"Esta de acuerdo en abrir un foro para comentar el mundial "
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Si no hay tolerancia a este país se va pa`l carajo...
Lo que dispongan estará bien para mi. Eso sí, espero no encontrarme a los defensores a ultranza de SOLO motores en otros foros, no diré nada pero sabremos cual es es su nivel de tolerancia.
Inclusive algunos tienen avatares de futbol... que cosas no?
.
Lo que dispongan estará bien para mi. Eso sí, espero no encontrarme a los defensores a ultranza de SOLO motores en otros foros, no diré nada pero sabremos cual es es su nivel de tolerancia.
Inclusive algunos tienen avatares de futbol... que cosas no?
.
no mezcle las cosas el futbol es futbol y el automovilismo es automovilismo uno no tiene ke ver con el otro....pm_cr escribió:Como es posible que solo se les ocurriera preguntarlo, este es un escape para los que adiamos el futbol, recuerden que por ese deporte que acapara todo es que el automovilismo esta como esta.
Espero que ni se les ocurra colocar eso.
Ya hay mucho donde postiar sobre fut, aqui de carros.
Saludos
Nada tiene ke ver el futbol con el automovilismo
Acaso es culpa de alguien ke haya mas interes en el futbol ke en el automovilismo
Si el automovilismo esta como esta es por culpa de los fanaticos del automovilismo ken o lo han apoyado ay no tiene nada ke ver el futbol
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
no se aguevan de hablar de "futbol" uno habre el periodico "futbol" enciende el tele "futbol" enciende la radio 19000 programas de "futbol"ALKIADEZ escribió:Tomando en cuenta la presencia de la Sele y que efectivamente habra REALMENTE partidos de FUTBOL, debe de haber un foro al respecto.
La regla principal sera que echen del foro al que mencione la Liga, Saprissa, San Carlos o el poco de estrellas que hay en nuestro lamentable futbol.
va en el bus oyendo "futbol" pasa por la sabana federacion de "futbol"
llega uno a la choza y los carajillos jugando "futbol" para peores uno tiene que ir a comprar el pan y en la panaderia le quieren meter el album de "futbol" eso es una plaga contagiosa y ahora en MUNDO MOTORIZADO tengo tres dias de estar viendo un post de "futbol" si lo van a poner que lo pongan pero ya y se termine esta discusion

DUENDE escribió:no se aguevan de hablar de "futbol" uno habre el periodico "futbol" enciende el tele "futbol" enciende la radio 19000 programas de "futbol"ALKIADEZ escribió:Tomando en cuenta la presencia de la Sele y que efectivamente habra REALMENTE partidos de FUTBOL, debe de haber un foro al respecto.
La regla principal sera que echen del foro al que mencione la Liga, Saprissa, San Carlos o el poco de estrellas que hay en nuestro lamentable futbol.
llega uno a la choza y los carajillos jugando "futbol" para peores uno tiene que ir a comprar el pan y en la panaderia le quieren meter el album de "futbol" eso es una plaga contagiosa y ahora en MUNDO MOTORIZADO tengo tres dias de estar viendo un post de "futbol" si lo van a poner que lo pongan pero ya y se termine esta discusion
muuuy buen comentario yo tampoco soy fanatica del futbol de hecho apago la tele toooodos los benditos domingos porq solo futbol,pero entonces retiro lo dicho anteriormente CERO FUTBOL EN MM..

buen punto, pero lo mejor seria que NO lo ponganDUENDE escribió:no se aguevan de hablar de "futbol" uno habre el periodico "futbol" enciende el tele "futbol" enciende la radio 19000 programas de "futbol"ALKIADEZ escribió:Tomando en cuenta la presencia de la Sele y que efectivamente habra REALMENTE partidos de FUTBOL, debe de haber un foro al respecto.
-
- 8 cilindros
Sigo defendiendo mi punto, aunque no me gusta mucho el futbol desde hace varios años, creo que es necesario que abran el foro temporal de futbol para el mundial, porque no va a falttar el mejenguero que nos intente sampar un tema de futbol en un tema de motores
entonces mejor que el mejenguero lo haga en un tema exclusivo de futbol
Exista o no el tema del mundial lo van a poner en Automovilismo NacionalAlberto J. escribió:Sigo defendiendo mi punto, aunque no me gusta mucho el futbol desde hace varios años, creo que es necesario que abran el foro temporal de futbol para el mundial, porque no va a falttar el mejenguero que nos intente sampar un tema de futbol en un tema de motores

