MM.COM - FOTOS, COMENTARIOS Y VIDEOS INTERCLUBES MARZO 2007
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
excelentes fotos estoy que me vuelvo loco con tantas fotos de los MR2 sigan poniendo y a los que tengan fotos y que las quieran compartir se les agradece envien a crmr2club@hotmail.com o berrios_sj_1999@yahoo.com
Flakis del MR2 Vino tenes Fotos ?????
Flakis del MR2 Vino tenes Fotos ?????
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Felicidades a MM por su gran cobertura.
Lastima que no he tenido mucho tiempo de escribir por aqui, luego les estare pasando fotos y todo lo que ha pasado aqui en Mexico con el WRC.
Muy contento porque el Interclubes estuviera Chiva y por supuesto porque ganara un Subbie.
Paz con Claudio y con JAVS, se me salio la emocion, jeje.
Saludos a todos
Impreza007
Lastima que no he tenido mucho tiempo de escribir por aqui, luego les estare pasando fotos y todo lo que ha pasado aqui en Mexico con el WRC.
Muy contento porque el Interclubes estuviera Chiva y por supuesto porque ganara un Subbie.
Paz con Claudio y con JAVS, se me salio la emocion, jeje.
Saludos a todos

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
mae pucha que yo si soy inconforme jejejeje
no hay mas mias!!!!!
y si no porfa las de un mae que le conte ayer la calidad de fotos que tomaron....y fuimos a buscar un internet pero estaba cerrado....
....entonces pa caerle con la sorpresa al mae habra una joto de un Rabbit en el heat de VW H2O andaba cerca de la microbus azul ,es blanco tiene el numero 5 a los costados y una linea negra en el centro del carro de tapa a joroba
en este link aparece pero cortado habra alguna completa
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... 122&pos=74
PD:chas gracias :bigsmurf
no hay mas mias!!!!!

y si no porfa las de un mae que le conte ayer la calidad de fotos que tomaron....y fuimos a buscar un internet pero estaba cerrado....
....entonces pa caerle con la sorpresa al mae habra una joto de un Rabbit en el heat de VW H2O andaba cerca de la microbus azul ,es blanco tiene el numero 5 a los costados y una linea negra en el centro del carro de tapa a joroba
en este link aparece pero cortado habra alguna completa
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... 122&pos=74
PD:chas gracias :bigsmurf

Aqui esta la foto de como quedo el Nissan.2002-MOE escribió:No se si habra video de lo que paso pero un Nissan que corrio con Hyundai perdio la cola en la ultima curva y se atraveso en la pista. El Hyndai blanco que venia atras no se lo pudo quitar y lo pego en el costado izquierdo alrededor de la llanta trasera.
Creo que el Nissan le quedo el eje trasero torcido y tenia la carroceria adelante de la llanta un poco dañada.
En la foto sale con el bumper mas o menos puesto pero en el choque se le arranco totalmente.
Me uno al reconocimiento y agradeciemiento a toda la gente de MM!!! Que buena cobertura locos, muy pero muy buenas fotos, felicitaciones totales!!!
A la gente organizadora, un 10, todo en orden, gracias por darnos la oportunidad de matar fiebre y de compartir con otros clubes.
En mi caso, gracias a la gente del Hondaclub, a Glen y todos los que les ayudaron para que todo saliera como debia de ser!
Esperaremos a noviembre si Dios asi lo quiere para vernos de nuevo.
Tuanis.
A la gente organizadora, un 10, todo en orden, gracias por darnos la oportunidad de matar fiebre y de compartir con otros clubes.
En mi caso, gracias a la gente del Hondaclub, a Glen y todos los que les ayudaron para que todo saliera como debia de ser!
Esperaremos a noviembre si Dios asi lo quiere para vernos de nuevo.
Tuanis.
Compañeros, De parte del Club Hyundai es un honor haber podido asistir a esta actividad en compañìa de todos los clubes.
En especial nuestro Club quiere dar un agradecimiento a MM, no solo por facilitar estas excelentes instalaciones a un costo muy bajo, sino tambien por la excelente cobertura que siempre le han dado a este evento.
Este año se mejoró el aspecto de ingreso, lo cual fue una pesadilla el año anterior, gracias en mucho a la organizaciòn previa de los representantes de clubes y el buen control de MM en el manejo de la informaciòn.
De nuestra parte, Meritos a todos los clubes y agradecimientos profundos a la organizaciòn y Mundo Motorizado por su cobertura y organizaciòn.
Saludos a todos
En especial nuestro Club quiere dar un agradecimiento a MM, no solo por facilitar estas excelentes instalaciones a un costo muy bajo, sino tambien por la excelente cobertura que siempre le han dado a este evento.
Este año se mejoró el aspecto de ingreso, lo cual fue una pesadilla el año anterior, gracias en mucho a la organizaciòn previa de los representantes de clubes y el buen control de MM en el manejo de la informaciòn.
De nuestra parte, Meritos a todos los clubes y agradecimientos profundos a la organizaciòn y Mundo Motorizado por su cobertura y organizaciòn.
Saludos a todos
Si si no sea engañado ese impreza anda hasta el hocico y andaba las 4 slicks mas bien cuidado no ganaba.Impreza 007 escribió:Now I can Say...
EVO WHO?
Como les duele!!!
Impreza007
claudio v.s escribió:racingfan escribió:Ese nivel de mas fue gracias a la diferencia que le hicieron las llantas slicks que andaba el impreza, que si el evo las hubiera tenido ni con toda la fiesta que anda el impreza lo alcanzaba.Paul Delgado escribió:Mi admiración por tres de los participantes:
-Nani con esa station dando clases de manejo a mas de uno, por no decir a todos, ni querer imaginarmelo manejando el evo blanco
-El guate, que mae mas fiebre, ademas de la leccion de manejo que le dio a el odioso en el hit de nissan, y eso que ese primera solo llevaba slicks.
-Alex Maroto en el hit mixto, mis respetos a ese impreza, mucho tiempo y dedicación se le dieron a ese subbie para que este como esta ahora, saliendo de 7mo y llegando de primero, muy por encima del nivel del evo.
Y por último la cobertura de MM impecable, con fotos muy profesionales.
Soy fiel aficionado de los BOXER Engine(imprezitas).. pero tampoco soy de los q cego con una marca..
Y di ese impreza gt turbo blanco podia ser mas viejo q el Evo.. pero
con la fiestilla q se he escuchado el rumor d q anda 285WHP... mas slick`s en las 4....
Y el evo blanco... 280HP AL VOLANTE Q ES LO D FABRICA(en WHP es menos)... +filtro + mufla... y llantas d calle(potenza)...
Tons.. di manda huevo q no ganara.. a mi parecer mas bien el evo hizo mucho.... acuerdense q la potencia sin control no sirve d nada.. y las llantas d ese evo en un par d vueltas ya dejaba d agarrar rico..
Estaria tuanis q hecharan los 2 en circuito pero como minimo los 2 con el mismo tipo d llanta(SLICKS)Para ver un piquecito tuanis!
-
- 4 cilindros
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar: