitad del día, Ken y Alex ya estaban en el sitio número 14 de la general: “Estoy tratando de presionar más, pero cometí un error en la etapa 14. Nos abrimos mucho en donde había grava suelta y terminamos haciendo un trompo. Afortunadamente los espectadores nos ayudaron.”

“La motivación era terminar esta etapa porque el año pasado choque aquí, seguimos trabajando en las notas. Ayer fue muy decepcionante, pero no había nada que pudiera hacer. Ahora solo necesito continuar.” Dijo Block luego de pasar por primera vez por Ibarrilla.
Block_2.jpg
Block_2.jpg (166.23 KiB) Visto 2974 veces
Lo que parecía un buen día para los tripulantes del Fiesta RS WRC, se convirtió en un nuevo abandono, el tercero de la semana, en esta ocasión debido a la rotura de la suspensión delantera cuando circulaban nuevamente por el tramo de Duarte, esto posiblemente causando por los espectaculares saltos que emocionaron al público de la abarrotada etapa de Ibarrilla.

Block y Gelsomino nuevamente se perdieron de la Súper Especial en el autódromo de León, que para esta ocasión se llevó a cabo por la noche, por lo que solo les quedan las secciones de Guanajuatillo, Comanjilla y la Guanajuato Power Stage, las que esperan completar en el Fiesta numero 43.

© Prensa Monster Energy México
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

*En negrita momentos claves.

Resumen sábado: Ogier líder en México

Imagen

La lucha por la victoria en el Rallye México está muy emocionante después del segundo día de competición en América del Norte.

Sebastien Ogier está 11.3s por delante de su compañero en Citroën Loeb, a tan sólo dos Súper Especiales en el Circuito de León por disputar.

Pero antes del TC15, las cosas no eran así. Loeb tenia cada vez más ventaja antes de que se rompiera el cambio de marchas, quedándose el DS3 WRC del francés con la tercera velocidad puesta.

El tramo, con curvas muy cerradas, para Loeb era imposible completarlo sin repararlo. Aunque Loeb y el copiloto Daniel Elena pudieron encontrar una solución temporal, salieron cinco minutos tarde y se les penalizó con 50 segundos como resultado.

Con un margen anterior de 19.7s, ahora Ogier era el nuevo líder a 24.1s después de 15 tramos. Su coche sufrió un problema momentáneo con la energía del motor en el TC16 y perdió cinco minutos.

La mala suerte y el rápido avance de Loeb significaron que ahora les separaban 10.4 segundos, antes de un tramo de tierra restante. Pero las esperanzas de Loeb se evaporaron cuando en el TC17 se caló el motor de su coche en una curva cerrada.

“La diferencia era mejor antes y preferiría que me hubiera pasado esto al final y no ahora”, afirma Loeb. “Ahora tendré que pilotar al límite porque la superficie de los tramos empeorará mañana. No será fácil”.

Ogier, que está en camino de su tercera victoria a nivel mundial, le quedan 62 km de competición el domingo, comenta: “Ha sido un buen dia y como casi todo el mundo tuvimos problemas. Somos primeros y es bueno pero Seb está muy cerca”.

Mikko Hirvonen es el primero de los Ford Fiesta RS WRC, tercero de la general. El finlandés esperaba ganar más terreno al no tener que limpiar los tramos.

“Durante la tarde estaba más satisfecho con el coche”, afirma Hirvonen, que pinchó la rueda izquierda trasera al final del TC16. “cambiamos algunas cosas y funcionó. Ahora debemos mantener esta posición”.

Jari-Matti Latvala, que pinchó durante el primer tramo de hoy, consiguió la primera victoria de tramo para su marca al ser el más rápido en Derramadero 2.

“Está bien ganar el primer tramo, es una mejora porque en 2010 no ganamos ninguno”, comenta Latvala. “Nos concentramos en pilotar siguiendo más las líneas y funcionó”.

Petter Solberg era 13º al principio del día, pero con cuatro victorias de tramo escaló a quinto de la general. Sin embargo, sobrevivió a un medio trompo en el TC17, que completó con la palanca de cambio rota.

El hermano grande de los Solberg, Henning, hubiera sido sexto pero bajó por detrás de Ostberg a séptimo por un problema en la dirección y falta de frenos.

El campeón S-WRC Nasser Al-Attiyah, Martin Prokop y Juho Hanninen completan el top después de 17 tramos.

Muchos pilotos han tenido problemas el sábado. Matthew Wilson no pudo empezar la primera especial después que su Fiesta tuviera problemas eléctricos. Ken Block y Dennis Kuipers también tuvieron más, Evgeny Novikov paró por un problema en el carburante.

Federico Villagra tuvo mejor suerte después de superar un problema en los frenos el sábado por la mañana. Es 15º antes de las Súper Especiales.

© wrc.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Las Super Especiales en el Circuito de Leon esta noche!

