Asociacion AntiLoebsista de Costa Rica

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Propongo fundar una Asociacion AntiLoebsista en Costa Rica!!

Quienes me apoyan? Remy?
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

no creo que Remy se involucre jajajaja
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Y porque asi si se puede saber?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

a no me vengan con esas cosas ahora resulta q van a poner un video de las trampas de Loeb jeje....
Juan Ro
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

El mae no es que haga trampas la vara es que él tiene el mejor auto en este momento para el wrc, aparte de lo que maneja el mae, tiene una manejo tan perfecto casi como un reloj suizo, por ejemplo el mae cuando uno ve un video se ve como que el mae viene despacio xq nunca se ve que sale cruzado ni corrigiendo bruscamente sencillamente x el control que tiene sobre el auto y el gran complemento que tiene con Elena...

En este momento el mae demuestra que es el mejor y que esta para mucho tiempo más !!!
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

DIAY NO SE // NO ME CAE MUY BIEN PERO EL COMPA MANEJA MUY BIEN // QEU SE LE PUEDE HACER // ADEMAS EL CARRO ANDA MUY BIEN
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

este sí es por mucho el peor foro que ví, mejor tambien hagamos uno anti-milo, anti-brasil, anti-alonso, anti-wabe, antí-todos los que ganen, el que inventó este foro debe tener una mente perdedora o es un acomplejado que nunca gana nada y le da cólera que alguien más gane.
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por mitch »

lol si el peor foro (solo eso en lo demás no opino lo mismo más bien creo que son sentimientos que estan muy adentro de quien los escribe) y sólo por molestar!
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Esqueleto escribió: el que inventó este foro debe tener una mente perdedora o es un acomplejado que nunca gana nada y le da cólera que alguien más gane.
O estar cansado de ver a Loeb ganar..... y quiere que gane Solberg o Gronholm!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

bueno y se les está haciendo ya que va Gronholm 1, Solberg 2 y Loeb 3 en el Rally de Grecia, claro faltan 2 días y que le entre el diablo a Loeb.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Esqueleto escribió:este sí es por mucho el peor foro que ví, mejor tambien hagamos uno anti-milo, anti-brasil, anti-alonso, anti-wabe, antí-todos los que ganen, el que inventó este foro debe tener una mente perdedora o es un acomplejado que nunca gana nada y le da cólera que alguien más gane.
Te apoyo 1000% en este comentario!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Esqueleto escribió:este sí es por mucho el peor foro que ví, mejor tambien hagamos uno anti-milo, anti-brasil, anti-alonso, anti-wabe, antí-todos los que ganen, el que inventó este foro debe tener una mente perdedora o es un acomplejado que nunca gana nada y le da cólera que alguien más gane.
Amigo Esqueleto en todos se inscribe Rick.

Que foro mas malo, pero en fin ya hay anti-Shumi y no es oficial.

Saludos
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Pues soy "Petter Solbersista" pero ke Loeb gane como se debe no merece algo "Anti..."

Y ya ve, hasta le momento Gromholn le esta dando guerra en el rally de grecia y petter le sigue de 2do...!

Sera ke Loeb se "despisto" por ahi?

P.D.: Buena esa Juan Ro jejejeje :-#
...!
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Soy "Subarucista" y "Solbergcista", además, un gran admirador del manejo de estos maestros. Mis respetos Seb Loeb, Gronholm, Makinnen, etc etc etc.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Entonces todos los que han participado en este foro no podran participar en un futuro cercano, en la rifa de una libreta citroen firmada por Loeb y Elena....
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

MM.COM escribió:Entonces todos los que han participado en este foro no podran participar en un futuro cercano, en la rifa de una libreta citroen firmada por Loeb y Elena....
Yo y el huesudo somo los unicos que lo hemos defendido !!!

Pd: Yo si quiero esa libreta !!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Todos aqui saben que yo me desvelo por Subaru y en este caso por Solberg, pero me parece innecesario tomarla asi contra Loeb. Todo lo que ha ganado lo ha ganado bien, el es excelente y tiene el mejor auto. Esta en una racha muy buena asi como lo han estado ya otros pilotos como Makinem...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Entiendo perfecetamente a Javier Cravioto!!

Mensaje sin leer por WING MAN »

Siempre se dan mal entendidos en los foros y creo que Cravioto lo que quiere es ponerle emoción a ala cosa y ni mucho menos tener una "mente perdedora", para nada.

Loeb ahhh Loeb... Qué es lo que pasacon S. Loeb?

Muy sencillo, el mae ha llegado a los limites del manejo humano y es constante para eso (maneja perfecto) limpio y y agresivo!!!

Cuando le ganan como hoy es porque ya sea Marcus o Petter exceden ese límite, es demasiado, en Mexico ha pasado con Petter y con Marcus los dos le dan tan duro que no aguanta el carrito o se meten un tetacito y esa ha sido la historia de los rallys desde hace ya dos años.

