Marvin Jaén escribió:
Salió premiado Quattrovalvole...![]()
![]()
.
No te digo !!!

Marvin Jaén escribió:
![]()
.
Es para el vacilón, no se nos enoje!Quattrovalvole escribió:Marvin Jaén escribió:
![]()
.
No te digo !!!![]()
Gracias hermano.Quattrovalvole escribió:Jamás me podría enojar por algo así. Todo lo contrario.
Solo concordo humoristicamente con Don Marvin!!!
Quattrovalvole escribió:Jamás me podría enojar por algo así. Todo lo contrario.
Solo concordo humoristicamente con Don Marvin!!!![]()
![]()
guis escribió:pobre bruja que fotos
ojo esta ya estaba viendo los posibles "chicos" del foro
Ah bueno!!Flakis escribió:Quattrovalvole escribió:Jamás me podría enojar por algo así. Todo lo contrario.
Solo concordo humoristicamente con Don Marvin!!!![]()
![]()
Ahh bueno, entonces seguimos con el vacilón...
jajajajaj... pongan los codos por lo menosFlakis escribió:Está bien, no quería, pero a petición del publico pongo una foto mía reciente:
Pues si un poco oscura, pero se ve algo...Flakis escribió:Está bien, no quería, pero a petición del publico pongo una foto mía reciente:
MM.COM escribió:Ay me equivoque... era es ta
Jejeje, era para vacilarlos, pero q va, Marvin siempre sabe como contestar!Marvin Jaén escribió:Pues si un poco oscura, pero se ve algo...Flakis escribió:Está bien, no quería, pero a petición del publico pongo una foto mía reciente:
.
vocho escribió:brujis con esa foto se va poniendo reñida la competencia... mmm... por cual ??? jeje
saludos
Marvin Jaén escribió:Bueno señores, señoras y señoritas... GANÓ Brujita.
Así que puede pasar a retirar el premio en forma personal. El premio es un viaje a México a ver el Rally de México 2008.
El premio es intransferible y caduca en el momento que inicie el Rally...
PD: Ahora saben porque no fue Flakis...
.