Página 1 de 1

Subaru baja su nivel.

Publicado: 30 Mar 2006 18:34
por Chichi
No esta bien que yo lo diga ya que soy un fiebre de esta marca, pero me ha desilucionado demasiado el rendimiento del auto en el WRC, opino que debería ser más pequeño, en lo posible de dos puertas para que no pierda el aspecto que tiene el vehículo y además deberían de contratar a otro buen piloto en la escudería ya que el único que da la talla es Peter Solberg razón por la cual Subaru nunca va a quedar de campeón en la categoría de equipos y a como van las cosas ni en la de pilotos; deseo que regresen los tiempos en que Subaru arrasaba con todos. Ustedes qué opinan? :(

Publicado: 30 Mar 2006 19:31
por Impreza 007
Que opino? Podria opinar tantas y tantisimas cosas acerca de ese tema...

El carro pesa lo minimo reglamentado igual que los demas autos. El carro es compacto, bien hecho, rendidor y se han esmerado por mejorarlo. Piloto? Pues tal vez, tal vez lo de Solberg en el 2003 solo fue un engaño, de hecho no hubiera quedado campeon si Loeb no hubiera cometido el error de escoger mal las llantas.
Me parece que cambiar el carro para WRC esta difiicl porque ahorita no hay ningun carro base diferente para correr que no sea el Impreza. Una Legacy WRC seria caer casi en lo mismo. Ademas el Impreza es un mito de carro y no lo van a desconfigurar de como ya esta. Es un asunto complicado, tal vez simplemente los europeos le estan poniendo mas amor y mas plata al WRC.

8) Impreza007

Publicado: 31 Mar 2006 02:54
por GERA GGM24
COMO TODO LO QUE HE PODIDO VER EL VEHICULO SE COMPORTA MUY BIEN,,,, ME PARECE QUE FALTA MAS AMOR POR PARTE DE LOS PILOTOS O BIEN MEJORES PILOTOS // AUNQUE SE QUE PETER S. ESTA TRATANDO CREO QUE ESTE AÑO TAMPOCO VA A DAR LA TALLA // ME PARECE QUE EL CARRO ESTA BIEN

Publicado: 31 Mar 2006 08:56
por Mufla
Me parece que el Subaru, si puede dar la talla pero solo en grava o nieve, en asfalto se ve que no puede pelear contra el Citroen o Ford

en cuanto a los Pilotos y después de leer en varias páginas especialisadas y a personas entendidas en la materia, pareciera que en este campo no están del todo bien, ya que el Piloto 1 P. Solberg, es poco consistente en asfalto no está al nivel de los demás, donde ve bien es en grava nada más, talvez todos nos quedamos con la imagen de hace unos años cuando el Subarú era muy superior a los demás WRC, y creimos que el piloto era el que hacía la diferencia, pero no era así, y el tiempo nos está demostrando que Peter Solberg no tiene el mismo nivel que S. Loeb o M. Gronholm

mi opinión nada mas :roll:

Publicado: 31 Mar 2006 13:47
por M Bolaños
Mufla escribió: el Subarú era muy superior a los demás WRC
Nunca ha sido superior, competitivo le acepto, superior nunca.

El problema creo que ya es de preparacion, o que el chasis está "agotado", no hay más para adelante de donde sacar. Citroen tiene un diseño más nuevo en el Xsara (y de paso viene el C4), Ford con el nuevo Focus, Peugeot tuvo su 307, es hora de un rediseño total del Impreza, para tener un chasis de punta.

También, noten que Petter nunca tiene la culpa, siempre sale con la excusa de que escogió mal las llantas o está enfermo (normalmente resfrío o dolores de estómago).

Publicado: 31 Mar 2006 14:17
por Rafa(RAVM)
Yo no creo que Subarú haya bajado de nivel, más bien creo que los demás subieron y Subarú se quedó adonde estaba...

Publicado: 31 Mar 2006 14:22
por Villamas
Rafa(RAVM) escribió:Yo no creo que Subarú haya bajado de nivel, más bien creo que los demás subieron y Subarú se quedó adonde estaba...
Eso ademas que le falta pilotos, esta bien Solberg fue campeón pero por pura suerte(Loeb y Sainz tuvieron accidentes) el mae no estan malo pero tampoco es como para ser campeón facilmente, y ademas este año tiene rivales con un muy buen nivel caso de Loeb a mi parecer el piloto más completo y que esta demostrando su calidad y Marcus que al parecer este focus si le sienta bien y por ende esta teniendo una gran temporada !!!

Publicado: 31 Mar 2006 20:37
por M Bolaños
Solberg fue campeón porque Sainz chocó en el rally de UK, y estupidamente Guy Frequelin giró la orden de ir más lento para ganar constructores, pero a McRae le dijo que empujara.... O sea, pensó con la nuca (robándole una frase de F1 a Tano).