TC18 y TC19: Loeb domina las Súper Especiales

Imagen

Datos del tramo: TC18 y TC19, Súper Especial 3 y 4 (2.21 kilómetros)

Descripción del tramo:
El copiloto ganador en 2010 Daniel Elena: “Es más interesante que el tramo de la ciudad porque es un tramo rallycross, más técnico con dos pasos de agua, dos saltos y muchas curvas con arena y asfalto, siempre cambiando el ritmo. Es por la noche y hay una atmósfera increíble”.

Cómo se ha desarrollado la acción:
Las dos pasadas por las Súper Especiales del Circuito de León dejan la batalla del Rallye Guanajuato de México más emocionante que nunca.

Sebastien Loeb ha sido el más rápido en la primera pasado con su DS3 WRC, 0.3 s más rápido que el líder del rallye y compañero de equipo Sebastien Ogier.

El siete veces campeón del mundo ha ganado otra vez la segunda pasada y recorta la diferencia con Ogier de cara el domingo, tan sólo 10.5 segundos.

Sin embargo, el órgano rector del automovilismo deportivo, la FIA, ha convocado a Ogier/Ingrassia. Se supone que está relacionado con lo que pasó el viernes, que Ogier se dirigió hacia la asistencia en vez del reagrupamiento. Se encontrarán a las 20:40, hora local.

Momento clave:
Dos victorias de tramo de Loeb recorta la diferencia con Ogier.

© wrc.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Clasificacion del Rally - Día 2
Dia 2_WRC.jpg
Dia 2_WRC.jpg (174.12 KiB) Visto 2949 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

El trompo de Solberg, Kuipers vuelca, y los problemas de Loeb. Dia 2


Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Dia 2


Youtube
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Solberg quiere ganar el Power Stage

Imagen

Petter Solberg tiene por objetivo salir a por todas en el Power Stage de Guanajuato esta mañana.

El noruego es quinto de la general antes de disputar los últimos tramos del Rallye Guanajuato México pero quiere conseguir los tres puntos extra por ser el piloto más rápido en la última especial.

Contará con un neumático de repuesto en su DS3 WRC para ser tan competitive como pueda.

“Después de los problemas que hemos tenido durante la carrera sería toda una recompensa”, comenta el ex campeón del mundo. “Tendremos un neumático de repuesto, iremos con precaución en los primeros dos para guardar las ruedas que tenemos y luego lucharemos a por todas en el Power Stage y a ver que pasa. Nuestro plan cuenta con aspectos positivos y negativos, e iremos a por él”.

Solberg, copilotado por el británico Chris Patterson, se quedó fuera de las oportunidades de victoria por un problema eléctrico en su coche el viernes por la tarde. Había sido tercero y había recortado la ventaja del líder.

De los 19 tramos hasta ahora, Solberg ha ganado cinco. Si mantiene la quinta plaza y gana el Power Stage sumará 13 puntos en México.

El Power Stage es un concepto nuevo en el WRC esta temporada. Es la parte final del rallye y se transmite por televisión en todo el mundo, y premia a los tres primeros con puntos extra (3-2-1).

El Power Stage de México tiene 8.28 km y empezará a las 11:06, hora local. Los competidores saldrán en el orden de salida inverso.

© wrc.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Sebastien Ogier ha tenido un accidente a eso del Km 14 de la Etapa 20, esto quiere decir que ahora el liderato para a manos de su compañero de equipo Sebastien Loeb. En el accidente ha quebrado su rueda delantera izquierda y a menos de que pueda cambiarla a un lado de la ruta podra continuar el rally de lo contrario se vera forzado a retirarse.

Esto es lo que ha dicho Loeb al final de la Etapa 20: "I was not happy to see [Ogier] there. It's not so nice to push between team-mates. I'm fighting for the championship so I had to push."
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Sebastien Ogier se retira!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por MM.COM »

OscarF21 escribió:Sebastien Ogier se retira!

Buuuuuu!!!!!! :no: :no: :no:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por MM.COM »

:shaking2: :shaking2:

Imagen
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Resultados Etapa 20
SS20_Tiempos.jpg
SS20_Tiempos.jpg (108.68 KiB) Visto 2847 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

TC20: Ogier tropieza en México

Imagen

Datos del tramo: TC20, Guanajuatito (29.13 kilómetros)

Descripción del tramo:
Según el copiloto ganador en 2010 del Rallye de México Daniel Elena: “Este no es un tramo fácil. Los cinco primeros kilómetros son en una pista estrecha y resbaladiza con muchos cruces. Aquí hay un paso de agua y luego se va más rápido. A los 15 km llegas en Ibarrilla y conoces bien esta parte. El final es muy difícil porque hay una bajada muy famosa, estrecha y con muchas curvas y piedras al lado. Los pinchazos son frecuentes, debes ir con cuidado y es imposible recortar aquí, no como en otros lugares donde si puedes hacerlo, como Finlandia. En algunas partes tengo muy en cuenta los pinchazos en mis notas”.

Cómo se ha desarrollado la acción:
El Rallye Guanajuato de México ha dado un giro esta mañana cuando Sebastien Ogier se ha salido de la carretera.

Ogier empezó con una ventaja de 10.5s sobre su compañero Loeb pero a los 13 km ha roto la rueda delantera izquierda de su DS3 WRC después de salirse de la pista.

