MOTOR DE HIDROGENO

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Jovi

MOTOR DE HIDROGENO

Mensaje sin leer por Jovi »

pura vida gente...

me llama la atencion como en un lugar como este no existe un foro de discucion sobre los motores de hidrogeno, sabiendo y viviendo como los precios de la gasolina por el cielo... bueno en fin ahi voy....
estuve buscando informacion de esto y encontre que de las marcas de carros que estan aqui en tiquicia,,, dos estan liderando el asunto y son BMW y MAZDA, con el inveniente de que BMW deja sin cajuela los carros, su motor es tan grande que se come el espacio de todo lado,, algo que no le sucede a MAZDA, que como nos tiene acostumbrados a estar un paso adelante en calidad y diseño, en esta ocacion dio un gran salto, con el motor Wankel que tienen desde hace poco mas de 16 años, y el tamaño es realmente pequeño, esta bien bueno y mas aun con la publicacion de los periodicos japoneses ponde definen a MAZDA como owner del desarrollo de esto..
Camashaq
4 cilindros
4 cilindros

Re: MOTOR DE HIDROGENO

Mensaje sin leer por Camashaq »

Yo siempre eh tenido la curiosidad de saber como es que funcionan estos motores, aunque la verdad nunca me eh molestado en buscar informacion, talvez algun ilustre compañero forero nos pueda iluminar.

Salu2
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo había buscado hace un tiempo. Voy a ver si encuentro las paginas que consulté...
_______
. : F : .
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

yo vi una info de un mae que inventa cosas y entre ellas una posible cura del cancer a traves del uso de ondas de radio, aparte de ese exito, propuso la fabricacion de motores de agua de sal, y funciona bastante bien, algo similar al hidrogeno, estaba muy interesante la cosa, pero se me murio el hd y perdi esa info.

voy a ver que encuentro en los "respaldos"
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ojo esta info:

[youtube]KRpv0jrmP_o[/youtube]
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”