Reunion de Foreros...
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Reunion de Foreros...
hace ratillo que no hacemos una reunión de foreros... pongan hora dia.. y lugar... sugieron Bulldogs San Francisco de Dos Ríos... los mejores nachos del pais buen ambiente y buen precio.... preferible un sabado por la noche...
Última edición por toyo_jr el 17 Mar 2006 15:34, editado 1 vez en total.
Juan Ro
qué raro, ya tenías que salir de graciosito...MM.COM escribió:PARA QUE LO DEJEN IR...pmontero escribió:Apoyo el tema, principalmente el tema de sábado por la noche. Apúntenme un par de campos para llevar a la patrona.
Armando para que te vayás alistando... la reunión de foreros la vamos a hacer también en el Barceló Playa Langosta...

- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Federico Cabrera
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
arriba les puse una encuesta para que votemos por uno de esos lugares.. y asi definimos donde reunirnos.. ahi tambien bueno si alguno de los dueños de los lugares postea por aqui entonces talvez nos puede ofrecer alguna promo que nos haga mas atractivo el ir a ese chante....
no se algo asi como la promo de Formula Kart para el centroamericano 20 buffalo wings y baldazo por 10 rojos... no se propongan....
no se algo asi como la promo de Formula Kart para el centroamericano 20 buffalo wings y baldazo por 10 rojos... no se propongan....
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: New
mae solo lleguese asi creo q nos hemos conocido todos aventurandonos a ir a las reuniones de foreros... no importa q no conozcas a nadie ahi nos conoces....RoadFire escribió:Maes yo soy nuevo por aca y no conozco a nadie, me gustaria poder aisistir a estas actividades o si hacen paseos o lo que sea, que requisistos tienen aqui para la gente que se quiere unir al grupo???
Juan Ro
yo voto o por IK o indoor karting.....toyo_jr escribió:arriba les puse una encuesta para que votemos por uno de esos lugares.. y asi definimos donde reunirnos.. ahi tambien bueno si alguno de los dueños de los lugares postea por aqui entonces talvez nos puede ofrecer alguna promo que nos haga mas atractivo el ir a ese chante....
digan fecha y talves pueda ir jeje....
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Re: New
sentite bn yo casi q tampoco conosco a nadie.... jejeRoadFire escribió:Maes yo soy nuevo por aca y no conozco a nadie, me gustaria poder aisistir a estas actividades o si hacen paseos o lo que sea, que requisistos tienen aqui para la gente que se quiere unir al grupo???
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Yo la primera vez llegue sin conocer a nadie y la pase de lo mas bien.
Va a ser siempre este fin para ver la carrera?
Sino puede ser en dos semana cuando se celebre la otra carrera de F1 que esa es como a las 11 o 12 de la noche.
Avisen, si es este fin yo me apunto, y si no me avisan.
si es para ver la carrera es mejor en curri ya que estos otros bares no quitan la musica y no se puede oir la carrera y solo se ve en pantalla pequena
No se si Charlie deja el lucal abierto para que veamos la carrera mientras cosumimos algo y asi pasar un buen rato.
Avisen lo que decidan.
pmontero si va la doña, prometo no hablar de gatos atropellados.
Saludos
p.dEspero que puedas ir Guiss ya que tu eres el alma de esas fiestas.
Va a ser siempre este fin para ver la carrera?
Sino puede ser en dos semana cuando se celebre la otra carrera de F1 que esa es como a las 11 o 12 de la noche.
Avisen, si es este fin yo me apunto, y si no me avisan.
si es para ver la carrera es mejor en curri ya que estos otros bares no quitan la musica y no se puede oir la carrera y solo se ve en pantalla pequena
No se si Charlie deja el lucal abierto para que veamos la carrera mientras cosumimos algo y asi pasar un buen rato.
Avisen lo que decidan.
pmontero si va la doña, prometo no hablar de gatos atropellados.
Saludos
p.dEspero que puedas ir Guiss ya que tu eres el alma de esas fiestas.
jajaja sobre todo yo jajajapm_cr escribió:p.dEspero que puedas ir Guiss ya que tu eres el alma de esas fiestas.
Para RoadFire los requisitos son primero apuntarse, segundo llevar plata por que cada quien paga lo que consume jejej y tercero llevar alarma anti armando por aquello de las fotos para molestar jejeje
en realidad solo es las ganas de compartir y pasarla bien