Asociacion AntiLoebsista de Costa Rica
Propongo fundar una Asociacion AntiLoebsista en Costa Rica!!
Quienes me apoyan? Remy?
Quienes me apoyan? Remy?
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El mae no es que haga trampas la vara es que él tiene el mejor auto en este momento para el wrc, aparte de lo que maneja el mae, tiene una manejo tan perfecto casi como un reloj suizo, por ejemplo el mae cuando uno ve un video se ve como que el mae viene despacio xq nunca se ve que sale cruzado ni corrigiendo bruscamente sencillamente x el control que tiene sobre el auto y el gran complemento que tiene con Elena...
En este momento el mae demuestra que es el mejor y que esta para mucho tiempo más !!!
En este momento el mae demuestra que es el mejor y que esta para mucho tiempo más !!!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
O estar cansado de ver a Loeb ganar..... y quiere que gane Solberg o Gronholm!Esqueleto escribió: el que inventó este foro debe tener una mente perdedora o es un acomplejado que nunca gana nada y le da cólera que alguien más gane.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Te apoyo 1000% en este comentario!!!Esqueleto escribió:este sí es por mucho el peor foro que ví, mejor tambien hagamos uno anti-milo, anti-brasil, anti-alonso, anti-wabe, antí-todos los que ganen, el que inventó este foro debe tener una mente perdedora o es un acomplejado que nunca gana nada y le da cólera que alguien más gane.
Amigo Esqueleto en todos se inscribe Rick.Esqueleto escribió:este sí es por mucho el peor foro que ví, mejor tambien hagamos uno anti-milo, anti-brasil, anti-alonso, anti-wabe, antí-todos los que ganen, el que inventó este foro debe tener una mente perdedora o es un acomplejado que nunca gana nada y le da cólera que alguien más gane.
Que foro mas malo, pero en fin ya hay anti-Shumi y no es oficial.
Saludos
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Todos aqui saben que yo me desvelo por Subaru y en este caso por Solberg, pero me parece innecesario tomarla asi contra Loeb. Todo lo que ha ganado lo ha ganado bien, el es excelente y tiene el mejor auto. Esta en una racha muy buena asi como lo han estado ya otros pilotos como Makinem...
Impreza007

