Excelente Mike......!!! :)mike escribió:bueno para los que esten en la isla a ver si alcanzo a desplazame hasta alla y les tomo un par de fotos
Foreros para las 3 Horas de Costa Rica
1) Familia Zuñiga Castillo (Alberto y Lidia) 2
2) Nelaz
3) Legolas
4) Impreza 007
5) Ana (Si es que no va a general)
6) ALX
7) Esteba Salas, el padre, y dos compas (4)
8 pm_cr
9) Chako
10) Luguco....se me olvido incluirme.....jejejeje
Entonces somos 14, de los cuales 1 esta por confirmar (Ana) ojala y si pueda estar con nosotros.
2) Nelaz
3) Legolas
4) Impreza 007
5) Ana (Si es que no va a general)
6) ALX
7) Esteba Salas, el padre, y dos compas (4)
8 pm_cr
9) Chako
10) Luguco....se me olvido incluirme.....jejejeje
Entonces somos 14, de los cuales 1 esta por confirmar (Ana) ojala y si pueda estar con nosotros.
-
- 6 cilindros turbo
Bueno gente.....las personas que quieran irse con nosotros en buseta...favor registrarse en este link:
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=1558
http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... php?t=1558
Para los que les guste general y no necesariamente isla... se pueden llegar a la parte externa de la antigua curva "Ollota" para departir con un grupo muy ameno... busquen por ahí una grúa plataforma roja que dice "Remolques 10" y por ahí vamos a estar otros cuantos... su humilde servidor, mi hermanillo Mr Fly, Guille J, Peter M, Christopher M (antes "Aficionado") y otros compas...
No es vara, vieran que la perpectiva de la pista desde ese chante es buenísima...
No es vara, vieran que la perpectiva de la pista desde ese chante es buenísima...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pedro te acuerdas que tengo algo que te pertenece yo te lo puedo llevar el domingo pero te lo dare al final por que yo estare en islapmontero escribió:Nela yo creo que el acto de aparición por la Guácima debe ser a más tardar a las 8:00... sujeto a que me atrase el resto de gente de la comitiva, yo por mí me llego a las 6:00!!!
FIJO nos vemos por ahi...
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- claudio v.s
- 6 cilindros