Ahora Loeb tiene una ventaja de 1m37.8s a dos especiales por terminar. Mikko Hirvonen es segundo y su compañero Latvala tercero.

“No me gusto nada verle allí”, afirma Loeb después del tramo. “No es bonico pelear entre compañeros de equipo pero es mi trabajo y debo hacerlo. Quería luchar. Ahora es muy importante terminar sin dañar el coche”.

Hirvonen y Latvala han ido con precaución para preservar los puntos de marca para Ford.

Petter Solberg, que ha elegido tener un neumático de repuesto para aumentar sus oportunidades de cara al Power Stage, también ha comentado que no se ha arriesgado para reservar los neumáticos y evitar pinchar.

Henning Solberg ha comentado que su Fiesta tenía problemas en los frenos durante la especial pero añade que lo ha podido reparar.

En la categoría Súper 2000 WRC Martin Prokop está a 23.1s de Al-Attiyah, que ha perdido tiempo cuando la puerta del coche le rozaba el brazo.

Momento clave:
Ogier se sale de la pista después de romper una rueda en el tramo.

© wrc.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Algunos comentarios luego del TC20:

Hirvonen: "I just take it really easy. I saw the splits, we loose 20 seconds to Jari-Matti, but it doesn't matter."

Latvala: "It looks surprisingly good for me, but pity for Ogier, he was driving very well during weekend."

Petter Solberg: "Not bad, yeah. I was driving very slow. I just have one spare, looking for final Powerstage. Different strategy today."

Ostberg: "I don't feel like take any risk today. We will go save, lot of points."

H.Solberg: "I have small problem with brake cylinder. Hope fix it before Powerstage."
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Latvala es el mas rapido hasta el momento en el TC21 con un tiempo de 15:11.3 seguido por Loeb en segundo lugar a +9.9 de diferencia y tecero Hirvonen a +12.6.

El noruego Henning Solberg ha llegado tarde a la Etapa 21 ya que tuvo que detenerse en el camino para cambiar la faja de su alternador.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

*En negrita lo mas destacado.

Al-Attiyah mantiene la ventaja en S-WRC

Imagen

Nasser Al-Attiyah mantiene su ventaja al frente de la categoría Súper 2000 del Campeonato del Mundo de Rallyes en el segundo día de Rallye Guanajuato México.

El piloto qatarí está a 38.6s del Ford Fiesta S2000 de Martin Prokop con tres tramos el domingo por disputar. Juho Hanninen es tercero al mando de su Skoda Fabia, a 30.1 segundos.

Ott Tanak ha sido el rival más próximo de Al-Attiyah pero ha tenido problemas en el primer tramo del día cuando se ha salido de la carretera con su Ford. Sin posibilidades de regresar a la pista sin asistencia mecánica, el estoniano ha tenido que abandonar la competición. Ahora espera regresar mañana bajo el SupeRally para sumar algunos puntos S-WRC.

El único problema de Al-Attiyah ha sido durante la tarde en la dirección de su Ford. El ex campeón de Producción ha podido solventar parcialmente el problema hasta llegar a la asistencia en León.

“La distancia está bien”, comenta el líder. “Pero mañana es un día largo y debemos ir con cuidado. La dirección ha tenido algún problema, pero ya está bien”.

Prokop se ha beneficiado de los problemas de Tanak, y ha subido a segundo con su Fiesta. El piloto checo ha cambiado el cambio de marchas, con las mismas especificaciones que Al-Attiyah.

“Está mucho mejor ahora en las curvas”, comenta. “Vamos más rápido. Sí, no podemos alcanzar la sexta pero estamos recuperando tiempo a Nasser. Deberíamos haber tenido esta caja de cambios desde el principio, pero es así”.

Pero el mayor problema de Prokop estaba detrás- Juho Hanninen.

El finlandés ha sido el piloto S-WRC más rápido el sábado, con una sucesión de scratchs que ha recortado la distancia con el Skoda y el Fiesta. Ha impresionado en los tres tramos de la tarde, a 9.9, 5.7 y 8.8 segundos de Prokop.

“Ha sido un buen día”, admitía Hanninen, perdimos tiempo el viernes por un trompo. “Intento mantener la velocidad y no arriesgarme. Ahora no estaría bien salirse de la pista. Esta mañana estaba un poco preocupado porque iba como un loco. La tarde ha sido mejor. Ya veremos cómo va mañana pero ahora tengo que mantener el ritmo. Soy tercero y está bien, pero soy el último en S-WRC”.

El piloto del Skoda Karl Kruda se ha parado cuando se dirigía al tramo de León antes del mediodía con un problema con el carburante. El estonio se paró en el mismo punto el viernes.

© wrc.com
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Resultados Etapa 21:
SS21_Tiempos.jpg
SS21_Tiempos.jpg (137.49 KiB) Visto 2796 veces
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Ken Block parece tener problemas con su Ford Fiesta ya que ha perdido poco mas de 1 minuto con respecto a Latvala al paso por el 4to split del TC21.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Ken Block termina el Tramo 21 en el que ha perdido unos 20 minutos.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”