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
Entiendo perfecetamente a Javier Cravioto!!
Siempre se dan mal entendidos en los foros y creo que Cravioto lo que quiere es ponerle emoción a ala cosa y ni mucho menos tener una "mente perdedora", para nada.
Loeb ahhh Loeb... Qué es lo que pasacon S. Loeb?
Muy sencillo, el mae ha llegado a los limites del manejo humano y es constante para eso (maneja perfecto) limpio y y agresivo!!!
Cuando le ganan como hoy es porque ya sea Marcus o Petter exceden ese límite, es demasiado, en Mexico ha pasado con Petter y con Marcus los dos le dan tan duro que no aguanta el carrito o se meten un tetacito y esa ha sido la historia de los rallys desde hace ya dos años.
Qué se le puede hacer; tuve la suerte de verlos correr en Mexico varias veces y el año pasado me pegué un susto con Loeb de como cambió el manejo de lastre de una año a otro 2004-2005 y fue de la noche a la mañana (ya tenía buen manejo y ahora era muchisimo más agresivo) y de verdad que Marcus, Solberg y Loeb estan solos.
Está bueno desearle que gane Solberg en vez de Loeb o como hoy Gronholm pq así se pone muchisimo más caliente el campeonato y se ve lo que la han pulseado todos.
El tiro del Anti-Loeb esta para morirse de la risa pero lo mejor es que si en verdad es tan bueno como ha demostrado personalmente les digo que un gane como el de hoy es todavía muchisimo más valioso pq se ve que no es invencible y nos da una esperanza a los Solbergsistas y a los que le van a Marcus.
Como dijo sebastian un día
con acento francés:
"Its goin to be a good race betwen Marcus, Solberg and me..."
Muy sencillo, el mae ha llegado a los limites del manejo humano y es constante para eso (maneja perfecto) limpio y y agresivo!!!
Cuando le ganan como hoy es porque ya sea Marcus o Petter exceden ese límite, es demasiado, en Mexico ha pasado con Petter y con Marcus los dos le dan tan duro que no aguanta el carrito o se meten un tetacito y esa ha sido la historia de los rallys desde hace ya dos años.
Qué se le puede hacer; tuve la suerte de verlos correr en Mexico varias veces y el año pasado me pegué un susto con Loeb de como cambió el manejo de lastre de una año a otro 2004-2005 y fue de la noche a la mañana (ya tenía buen manejo y ahora era muchisimo más agresivo) y de verdad que Marcus, Solberg y Loeb estan solos.
Está bueno desearle que gane Solberg en vez de Loeb o como hoy Gronholm pq así se pone muchisimo más caliente el campeonato y se ve lo que la han pulseado todos.
El tiro del Anti-Loeb esta para morirse de la risa pero lo mejor es que si en verdad es tan bueno como ha demostrado personalmente les digo que un gane como el de hoy es todavía muchisimo más valioso pq se ve que no es invencible y nos da una esperanza a los Solbergsistas y a los que le van a Marcus.
con acento francés:
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Excelente comentario.
Uno de los mejores comentarios que he leído desde que existe el foro.WING MAN escribió:Siempre se dan mal entendidos en los foros y creo que Cravioto lo que quiere es ponerle emoción a ala cosa y ni mucho menos tener una "mente perdedora", para nada.
con acento francés:
The Rocketman
For a rocket laden forum
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM escribió:Entonces todos los que han participado en este foro no podran participar en un futuro cercano, en la rifa de una libreta citroen firmada por Loeb y Elena....
TODOS CRACHADOS DE LA LISTA.
Es broma, mi favorito es Loeb, pero si lo defiendo me caen en placha como pasa en el foro de la F1 y no ando ganas de discutir. Ademas es muy tonto e irrelevante este tema.
Saludos
Qué ??? ... el nombre "Asociacion de Losers de Costa Rica" ya estaba tomado ?
pm_cr escribió:Amigo Esqueleto en todos se inscribe Rick.Esqueleto escribió:este sí es por mucho el peor foro que ví, mejor tambien hagamos uno anti-milo, anti-brasil, anti-alonso, anti-wabe, antí-todos los que ganen, el que inventó este foro debe tener una mente perdedora o es un acomplejado que nunca gana nada y le da cólera que alguien más gane.
Que foro mas malo, pero en fin ya hay anti-Shumi y no es oficial.
Saludos
negativo.... que no sea fan de tu heroe no significa q sea "anti-todo"
de todas maneras.. gracias por pensar en mi... me resulto muy gracioso

y con respecto a loeb.... no seria un anti-leob por q el es un tremendo pilotoso.... es un campeon
como tampoco soy anti-valentino por q como siempre he dicho... es un monstruo en motos y no existe actualmente nadie q lo pueda retar
tampoco soy un anti alonso.. por q alonso aunq no sea el mas rapido de la f1 (cosa q no es mas q algo subjetivo basado en cero concretidad mas q en especulaciones y fanatismos sin sentidos) maneja muy bien y soporta presion.. no se equivoca.. etcetc
tampoco soy anti-brazil.. por q apuesto a brazil como campeon dle 2006

eee.. no se cual es el otro foro anti q falte.. creo q mi pto es..... no soy anti todo.. solamente q no soy fan de tu shumy

y con respecto al supuesto foro antishumy.. mejor conocido como formula1.. pues no tenemos la culpa q tu heroe de accion no gane titulos ni domine como en años anteriores y por esa razon todos sus fanaticos (con exepcion de algunos como roket al cual respeto mucho) se desaparezcan tal cual avestruces sin nido
bye