Clio 2.0 escribió:jajajajajajajaMM.COM escribió:en la princesa marina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En ocasiones lo pueden encontrar en el puerto (acuario)

si mae asi es mejor, y de ahi jalamos...solo que mejor pongalo a las 7.30 para ir jalando a las 8pmFISH escribió:Gente lo que he hecho otras veces con gente que no conoce,nos quedamos de ver en Tony Roma's a las 8pm y de ahi nos vamos para mi pecera,perdon casa!!!
Jmmm me queda cerca de la casa jmmm :o como que somos vecinosFISH escribió:Yo vivo en Rohmoser del Sur,o sea San Antonio de Escazu.La idea seria empezar tipo 8,no se que les parece.guis escribió:Y donde vives vos fich y a que hora seria??
Lo que si necesito por favor es que confirmen los que realmente van a ir, para saber cuantas hectareas de maiz hay que cortar y cuantos chanchos tengo que mandar a destazar para el pozolito.
CRITIAN PUEDO IR CON ANREAFISH escribió:Bueno gente,en vista de la gran falta de coordinacion para poder hacer una reunion forera,les quiero hacer la invitacion para el proximo viernes a que hagamos una pozolada en mi casa.
Les cobro mil por presona y les hago el pozol (sobre todo yo) y cada quien lleva lo de tomar...
Que les parece???
Me extraña mi hermanazo!!!CAR-GTE escribió:CRITIAN PUEDO IR CON ANREASI SE PUEDE VERDAD!!
Doctor,sera un placer recibirlos en mi casa el viernes!!!cyst_racing escribió:Maestro Fish, mae voy a convencer a K para ver si le caemos. Mae manda guevo tengo como dos años de visitar la página y hasta ahora me registré! Un poco salido del pozol pero como pongo un avatar!
Bueno Fish. Toyota Rules!
Sebas
Vive en una piña debajo del mar!!!!!JEFFORD escribió:OK, pero donde vive ese mae??toyo_jr escribió:Jeff el cuanto y el donde están aqui..
FISH escribió:para el proximo viernes a que hagamos una pozolada en mi casa.
Les cobro mil por presona y les hago el pozol (sobre todo yo) y cada quien lleva lo de tomar...
Mae Pedro que te habías hecho de estos rumbos, días sin leerte x aquí, ya se te extrañaba !!!pmontero escribió:
Vive en una piña debajo del mar!!!!!![]()
El viernes voy llegando de zona Sur así que no sé como me va a ir... cualquier vara yo llamo a Nemo si me puedo acercar a horas decentes. Es que al igual que McLaren me declaro consumidor compulsivo de pozol (uno de los grandes placeres de la vida)