Fotos y Videos del Interclubes
-
- 6 cilindros turbo
Fotos Club V8
Como dijeron por ahi que lastima que MM.com no le entro a interclubes, comprensible, pero no se justifica, por otro lado hay que comprender que MM.com se esta haciendo renombre internacional, que al fin y al cabo nos beneficia.
Sobre el hit que me toco de interclubes no me puedo quejar quede de tercero con un 230e turbo de los viejos, lastima que no hecharon los del club de Mercedes, pura vida y gracias a la organizacion.
Eran 18 carros sorry a los que no les tome fotos.
Sobre el hit que me toco de interclubes no me puedo quejar quede de tercero con un 230e turbo de los viejos, lastima que no hecharon los del club de Mercedes, pura vida y gracias a la organizacion.
Eran 18 carros sorry a los que no les tome fotos.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Correcto viejo,es un Protege5 año 2003.156 GTA escribió:FIIIIISH!!??
Cuanto por el Pez car??
Es un Protege 5 o me equivoco?
Llamese a Adolfo al 835-1886.
Mae,100% recomendado ese carro.Demasiado chuzo,clutch de bronce,4 discos y otras extras que me dejaron como loco.
Yo creo que con la probadita que le di ayer,ya me convenci de que vale la pena esa nave....jejeje!!!
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
- panama-red
- 8 cilindros
Sale videito. poquito pero bendito jeje.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gQ0mQm8FikE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gQ0mQm8FikE[/youtube]
- claudio v.s
- 6 cilindros
Quiero darle las gracias al club h20 que medieron la oportunidad de correr el audi en la categoria de de ellos, disfrute en p..a. gracias.
A raul de AUTOBRANDS muchas gracias, de verdad sali muy contento con la oportunindad y tambien asi comprobe lo bien que anda el s4 stock, para la proxima estaremos alli con fiestita, pequeña pero matona ,jaja. y asi representar la proxima vez en la mixta, y tratar de salir victorioso.
Unos se preguntan,que andara ese audi, porque me preguntaron cuando termino el heat, les garantizo que esta stock, que jamas pense que hiciera eso stock el motor y llantas normales, dunlop. Sinceramente vuela ,bueno entre lo normal.
popin valverde, quiero felicitarle , se nota que haz tenido paciencia , para hacer ese chuzo, que todavia me limpio las babas de las modificaciones de tu jetta . cuidalo mucho. solo una critica contructiva mae, me parece demasiado boost lo que andas para darle vueltas en la guacima, para la calle super bien ,pero para pista nop.
el golf gris turbo, mae mae mae , camina bien tuanis mae, felicidades!!!
jeffrey coto
A raul de AUTOBRANDS muchas gracias, de verdad sali muy contento con la oportunindad y tambien asi comprobe lo bien que anda el s4 stock, para la proxima estaremos alli con fiestita, pequeña pero matona ,jaja. y asi representar la proxima vez en la mixta, y tratar de salir victorioso.
Unos se preguntan,que andara ese audi, porque me preguntaron cuando termino el heat, les garantizo que esta stock, que jamas pense que hiciera eso stock el motor y llantas normales, dunlop. Sinceramente vuela ,bueno entre lo normal.
popin valverde, quiero felicitarle , se nota que haz tenido paciencia , para hacer ese chuzo, que todavia me limpio las babas de las modificaciones de tu jetta . cuidalo mucho. solo una critica contructiva mae, me parece demasiado boost lo que andas para darle vueltas en la guacima, para la calle super bien ,pero para pista nop.
el golf gris turbo, mae mae mae , camina bien tuanis mae, felicidades!!!
jeffrey coto
HC MOTORSPORTS 

todos los heats estuviero demasiados buenos
lo q me parecio un disgusto fue cuando el ts2 (q andaba con placas y supuestamente era de CALLE) el del taller r y r, fue cuando en el segundo heat de los hondas hiva de primero y terminando el heat casi el q lo hiva manejando paro alfrente de la graderia y saco la mano diciendo q le pusiera al q venia de segundo.... yo apoyo a los honderos pero para mi fue una falta de respeto hacer lo q hizo... mas q andaba con un carro montado q a los d calle y tras de eso saliendo d primero....