Reunion de Foreros...
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
ok aqui hice otro tema para q podamos votar sin problemas el dia de la reunión....
Click para votar por día de la reunión
Lo del gafete esta buena la idea quizas bueno si uno hace los gafetes y los lleva por si cada uno se encarga de llevar el suyo de fijo no todos lo van a hacer...
Click para votar por día de la reunión
Lo del gafete esta buena la idea quizas bueno si uno hace los gafetes y los lleva por si cada uno se encarga de llevar el suyo de fijo no todos lo van a hacer...
Juan Ro
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
ok les cuento que hablando con Kikos para la reunión de foreros tendremos la promo del baldazo y alitas 20 alitas y un baldazo de cerveza por
nueve mil y un pico y además para final de mes ya habrá nuevos karts.... y si garantizamos cierta cantidad de gente nos pueden dar otras promos... asi que gente si se apuntan a la reunion que no se falten...
PD. Estaban ya por empezada la encuesta no puedo corregir las opciones lo que pasa es que si no la hacemos el 31 o 1 seria hasta el fin de semana antes de semana santa o hasta el fin de semana despues... lo ideal seria hacer esta ese fin de semana y planear una proxima para finales de abril...
nueve mil y un pico y además para final de mes ya habrá nuevos karts.... y si garantizamos cierta cantidad de gente nos pueden dar otras promos... asi que gente si se apuntan a la reunion que no se falten...
PD. Estaban ya por empezada la encuesta no puedo corregir las opciones lo que pasa es que si no la hacemos el 31 o 1 seria hasta el fin de semana antes de semana santa o hasta el fin de semana despues... lo ideal seria hacer esta ese fin de semana y planear una proxima para finales de abril...
Juan Ro
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Tenes toda la razon, mejor dejemoslo como esta, voto por el sabado.toyo_jr escribió:Estaban ya por empezada la encuesta no puedo corregir las opciones lo que pasa es que si no la hacemos el 31 o 1 seria hasta el fin de semana antes de semana santa o hasta el fin de semana despues... lo ideal seria hacer esta ese fin de semana y planear una proxima para finales de abril...
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Siendo asi cuente con la humilde presencia de mi señora y yo.toyo_jr escribió:mañana me reuno con Kikos para ver eso de las promos pero si hay q garantizar un minimo de gente... asi que como ya dije el que se apunta q no falte....Esteban Salas escribió:y que promos extras ofrecen?
Esteban Salas S.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Eso esta chivaGGM24 escribió:NO IMPORTA EL DIA, LA VARA ES HACERLO.. CON GUSTO LES OFRESCO UNOS CALCOMANIAS EN BLANCO O ANARANJADO PARA QUE SE IDENTIFIQUE A LA GENTE...
SI LES PARECE ME MANDAN UN PRIVADO PARA PONERNOS DEACUERDO Y DARLES EL MATERIAL
Yo tengo problemas con ese fin de semana, por que hay rally nautico

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
el lugar mae ya esta definido Formula 1 Indoor Karting en Curri... la fecha todo pinta a que será el primero de abril....DESSO escribió:Yo voy solo que es necesario la fecha de fijo, para ver si es este o es el otro sabado para llegar, ojala despues de las 8 de la noche y total en que lugar va a ser la meeting?![]()
Juan Ro