Interclubes 2006 :: Fotos, Videos, Opiniones

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

admin escribió:
Herald escribió:Carajo, no tenés de casualidad fotos del toyota starlet blanco con 2 rallas al costado que tubo que salir a la tercera vuelta porque se calento la olla de frijoles ?? :alien:
Buscare...
Si pudieras de la mia tambien... Se quemo el disco #3 ehem.... la bujia numero 3 de la cocina... digo, carro :alien:
LART
Herald

Mensaje sin leer por Herald »

mcalvo_cr escribió:
Herald escribió:Carajo ...
Uno que iba haciendo palomitas Don Ye?
Si si si Calvito !!! vos lo viste ?? ese era el toyobanano repartiendo duro las primeras 3 guetas nada mas :conducir:

Mae Douglas que madre con el M3, con las ganas que tenía de verlo quemando llantas....bueno será la próxima ves, por cierto, echale la culpa a Calamardo, el es tu mecánico :spiderman: asi hice yo con Relay Fuse

Saludos excompatriotas !!! el otro año los vuelo a acompañar van a versh.... PROYECTO E21....pero que cambien la junta directiva del club.... :kdd:
Kpeters
Contactar:

Mensaje sin leer por Kpeters »

Proyecto E21 :o. EXC!
CHRIS G

Mensaje sin leer por CHRIS G »

Eso le pasa a mi hermano por ver verle el carro a un carne molida como vos y con respecto a Douglas el proximo interclubes ira en su mejor forma que de eso me voy a encargar desde ahora, saludos amigos :rifle:
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

gente aparte de las fotos de la galeria alguien tiene fotos por casualidad del heat de los MR2 ???

si tienen me las mandan berrios_sj_1999@yahoo.com o al crmr2club@hotmail.com

Gracias
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”