Chisme caliente Ford GT40 en CR

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

:)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

toyo_jr escribió:
legolas escribió:Calle o Guacima?
creo q de calle...
mis estimados... aunque parezca inaudito... este carro no podr{ia competir en La Guacima, al menos con los reglamentos actuales.

El motor del GT es un 5500 supercargado... la sobrealimentacion esta prohibida en nuestro reglamento para carros con cilindrada real encima de los 3800 cc...

http://www.laguacima.com/docs/Reglamento-GT-2005.pdf

:o
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Imagen

Imagen

Imagen
Alberto Jiménez Bákit
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Me quedo con los otros europeos Super Cars que pudimos apreciar el domingo.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Impreza 007 escribió:Me quedo con los otros europeos Super Cars que pudimos apreciar el domingo.

A excepción del Mclaren, este Ford se baila facil facil a todos los europeos Super Cars que vimos el domingo.

Pd. con el Maclaren habria que ver como le va.... :)
Tuscani 2.0T
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Jonnmad escribió:
Impreza 007 escribió:Me quedo con los otros europeos Super Cars que pudimos apreciar el domingo.

A excepción del Mclaren, este Ford se baila facil facil a todos los europeos Super Cars que vimos el domingo.

Q VA PAPA, nada q hacer

el gt40 es mas rapido q un 360 modena, pero no mas rapido q un f430, el enzo es mas rapido q un F430 pero no mas q un mclaren, y el mclaren le da sopita a un enzo, es OBVIO!!!!

no se compara...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Completamente de acuerdo 007 me quedo con los Europeos que desfilaron ese dia, ese carro no me gusta mucho (visualmente) por lo menos
Adrián
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

ROLOcr escribió:
Jonnmad escribió:

Q VA PAPA, nada q hacer

el gt40 es mas rapido q un 360 modena, pero no mas rapido q un f430, el enzo es mas rapido q un F430 pero no mas q un mclaren, y el mclaren le da sopita a un enzo, es OBVIO!!!!

no se compara...
Tienen razon, pero ahi decia LOS QUE DESFILARON ESE DIA, no vi ningun Enzo, o un 430, murcielago........

Pero igual de que es una nave, es una nave.
Tuscani 2.0T
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

Clio 2.0 escribió:

Completamente de acuerdo 007 me quedo con los Europeos que desfilaron ese dia, ese carro no me gusta mucho (visualmente) por lo menos
a mi si me cuadró visualmente :D lo q no me cuadro fueron los asientos son demasiado incomodos
Marco Flaquer B.
RX7 Turbo II

Mensaje sin leer por RX7 Turbo II »

ROLOcr escribió:
Jonnmad escribió:

Q VA PAPA, nada q hacer

no se compara...
Creo que lo que dice ROLOcr no es del todo cierto, sino, pueden revisar este link de la comparación que hizo Motor Trend entre el Ford GT y el Ferrari 430, queda claro cuál es más rápido:

http://motortrend.com/roadtests/coupe/1 ... ndex6.html
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

....
Última edición por Mauricio Barquero el 21 Dic 2005 14:24, editado 2 veces en total.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Como puede ser posible........ por mas que jale como el amo y señor de la Purdy va andar un carro que no distribuye? Igual y pienso que el carro esta demasiado chuzo pero....
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

.....
Última edición por Mauricio Barquero el 21 Dic 2005 14:23, editado 2 veces en total.
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

¿es cierto que cada ford gt una vez comprado por cualquier persona y ya en la calle vale como 100$ mil más?
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

EQUESADA: no solo son los dueños de Purdy (Toyota, Daihatsu, Hino, Lexus) tambien Automotríz (VW, Skoda, Ford) así que no se extrañe si los ve en otra marca que no sea Toyota.
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

ESTA CHUZO, YA HABIA VISTO UNO AMARILLO, PERO QUE NO ES V8

COMO CUANTO VALE EL V8 ?
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Mae eso si no lo sabia.... di si nada que decir. Bueno igual y como dije ese carro es un chuzo. :oops:
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Jonnmad escribió:UNA SUPERNAVE!!!!!! en Discovery dieron el desarrollo de ese carro y como lo probaron contra el Ferrari 360 Modena y el Ford le sacaba 3 segundos por vuelta al Ferrari y hasta se descompuso el Ferrari tratando de alcanzarlo!!!!!

DEMASIADO CHUZO!!!!!
Si yo vi ese reportaje, pero a lo que diejon ellos el Ford fué construido para derrotar el 360, y no se si ya ferrari hizo algo para ganarle a ford...
pero yo asi me quedo con el ferrari, visualmente me gusta mas,
aunque no voy a negar que ese es un chuzo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ese Mustang esta de pelos, tardaron MUCHO en traerlo a CR porque ya desde hace tiempo habia varios en panama,

lindisimo, muy chuzo

lastima q no es un GT500 , tengo entendido de q ya andan en la calle :twisted: :twisted: :twisted:

el Ford GT es TODO UN AVION , me gusta MUCHO MAS q el ferrari modena o 430 SIN DUDA , y ademas el Ford les da sopita de muñeca a esos otros.

demasiado carro !!
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Viendo el reportaje de Motor trend, sopita de muñeca le dan al F430, de 0 a 100 millas (160 kph) sacarle casi 1 segundo, eso es bastante a esa velocidad.
Le gana en todo!!!!!!! GT40 8)
Tuscani 2.0T
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

