Chisme caliente Ford GT40 en CR
mis estimados... aunque parezca inaudito... este carro no podr{ia competir en La Guacima, al menos con los reglamentos actuales.toyo_jr escribió:creo q de calle...legolas escribió:Calle o Guacima?
El motor del GT es un 5500 supercargado... la sobrealimentacion esta prohibida en nuestro reglamento para carros con cilindrada real encima de los 3800 cc...
http://www.laguacima.com/docs/Reglamento-GT-2005.pdf
:o
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Q VA PAPA, nada q hacerJonnmad escribió:A excepción del Mclaren, este Ford se baila facil facil a todos los europeos Super Cars que vimos el domingo.Impreza 007 escribió:Me quedo con los otros europeos Super Cars que pudimos apreciar el domingo.
Impreza007
Pd. con el Maclaren habria que ver como le va.... :)
el gt40 es mas rapido q un 360 modena, pero no mas rapido q un f430, el enzo es mas rapido q un F430 pero no mas q un mclaren, y el mclaren le da sopita a un enzo, es OBVIO!!!!
no se compara...
Tienen razon, pero ahi decia LOS QUE DESFILARON ESE DIA, no vi ningun Enzo, o un 430, murcielago........ROLOcr escribió:Q VA PAPA, nada q hacerJonnmad escribió:A excepción del Mclaren, este Ford se baila facil facil a todos los europeos Super Cars que vimos el domingo.Impreza 007 escribió:Me quedo con los otros europeos Super Cars que pudimos apreciar el domingo.
Impreza007
el gt40 es mas rapido q un 360 modena, pero no mas rapido q un f430, el enzo es mas rapido q un F430 pero no mas q un mclaren, y el mclaren le da sopita a un enzo, es OBVIO!!!!
no se compara...
Pero igual de que es una nave, es una nave.
Tuscani 2.0T
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
a mi si me cuadró visualmente :D lo q no me cuadro fueron los asientos son demasiado incomodosClio 2.0 escribió:Completamente de acuerdo 007 me quedo con los Europeos que desfilaron ese dia, ese carro no me gusta mucho (visualmente) por lo menosImpreza 007 escribió:Me quedo con los otros europeos Super Cars que pudimos apreciar el domingo.
Impreza007
Marco Flaquer B.
- RX7 Turbo II
Creo que lo que dice ROLOcr no es del todo cierto, sino, pueden revisar este link de la comparación que hizo Motor Trend entre el Ford GT y el Ferrari 430, queda claro cuál es más rápido:ROLOcr escribió:Q VA PAPA, nada q hacerJonnmad escribió:A excepción del Mclaren, este Ford se baila facil facil a todos los europeos Super Cars que vimos el domingo.Impreza 007 escribió:Me quedo con los otros europeos Super Cars que pudimos apreciar el domingo.
Impreza007
no se compara...
http://motortrend.com/roadtests/coupe/1 ... ndex6.html
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
Si yo vi ese reportaje, pero a lo que diejon ellos el Ford fué construido para derrotar el 360, y no se si ya ferrari hizo algo para ganarle a ford...Jonnmad escribió:UNA SUPERNAVE!!!!!! en Discovery dieron el desarrollo de ese carro y como lo probaron contra el Ferrari 360 Modena y el Ford le sacaba 3 segundos por vuelta al Ferrari y hasta se descompuso el Ferrari tratando de alcanzarlo!!!!!
DEMASIADO CHUZO!!!!!
pero yo asi me quedo con el ferrari, visualmente me gusta mas,
aunque no voy a negar que ese es un chuzo.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ese Mustang esta de pelos, tardaron MUCHO en traerlo a CR porque ya desde hace tiempo habia varios en panama,
lindisimo, muy chuzo
lastima q no es un GT500 , tengo entendido de q ya andan en la calle :twisted: :twisted: :twisted:
el Ford GT es TODO UN AVION , me gusta MUCHO MAS q el ferrari modena o 430 SIN DUDA , y ademas el Ford les da sopita de muñeca a esos otros.
demasiado carro !!
lindisimo, muy chuzo
lastima q no es un GT500 , tengo entendido de q ya andan en la calle :twisted: :twisted: :twisted:
el Ford GT es TODO UN AVION , me gusta MUCHO MAS q el ferrari modena o 430 SIN DUDA , y ademas el Ford les da sopita de muñeca a esos otros.
demasiado carro !!
motor trend es una revista gringa, el GT40 es mas rapido en linea recta, en un circuito se lo hace comido el f430 al gt40,RX7 Turbo II escribió:Creo que lo que dice ROLOcr no es del todo cierto, sino, pueden revisar este link de la comparación que hizo Motor Trend entre el Ford GT y el Ferrari 430, queda claro cuál es más rápido:ROLOcr escribió:Q VA PAPA, nada q hacerJonnmad escribió:A excepción del Mclaren, este Ford se baila facil facil a todos los europeos Super Cars que vimos el domingo.Impreza 007 escribió:Me quedo con los otros europeos Super Cars que pudimos apreciar el domingo.
