Fallecio el Ing Allan Rodríguez Beeche

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Diego Rodriguez

Mensaje sin leer por Diego Rodriguez »

Muchas gracias a todos los foreros que nos apoyan en este momento tan duro. Estos mensajes nos dan apoyo y orgullo a toda la familia, muchas gracias en verdad.
Aunque el ya no este en forma fisica, siempre quedaran los excelentes recuerdos y ensenanzas que nos dejo.
Gracias a MM.com por el reportaje, ya que su vida siempre giro alrededor de los motores.

Saludos y gracias a todos.

Diego
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

mclaren escribió:
Clio 2.0 escribió:Mi mas sentido pésame para toda la familia Rodriguez, fortaleza, unión y paz es lo que le pido a Dios para ustedes.
lastima que quitaron el comentario que tenia, porque apesar de ser de renger estaba muy bueno ;)

Mal ride.....un comentario muy profundo, con mucho sentido; excelentemente redactado............... QUE NO ATENTABA CONTRA LA MORAL PUBLICA..........ummm no lo entiedo

..........................Paz y Fortaleza a la familia Rodríguez..........................
Última edición por vwracingcup el 11 Ene 2006 07:22, editado 1 vez en total.
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

A don Allan lo conocí en un video donde justificaba una salida de pista porque Harri Rovanperä los sacó, muy simpático. Paz y resignación a su familia.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Para todas su familia mi mas sentido pesame realmente les puedo decir que se lo que estan pasando por que mi papa murio el el jueves pasado y se que es dificil afrontar la pedida de un ser, que es uno de los pilares de nuestras vidas, al igual que ustedes estoy llevando en dolor de extrañarlos pero como dijo el sacerdote que oficio la misa de mi padre ellos no moriran por que estaran en cada gesto, en cada recuerdo que dejaron en nuestras memorias para siempre

Dios les de fortaleza, el sabe tu dolor y les ayudara a soportarlo. :(
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

Tal y como lo puse en otro tema que abrí en el foro de automovilismo antes de ver este tema, a nombre personal y del Volkswagen Club de Costa Rica quiero hacer llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y miembros del Club de Autos Antiguos.
De igual manera nos ponemos a disposición de quienes le conocieron en vida y enviamos nuestro apoyo en este difícil momento.

PAZ A SUS RESTOS Y FORTALEZA A SUS FAMILIARES.

Álvaro López M.
Grupo Coordinador
Volkswagen Club de Costa Rica
VWCCR
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Para Teto,Toyo y Diego, mi mas sentido pesame. Que Dios les de sabiduria y tranquilidad para afrontar esta situación. Don Allan, que Dios lo tenga en la gloria.
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

Una perdida muy grande para el automovilismo de nuestro pais, don Allan fue una gran personas a la cual tuve el honor de estrecharle la mano en la Guacima hace unos años.

Para la Familia Rodriguez les mando un abrazo muy fuerte y mucha fortaleza para poder sobre llevar este peso tan grande como es la muerte de una persona tan especial...mucha Paz a sus familiares y amigos.

Saludos
vampycr
4 cilindros
4 cilindros

pésame

Mensaje sin leer por vampycr »

A Doña Marielos nuestra emperatriz de los motores mi mas sentido pésame y un abrazo lleno de solidaridad en estos momentos, tambien extensivo este setimiento a Teto y sus hermanos de su amigo

Manuel Jiménez Solera "Vampiro"
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Mis mas humildes y sinceras condolencias a la Familia Rodriguez y que Dios les de la fortaleza que necesitan en este momento. Dios tenga a su lado a Dn Allan y sé que el estará cuidándolos y apoyándolos desde allá.

La Rubia :conducir:
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”