Qué se le puede hacer; tuve la suerte de verlos correr en Mexico varias veces y el año pasado me pegué un susto con Loeb de como cambió el manejo de lastre de una año a otro 2004-2005 y fue de la noche a la mañana (ya tenía buen manejo y ahora era muchisimo más agresivo) y de verdad que Marcus, Solberg y Loeb estan solos.

Está bueno desearle que gane Solberg en vez de Loeb o como hoy Gronholm pq así se pone muchisimo más caliente el campeonato y se ve lo que la han pulseado todos.

El tiro del Anti-Loeb esta para morirse de la risa pero lo mejor es que si en verdad es tan bueno como ha demostrado personalmente les digo que un gane como el de hoy es todavía muchisimo más valioso pq se ve que no es invencible y nos da una esperanza a los Solbergsistas y a los que le van a Marcus.

Como dijo sebastian un día
con acento francés:
"Its goin to be a good race betwen Marcus, Solberg and me..."
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Excelente comentario.

Mensaje sin leer por Rocketman »

WING MAN escribió:Siempre se dan mal entendidos en los foros y creo que Cravioto lo que quiere es ponerle emoción a ala cosa y ni mucho menos tener una "mente perdedora", para nada.

Loeb ahhh Loeb... Qué es lo que pasacon S. Loeb?

Muy sencillo, el mae ha llegado a los limites del manejo humano y es constante para eso (maneja perfecto) limpio y y agresivo!!!

Cuando le ganan como hoy es porque ya sea Marcus o Petter exceden ese límite, es demasiado, en Mexico ha pasado con Petter y con Marcus los dos le dan tan duro que no aguanta el carrito o se meten un tetacito y esa ha sido la historia de los rallys desde hace ya dos años.

Qué se le puede hacer; tuve la suerte de verlos correr en Mexico varias veces y el año pasado me pegué un susto con Loeb de como cambió el manejo de lastre de una año a otro 2004-2005 y fue de la noche a la mañana (ya tenía buen manejo y ahora era muchisimo más agresivo) y de verdad que Marcus, Solberg y Loeb estan solos.

Está bueno desearle que gane Solberg en vez de Loeb o como hoy Gronholm pq así se pone muchisimo más caliente el campeonato y se ve lo que la han pulseado todos.

El tiro del Anti-Loeb esta para morirse de la risa pero lo mejor es que si en verdad es tan bueno como ha demostrado personalmente les digo que un gane como el de hoy es todavía muchisimo más valioso pq se ve que no es invencible y nos da una esperanza a los Solbergsistas y a los que le van a Marcus.

Como dijo sebastian un día
con acento francés:
"Its goin to be a good race betwen Marcus, Solberg and me..."
Uno de los mejores comentarios que he leído desde que existe el foro.

The Rocketman
For a rocket laden forum
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

MM.COM escribió:Entonces todos los que han participado en este foro no podran participar en un futuro cercano, en la rifa de una libreta citroen firmada por Loeb y Elena....

TODOS CRACHADOS DE LA LISTA.

Es broma, mi favorito es Loeb, pero si lo defiendo me caen en placha como pasa en el foro de la F1 y no ando ganas de discutir. Ademas es muy tonto e irrelevante este tema.

Saludos
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por mitch »

Cómo que no?? Yo definitivamente no soy anti-loebsista
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

fijate bien en quienes se apuntaron en contra y quienes siempre nos fuimos a favor....
Juan Ro
Cruiser

Mensaje sin leer por Cruiser »

Qué ??? ... el nombre "Asociacion de Losers de Costa Rica" ya estaba tomado ?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pm_cr escribió:
Amigo Esqueleto en todos se inscribe Rick.

Que foro mas malo, pero en fin ya hay anti-Shumi y no es oficial.

Saludos

negativo.... que no sea fan de tu heroe no significa q sea "anti-todo"

de todas maneras.. gracias por pensar en mi... me resulto muy gracioso

:alien: :alien: :alien: :alien:

y con respecto a loeb.... no seria un anti-leob por q el es un tremendo pilotoso.... es un campeon

como tampoco soy anti-valentino por q como siempre he dicho... es un monstruo en motos y no existe actualmente nadie q lo pueda retar

tampoco soy un anti alonso.. por q alonso aunq no sea el mas rapido de la f1 (cosa q no es mas q algo subjetivo basado en cero concretidad mas q en especulaciones y fanatismos sin sentidos) maneja muy bien y soporta presion.. no se equivoca.. etcetc

tampoco soy anti-brazil.. por q apuesto a brazil como campeon dle 2006
:alien: :alien:

eee.. no se cual es el otro foro anti q falte.. creo q mi pto es..... no soy anti todo.. solamente q no soy fan de tu shumy

8) 8) 8) 8) 8)

y con respecto al supuesto foro antishumy.. mejor conocido como formula1.. pues no tenemos la culpa q tu heroe de accion no gane titulos ni domine como en años anteriores y por esa razon todos sus fanaticos (con exepcion de algunos como roket al cual respeto mucho) se desaparezcan tal cual avestruces sin nido

bye :alien: :alien:
Imagen
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”