pmontero escribió:si mae iba con gomas y creo que los resortes recortados...galang escribió:no es por ser mordido...pero aclaremos que el lancer de Nani iba con llantas de goma.......BIG DIFFERENCE!
En la mañana escuché que el Galant anda como 230+ WHP, es cierto?
Ese Galant es una belleza, esa linea siempre le ha cuadrado y ese en particular lo tienen muy bonito... pero Nani les volvió a ganar a punta de bushing
Las fotos que tomó Lidia y Alberto, están incluidas en las 367 de Legolas o son otras que están pendientes!!!cesar23 escribió:ni de nissan ....
ok viejo pura vida, es que el domigo escuché en las gradas que dijeron 230+ WHP pero sesguro estaban mal informados... guapo guapo ese Galant.galang escribió:pmontero escribió:si mae iba con gomas y creo que los resortes recortados...galang escribió:no es por ser mordido...pero aclaremos que el lancer de Nani iba con llantas de goma.......BIG DIFFERENCE!
Ese Galant es una belleza, esa linea siempre le ha cuadrado y ese en particular lo tienen muy bonito... pero Nani les volvió a ganar a punta de bushing
Anda 170 a las ruedas con 18's.....con 7.5 psi
Y si le quita el turbo pero le monta gomas como le va???galang escribió:pmontero escribió:si mae iba con gomas y creo que los resortes recortados...galang escribió:no es por ser mordido...pero aclaremos que el lancer de Nani iba con llantas de goma.......BIG DIFFERENCE!
Anda 170 a las ruedas con 18's.....con 7.5 psi
MM.COM escribió:Bueno lista la mega galería de fotos del Interclubes, son 376 fotografías tomadas por Derzú.
Click para ver galería
Gracias Derzú!!!!! MM.COM somos todos!!!