1-1235-760
ati2ki@hotmail.com
19, 50

varas...
Esa fue la que se ganaron Alz y Heimer... no te acordás???admin escribió:Cual fue esa? no me acuerdo.Roberto Calderon E. escribió:Al parecer sobraron varias entradas! Y Armando porque no usa el tipo de rifa que uso para las entradas que regalo a la premier the Tokyo Drift??
Es que esto de pegar numeros no va conmigo jaja
Jajajapmontero escribió:Esa fue la que se ganaron Alz y Heimer... no te acordás???admin escribió:Cual fue esa? no me acuerdo.Roberto Calderon E. escribió:Al parecer sobraron varias entradas! Y Armando porque no usa el tipo de rifa que uso para las entradas que regalo a la premier the Tokyo Drift??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo ganaba el primero...asi que otra vez!!!Peter M. escribió:Ayudandole a Armando, y considerando que le sobra un par de entradillas dado los pocos que pegaron de esta numerosa lista, me tome la molestia de adelantarle trabajo...
54: nadie.
33: toyo_jr, mitch, Eddy_22.
50: full_racing,cesar23, Impreza 007, Juan Carlos.
se acepta entrada de comision! jajaja
pura vida!
y las otras 8 entradas armando???MM.COM escribió:
Cortesía de Promotor
Rifamos 15 entradas al sector de isla del Gran Premio Kit.
Mae que buena salidapmontero escribió:Esa fue la que se ganaron Alz y Heimer... no te acordás???admin escribió:Cual fue esa? no me acuerdo.Roberto Calderon E. escribió:Al parecer sobraron varias entradas! Y Armando porque no usa el tipo de rifa que uso para las entradas que regalo a la premier the Tokyo Drift??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()