Impreza007
no se compara...
vea q facil, yo vi un reportaje en el q un corvette Z06 tenia de todo mejor q un subaru impreza STI, los llevaron al circuito y el corvette salio con el rabo entre las patas, es lo mismo q el bugatti vayron(o como se escriba) en recta es mucha mas rapido q el mclaren f1 PERO PERO en ciruito no le llega JAMAS
uds no pueden comparar carros empiricamente(osea con los datos en q salen en el papel), donde cuenta de verdad es en pruebas de pista, busquen reviews de pilotos q han corrido los dos, el GT40 le da al 360 pero no al F430, los dueños de ENZOS q tambien tiene F430 dicen q son muy similares en caracteristicas de manejo, entre ellos le dicen el mini enzo al F430
el problema del GT40 es como el del viper, q van a hacer muchos, el GT40 ya esta otra vez en precio de lista, hace dos meses estaba mas alto, al final de cuentas sigue siendo un ford de produccion masiva.
Yo tengo mas de 10 años de recibir no solo la Motor Trend, sino tambian la Car and Driver, Automobile, Car Craft, Chevy high perfomance, y en ellas vienen test de carros no solo en recta, sino en los mejores circuitos del mundo, y con los mejores pilotos del mundo.ROLOcr escribió:motor trend es una revista gringa, el GT40 es mas rapido en linea recta, en un circuito se lo hace comido el f430 al gt40,RX7 Turbo II escribió:Creo que lo que dice ROLOcr no es del todo cierto, sino, pueden revisar este link de la comparación que hizo Motor Trend entre el Ford GT y el Ferrari 430, queda claro cuál es más rápido:ROLOcr escribió:Q VA PAPA, nada q hacerJonnmad escribió:A excepción del Mclaren, este Ford se baila facil facil a todos los europeos Super Cars que vimos el domingo.Impreza 007 escribió:Me quedo con los otros europeos Super Cars que pudimos apreciar el domingo.
Impreza007
no se compara...
vea q facil, yo vi un reportaje en el q un corvette Z06 tenia de todo mejor q un subaru impreza STI, los llevaron al circuito y el corvette salio con el rabo entre las patas, es lo mismo q el bugatti vayron(o como se escriba) en recta es mucha mas rapido q el mclaren f1 PERO PERO en ciruito no le llega JAMAS
uds no pueden comparar carros empiricamente(osea con los datos en q salen en el papel), donde cuenta de verdad es en pruebas de pista, busquen reviews de pilotos q han corrido los dos, el GT40 le da al 360 pero no al F430, los dueños de ENZOS q tambien tiene F430 dicen q son muy similares en caracteristicas de manejo, entre ellos le dicen el mini enzo al F430
el problema del GT40 es como el del viper, q van a hacer muchos, el GT40 ya esta otra vez en precio de lista, hace dos meses estaba mas alto, al final de cuentas sigue siendo un ford de produccion masiva.
Con respecto al C5 z06 y el Impreza no lo creo!!!!!!!, 5 test que he leido dicen lo contrario. y ahora con el nuevo C6 z06 de 505 hps mucho menos!!!!!!
Empirico..... no lo creo mi amigo, y no solo el papel lo dice, lo dicen los videos que tengo y he visto.
Que el GT40 es mejor que el Ferrari, no lo digo, porque Ferrari es Ferrari.
Yo tengo videos de un civic dandole a un 360 modena en CIRCUITO y es mejor el civic?????????? no verdad.
Tuscani 2.0T
- RX7 Turbo II
Yo no cite una fuente de informacion empirica, puse un link de un test comparativo de una revista seria que hace una serie de pruebas con instrumentos de medicion precisos y al final publican resultados que cualquiera puede accesar.
Es diferente a citar que se oyo algo o que se vio algo. No digo que ambos carros no estan parejos. Tampoco que no puedan haber tests en circuito en los que los resultados sean diferentes a lo que muestra Motor Trend. Lo que digo es que si estan disponibles, por que no dar la referencia precisa para salir de dudas?
No tengo ningun favoritismo hacia el GT ni hacia el 430. No tengo el dinero para comprar ninguno y si lo tuviera casi que preferiria el Ferrari 430. Hace un tiempo maneje un 360 Modena en Florida y fue realmente impresionante. Ni imagino lo que seria manejar el 430.
Es diferente a citar que se oyo algo o que se vio algo. No digo que ambos carros no estan parejos. Tampoco que no puedan haber tests en circuito en los que los resultados sean diferentes a lo que muestra Motor Trend. Lo que digo es que si estan disponibles, por que no dar la referencia precisa para salir de dudas?
No tengo ningun favoritismo hacia el GT ni hacia el 430. No tengo el dinero para comprar ninguno y si lo tuviera casi que preferiria el Ferrari 430. Hace un tiempo maneje un 360 Modena en Florida y fue realmente impresionante. Ni imagino lo que seria manejar el 430.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No, en realidad el Ford fue construido para derrotar al Maranello y lo logro en todos los aspectos excepto en la pesima frenada que tiene. Es un buen carro pero me quedo con los otros insisto.C|KiLLeR|S escribió:Si yo vi ese reportaje, pero a lo que diejon ellos el Ford fué construido para derrotar el 360, y no se si ya ferrari hizo algo para ganarle a ford...Jonnmad escribió:UNA SUPERNAVE!!!!!! en Discovery dieron el desarrollo de ese carro y como lo probaron contra el Ferrari 360 Modena y el Ford le sacaba 3 segundos por vuelta al Ferrari y hasta se descompuso el Ferrari tratando de alcanzarlo!!!!!
DEMASIADO CHUZO!!!!!
pero yo asi me quedo con el ferrari, visualmente me gusta mas,
aunque no voy a negar que ese es un chuzo.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !