Foreros y MM Rally Tours The Resurection
- robertrabbit
- 4 cilindros
Si Luguco de hecho acabo de estar viendo la pagina de rallycostarica.com
pero nada mas aparece la fecha pero no dice adonde va a ser, bueno el lugar es lo de menos adonde sea que haya que ir se va!!!
Si bueno gracias a Dios esta vez salimos completamente ilesos, estoy llegando a la conclusion de que mi socio es el que trae la mala suerte, espero estar equivocado.
pero nada mas aparece la fecha pero no dice adonde va a ser, bueno el lugar es lo de menos adonde sea que haya que ir se va!!!
Si bueno gracias a Dios esta vez salimos completamente ilesos, estoy llegando a la conclusion de que mi socio es el que trae la mala suerte, espero estar equivocado.
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Si si si siLuguco26 escribió:jajajajajajajajajaja.
Roberto ya hay que ir organizando el viaje para el próximo Rally, al parecer, será el 14 de Octubre y en Atenas, asi que es mucho más cerca.
Ahi nos avisan.
Vamos organizando, yo les prometo para la proxima unos chuzos de carne asaditos, son mortales!!!!!!!!
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Bueno,primero que todo agradecerles a todos por tomarnos en cuenta una vez mas para asistir a un rally.Esperamos poder seguir sirviendoles en futuros eventos.
Dentro de nuestros planes estaba instalar de estos rastreadores satelitales que estan anunciando ahora (se me olvida el nombre) para estar seguros de que nuestra flotilla esta siendo bien utilizada,pero hemos decidido contratar a los paparazzis de MM porque segun veo en las fotos,son mas efectivos.Les rogamos las disculpas del caso por enviar un chofer tan dormilon,aunque por lo menos no se puso las medias rotas!
Una vez mas gracias a todos y nos vemos proximamente,si Dios quiere!
Dentro de nuestros planes estaba instalar de estos rastreadores satelitales que estan anunciando ahora (se me olvida el nombre) para estar seguros de que nuestra flotilla esta siendo bien utilizada,pero hemos decidido contratar a los paparazzis de MM porque segun veo en las fotos,son mas efectivos.Les rogamos las disculpas del caso por enviar un chofer tan dormilon,aunque por lo menos no se puso las medias rotas!
Una vez mas gracias a todos y nos vemos proximamente,si Dios quiere!
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
Ok...no se quite despues. Chuzos de carne asaditos....RIGOPO escribió:Si si si siLuguco26 escribió:jajajajajajajajajaja.
Roberto ya hay que ir organizando el viaje para el próximo Rally, al parecer, será el 14 de Octubre y en Atenas, asi que es mucho más cerca.
Ahi nos avisan.
Vamos organizando, yo les prometo para la proxima unos chuzos de carne asaditos, son mortales!!!!!!!!

Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Sera posible?robertrabbit escribió:...estoy llegando a la conclusion de que mi socio es el que trae la mala suerte, espero estar equivocado.
Tendremos que hacer reunion de junta directiva de emergencia para definir CIERTOS aspectos...cabron!!!
Saludos!
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo