8 de abril...rally en PZ...MM Rally Tours te lleva...

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Aca lo que queda es ponernos deacurdo e ir en carros particulares, talvez jalar todos juntos, no se, sugieran algo a ver que...
Esteban Salas S.
MM Rally Tours
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MM Rally Tours »

Buenas gente...

Noticias de ultima hora nos confirman que hubieron cambios en el rally.Al parecer el sabado sera solo como una especia de Shakedown pero no habra nada llamativo o interesante.

Para el domingo a partir de las 9 am habran 6 etapas en lo que llaman la Laguna que seria en la modalidad de rallycross.

De ser asi les consultamos:

Que les parece hacer viaje solo el domingo???

Saldriamos tipo 5 am de San Jose,nos daria chance para pasar a desayunar a los Chespiritos y de llegar a ver estas etapas del rallycross.
Este viaje costaria 10mil por persona pero cubre solo transporte.Cada quien se encargaria de pagar su entrada al rallycross.

Esperamos sus comentarios!!!

PD. Tomen en cuenta que aunque es domingo,para muchos el lunes lo tendran feriado.
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
RallyCostaRica.com

Mensaje sin leer por RallyCostaRica.com »

Saludos a todos ustedes, los fiebres que siempre van a los rallies.

Les comento, que desde el día de hoy por la mañana se ha enviado el siguiente comunicado a los medios de prensa sobre los detalles del rally. Misma información es constantemente publicada en http://www.RallyCostaRica.com

Etapas de Rally Cross y "Shakedown" abrirán el paso...

Luego de una reunión que mantuvo A.O.R.A con el Consejo Nacional de Seguridad Vial se llegó al acuerdo de competir únicamente etapas de velocidad en circuito cerrado, esto debido a una petición, del consejo, de no realizar etapas en algunas carreteras de la zona infomándonos que no contaban con el personal necesario para poder cubrirnos la actividad y darle el apoyo de las autoridades que este requería debido a las actividades de Semana Santa y operativos de tránsito durante esas fechas.

Dada esta situación, el rally tomará acción el día 8 y 9 abril, días en los que se disputarán 8 heats de competición durante la jornada.
El día sábado, al mejor estilo del rally mundial, se realizaran pruebas de los autos (Shakedown) en la pista las Lagunas, esto desde las 3:00 p.m y hasta las 5:00 p.m.
Posteriormente, a partir de las 7:00 p.m, se llevará a cabo la presentación oficial de las tripulaciones del Campeonato Nacional de Rally Travel & Business 2006, acompañada de juego de pólvora y una pantalla gigante donde se pasarán algunas tomas de la noche, para finalizar ese día con dos etapas de circuito cerrado.
Para el día domingo la emoción continuará en la pista las Lagunas, esto desde horas de la mañana, donde la gran cantidad de seguidores se acercarán para disfrutar de más emoción, recorriendo la pista en ambos sentidos
para darle un valor agregado a todos los presentes y a las tripulaciones del Campeonato Nacional de rally que se deberán enfrentar a una pista rápida con curvas de distintos grados de dificultad. Además, tendrá un salto cerca de la línea de meta y un paso de agua.

Información completa en:
http://www.rallycostarica.com/index.php ... cias&id=53

Gracias por su tiempo y los esperamos en la pista Las Lagunas.

Prensa A.O.R.A
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Ok...genial......lastima por lo del Hotel y no poder ir el Sabado pero ni modo
Cuenten conmigo para ir solo el Domingo, YO DE FIJO VOY, mañana posteo el deposito de la plata, para que vean que yo si SOY FIEBRE...jejejejejejeje

Cuenten conmigo. 8)
chako
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chako »

pmontero escribió:
FISH escribió:La idea es salir al mediodia de Mc Donalds Plaza del Sol y vamos para el mismo Hotel del año pasado,pero no me acuerdo como se llama.
Hotel San Isidro se llama!!!

No es cuento que la memoria de los pescados es corta... con razón se dice que se la pasan dando vueltas en una pecera pequeñita pero que no se can cuenta de que están encerrados... :-#

claro la esperculación el año pasado es que para chako y caja de leche se llamaba Motel San Isidro... :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Qué bárbaros estos muchachos con los chistes que salen... :o
ve ve mae sie3mpre yo yo!!! jejejejeje mae esperese esta me la cobro jejejeje

saludos

chako :twisted: :twisted:
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Bueno Fish.....deposite el viernes el dinero del viaje para el Rally

Así que ya estoy de fijo... 8)
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”