jajaja y quien tomo la foto? jejeguis escribió:MM.COM escribió:Guis muchas gracias...
y ahorita te posteo la foto de la venganza por la del tequilazo.. que no era tal, era un bocadillo de atún.
Perdon, pero que juzguen los demas que les parece lo que tiene armando en la mano, una boquita de atun o una copita de tequila? jeje
¡ FIESTA FORERA MM.COM !
Ha Guis y el paraguas era mio, siempr elos dejo botados por algun lugar, por eso compro baratos, por que primero se me pierden antes de que se dañen.
Saludos
p.d.Sabia que ese no me hiba a durar mucho por que lo deje botado en un lugar el primer dia que lo compre y un mes despues ya ves donde, es mas ese creo que es el que mas me a durado. jajajajajaja
Saludos
p.d.Sabia que ese no me hiba a durar mucho por que lo deje botado en un lugar el primer dia que lo compre y un mes despues ya ves donde, es mas ese creo que es el que mas me a durado. jajajajajaja
- CRivera
- 4 cilindros
Rivera
QUE MADRE, AL FINAL YOORCH TERMINO COMO EL AVATAR DE YOORCH MISMO, DESPUES DEL EXAMEN
Re: Rivera
Por que crees que lo puso ahi. Y cuidado y me pasa asi el viernes a mi.CRivera escribió:QUE MADRE, AL FINAL YOORCH TERMINO COMO EL AVATAR DE YOORCH MISMO, DESPUES DEL EXAMEN
Saludos
jajaja exactamente!!!CRivera escribió:QUE MADRE, AL FINAL YOORCH TERMINO COMO EL AVATAR DE YOORCH MISMO, DESPUES DEL EXAMEN
busco clases de economía

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
esta BUEEENISIMA esta foto, minimo en una cantinilla del mercado central ja ja ja ...guis escribió:MM.COM escribió:Guis muchas gracias...
y ahorita te posteo la foto de la venganza por la del tequilazo.. que no era tal, era un bocadillo de atún.
Perdon, pero que juzguen los demas que les parece lo que tiene armando en la mano, una boquita de atun o una copita de tequila? jeje
PD: Daniel al final terminamos como a la 1 a m
lastima q no conoci a todo el mundo pero para la proxima las camisas de MM.com van a traer el nick bordado :P
salu2 y muchas gracias por las atenciones !!
Cuando sera la proxima?? finales de noviembre ???

A mas de uno vi que le hace falta una buena practica de Gt4...los vi medio ralitos....Excelente la rifa de las gorras! gracias. finalmente me gane algo....la gorra de BMW Road Show esta en todas....
En especial gracias a Gis que presto las instalaciones otra vez, excelente anfitriona!!!!
Ojala pronto nos veamos se cuidan.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
A mae, gracias por la corrección... la verdad no estaba muy seguro si ese era el nombre.... jejeVillamas escribió:Mae No era Francisco, era Frederick el copiloto de Francisco !!!legolas escribió:Gracias a Guis otra vez por recibirnos en su base de operaciones, bueno volver a ver a tanta gente junta del foro.
Fue un rato muy ameno, un gusto conocer a Fransisco (el copiloto del Celica gris de la open) ahi nos estuvo comentando como estuvo el asnto ese dia en Puris... Pura vida!
Saludos a todos y nos vemos en el futuro!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ah bueno mae! Ya iba a ir yo a devolver el juego a ver como era el asunto! Igual me dejo pensando el asunto que no apareciera la pista de New York, pero espero que sea por lo mismo!CRivera escribió:POR CIERTO IMPREZA007, MUCHAS GRACIAS POR PASARME LA INFO DE SU MEMORY A LA MIA. TAMBIEN ME DI CUENTA QUE NO ERA QUE FALTABAN PISTAS, LO QUE SUCEDE ES QUE EN LA MODALIDAD DE MULTIJUGADOR APARECEN MENOS PISTAS DISPONIBLES PARA COMPETIR...
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- CRivera
- 4 cilindros
Rivera
Mr. Fly, No es que nos vio medio ralitos es solo que nos agarro ya cansados, jejejeje
Ademas con ese Z como de 700 hp como queria que lo alcanzaran...
tuanis
tuanis
La verdad la pase muy bien conoci personalmente a mucha gente nueva Daniel cr, mclaren, jose carlos, leo rojas, chako, y a frederick que termino como asistente de cocina jeje
y a las novias y esposa de algunos que tampoco conocia pura vidota todas.
y a las novias y esposa de algunos que tampoco conocia pura vidota todas.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- CRivera
- 4 cilindros
Rivera
HAGO DE UNA VEZ LA ACLARACION SOBRE LOS COMENTARIOS POSTEADOS EN TORNO A ESTA FOTOGRAFIA...
NO ES UN TEQUILA.... ES UN HUEVITO DE TORTUGA LO QUE SE ESTABA MANDANDO DON ARMANDO CALDERON.
NO ES UN TEQUILA.... ES UN HUEVITO DE TORTUGA LO QUE SE ESTABA MANDANDO DON ARMANDO CALDERON.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Cual era el Z azul con rojo y blanco?CRivera escribió:Mr. Fly, No es que nos vio medio ralitos es solo que nos agarro ya cansados, jejejeje
tuanis
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
- CRivera
- 4 cilindros
Rivera
ESE MISMO IMPREZA007... ESE MISMO "Z" ROJO Y BLANCO
Mae si... pero que quedo con cara de jumo, quedo!CRivera escribió:HAGO DE UNA VEZ LA ACLARACION SOBRE LOS COMENTARIOS POSTEADOS EN TORNO A ESTA FOTOGRAFIA...
:D
si pero eso no tiene nada que ver que este asustada mas tiene que ver con que armando no tomo bien la foto jejeje :)HRS escribió:hacele numeros a la blusa .. en la de menos es como la tuyaguis escribió:no se si soy yo pero en esa foto no veo nada jeje
LOL
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."