ROSSETTI Luca en el PEUGEOT 207 S.2000 terminó décimo
Fiat de BASSO Giandomenico / DOTTA Mitia, abandonó

vr6 escribió:Mae diego el fiat es un chuzo también!!Osito Jr escribió:Q lindos los punto!!!
y en cuanto el civic...no c...lo veo raro...![]()
salu2
Si el fiat!!Osito Jr escribió:vr6 escribió:Mae diego el fiat es un chuzo también!!Osito Jr escribió:Q lindos los punto!!!
y en cuanto el civic...no c...lo veo raro...![]()
salu2?? jaja mae Dennis, Fiat Punto?? jajaja...
Bueno seguro ya me acostumbre, pero ya no veo el Civic tan raro jejej...
salu2

pmontero escribió:Muy buen aporte Mapache... además un dato importante es que las transmisiones son un elemento de control, o sea son iguales para todos los S2000. Esto permite reducir en buena medida los costos de participación. Lo que no me acuerdo ahorita es el nombre del fabricante designado por la FIA para proveer de transmisiones a todos los S2000, recuerdo que son franceses pero el nombre se me va.
Cómo me gustan esos Punto!!!
Se ve vacilon, no tenes las especificaciones del carro ??Villamas escribió:El piloto francés Alex Bengue, será el encargado de hacer debutar el MG Super2000 que desarrolla Motor Sport Development (el equipo en su día encargado del programa WRC de Hyundai).
El debut tendrá lugar en la penúltima prueba del IRC, el Rallye Valais en Suiza. La marca MG pertenece al grupo chino Nanjing Automobile Corporation, por lo que es más que probable que el MG S2000 también esté en la última prueba del Campeonato en China.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QZ4f0XF66b0[/youtube]