RX7 Turbo II escribió:
ROLOcr escribió:
Jonnmad escribió:

Q VA PAPA, nada q hacer

no se compara...
Creo que lo que dice ROLOcr no es del todo cierto, sino, pueden revisar este link de la comparación que hizo Motor Trend entre el Ford GT y el Ferrari 430, queda claro cuál es más rápido:

motor trend es una revista gringa, el GT40 es mas rapido en linea recta, en un circuito se lo hace comido el f430 al gt40,
vea q facil, yo vi un reportaje en el q un corvette Z06 tenia de todo mejor q un subaru impreza STI, los llevaron al circuito y el corvette salio con el rabo entre las patas, es lo mismo q el bugatti vayron(o como se escriba) en recta es mucha mas rapido q el mclaren f1 PERO PERO en ciruito no le llega JAMAS

uds no pueden comparar carros empiricamente(osea con los datos en q salen en el papel), donde cuenta de verdad es en pruebas de pista, busquen reviews de pilotos q han corrido los dos, el GT40 le da al 360 pero no al F430, los dueños de ENZOS q tambien tiene F430 dicen q son muy similares en caracteristicas de manejo, entre ellos le dicen el mini enzo al F430

el problema del GT40 es como el del viper, q van a hacer muchos, el GT40 ya esta otra vez en precio de lista, hace dos meses estaba mas alto, al final de cuentas sigue siendo un ford de produccion masiva.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

el gt40 es un chuzo, no estoy diciendo q no, pero igual es mas carro el F430
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

ROLOcr escribió:
RX7 Turbo II escribió:
ROLOcr escribió:
Jonnmad escribió:

Q VA PAPA, nada q hacer

no se compara...

motor trend es una revista gringa, el GT40 es mas rapido en linea recta, en un circuito se lo hace comido el f430 al gt40,
vea q facil, yo vi un reportaje en el q un corvette Z06 tenia de todo mejor q un subaru impreza STI, los llevaron al circuito y el corvette salio con el rabo entre las patas, es lo mismo q el bugatti vayron(o como se escriba) en recta es mucha mas rapido q el mclaren f1 PERO PERO en ciruito no le llega JAMAS

uds no pueden comparar carros empiricamente(osea con los datos en q salen en el papel), donde cuenta de verdad es en pruebas de pista, busquen reviews de pilotos q han corrido los dos, el GT40 le da al 360 pero no al F430, los dueños de ENZOS q tambien tiene F430 dicen q son muy similares en caracteristicas de manejo, entre ellos le dicen el mini enzo al F430

el problema del GT40 es como el del viper, q van a hacer muchos, el GT40 ya esta otra vez en precio de lista, hace dos meses estaba mas alto, al final de cuentas sigue siendo un ford de produccion masiva.
Yo tengo mas de 10 años de recibir no solo la Motor Trend, sino tambian la Car and Driver, Automobile, Car Craft, Chevy high perfomance, y en ellas vienen test de carros no solo en recta, sino en los mejores circuitos del mundo, y con los mejores pilotos del mundo.

Con respecto al C5 z06 y el Impreza no lo creo!!!!!!!, 5 test que he leido dicen lo contrario. y ahora con el nuevo C6 z06 de 505 hps mucho menos!!!!!!

Empirico..... no lo creo mi amigo, y no solo el papel lo dice, lo dicen los videos que tengo y he visto.

Que el GT40 es mejor que el Ferrari, no lo digo, porque Ferrari es Ferrari.

Yo tengo videos de un civic dandole a un 360 modena en CIRCUITO y es mejor el civic?????????? no verdad.
Tuscani 2.0T
RX7 Turbo II

Mensaje sin leer por RX7 Turbo II »

Yo no cite una fuente de informacion empirica, puse un link de un test comparativo de una revista seria que hace una serie de pruebas con instrumentos de medicion precisos y al final publican resultados que cualquiera puede accesar.

Es diferente a citar que se oyo algo o que se vio algo. No digo que ambos carros no estan parejos. Tampoco que no puedan haber tests en circuito en los que los resultados sean diferentes a lo que muestra Motor Trend. Lo que digo es que si estan disponibles, por que no dar la referencia precisa para salir de dudas?

No tengo ningun favoritismo hacia el GT ni hacia el 430. No tengo el dinero para comprar ninguno y si lo tuviera casi que preferiria el Ferrari 430. Hace un tiempo maneje un 360 Modena en Florida y fue realmente impresionante. Ni imagino lo que seria manejar el 430.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

C|KiLLeR|S escribió:
Jonnmad escribió:UNA SUPERNAVE!!!!!! en Discovery dieron el desarrollo de ese carro y como lo probaron contra el Ferrari 360 Modena y el Ford le sacaba 3 segundos por vuelta al Ferrari y hasta se descompuso el Ferrari tratando de alcanzarlo!!!!!

DEMASIADO CHUZO!!!!!
Si yo vi ese reportaje, pero a lo que diejon ellos el Ford fué construido para derrotar el 360, y no se si ya ferrari hizo algo para ganarle a ford...
pero yo asi me quedo con el ferrari, visualmente me gusta mas,
aunque no voy a negar que ese es un chuzo.
No, en realidad el Ford fue construido para derrotar al Maranello y lo logro en todos los aspectos excepto en la pesima frenada que tiene. Es un buen carro pero me quedo con los otros insisto.

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”