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
como como q saprissa va a patrocinar un auto ?????M Bolaños escribió:Exista o no el tema del mundial lo van a poner en Automovilismo NacionalAlberto J. escribió:Sigo defendiendo mi punto, aunque no me gusta mucho el futbol desde hace varios años, creo que es necesario que abran el foro temporal de futbol para el mundial, porque no va a falttar el mejenguero que nos intente sampar un tema de futbol en un tema de motores
a ido alguien con la idea?????????????????????????????????mclaren escribió:como como q saprissa va a patrocinar un auto ?????M Bolaños escribió:Exista o no el tema del mundial lo van a poner en Automovilismo NacionalAlberto J. escribió:Sigo defendiendo mi punto, aunque no me gusta mucho el futbol desde hace varios años, creo que es necesario que abran el foro temporal de futbol para el mundial, porque no va a falttar el mejenguero que nos intente sampar un tema de futbol en un tema de motores
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
A nadie en este foro le agrada la idea del futbol. Se inicio el tema con una encuesta para tomar una decision y ya vamos con 3 paginas de discusion, ya hasta se esta saliendo el color en unos, o el favoritismo motorizado.
La pregunta que me hago, quien decidira poner el tema o no, con base en que:
1-El resultado fiel de la encuesta, que hasta ahora va por el si.
2-Despues de leer todos los comentarios.
Tres paginas despues, podemos concluir que con futbol o sin futbol, siempre batimos el barro con el tema.
Si no fuera algo importante, nadie saca el rato para opinar y tal vez, el mismo desinteres del forero invita al administrador a desechar la pregunta.
Yo no era muy aficionado de los motores y era mas bien futbolero. Pero en la cultura general a quien no le gusta recordar nombres como Fangio, Sena, Prost, mas recientemente Alonso, Schumi, Sainz, McRae, etc. O leer informacion muy completa de los expertos de este foro.
gracias a este foro, he aprendido mucho en el campo de los motores que en ciertas conversaciones me hacen sobresalir con respecto a mis amigos futboleros.
Entonces, por que no comentar el talento de Ronaldinho, Kaka, Mesi, que realmente saben jugar futbol, por un mes.
En fin, es mi humilde opinion en pro de la tolerancia y de la cultura general.
Pero que saquen a quien hable de Pate o Luis Malin, Mambo o Danny Fonseca, Guima y sus mediocres.
Al final todos tenemos que convivir en el mismo espacio!
VIVAN SIEMPRE EL TRABAJO Y LA PAZ
La pregunta que me hago, quien decidira poner el tema o no, con base en que:
1-El resultado fiel de la encuesta, que hasta ahora va por el si.
2-Despues de leer todos los comentarios.
Tres paginas despues, podemos concluir que con futbol o sin futbol, siempre batimos el barro con el tema.
Si no fuera algo importante, nadie saca el rato para opinar y tal vez, el mismo desinteres del forero invita al administrador a desechar la pregunta.
Yo no era muy aficionado de los motores y era mas bien futbolero. Pero en la cultura general a quien no le gusta recordar nombres como Fangio, Sena, Prost, mas recientemente Alonso, Schumi, Sainz, McRae, etc. O leer informacion muy completa de los expertos de este foro.
gracias a este foro, he aprendido mucho en el campo de los motores que en ciertas conversaciones me hacen sobresalir con respecto a mis amigos futboleros.
Entonces, por que no comentar el talento de Ronaldinho, Kaka, Mesi, que realmente saben jugar futbol, por un mes.
En fin, es mi humilde opinion en pro de la tolerancia y de la cultura general.
Pero que saquen a quien hable de Pate o Luis Malin, Mambo o Danny Fonseca, Guima y sus mediocres.
Al final todos tenemos que convivir en el mismo espacio!
VIVAN SIEMPRE EL TRABAJO Y LA PAZ
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
diay yo no se cual es el problema....el mundial es una actividad que se da cada cuatro años la cual es sino la actividad deportiva mas importante , sobre olimpiadas, tour de francia, rally mundial y formula 1, abrir solo UN foro sobre el tema NO HARA que la pagina de vuleva de futbol...tampoco seamos tan extremistas....