Elecciones......! 2006...
Elecciones......! 2006...
Se que es algo controversial pero quería hacer una encuesta entre todos para ver nuestra opinion...
Saludos
Saludos
Con todo respeto ninguno de los candidatos hara ni pi... por CR
Si hay que votar... que sea por un candidato al que no le beneficien ni le perjudiquen los votos, ya que si hay favoritos pero que tipo de personas son???
La verdad es que las elecciones son la misma historia de siempre pero con diferentes actores
Si hay que votar... que sea por un candidato al que no le beneficien ni le perjudiquen los votos, ya que si hay favoritos pero que tipo de personas son???
La verdad es que las elecciones son la misma historia de siempre pero con diferentes actores
y el cree que poniendose a juntar la basura de todo el mundo va a convencer a alguien................yo conci a alvarez desanti personalmente y he conversado y que persona mas inteligente..........seria un buen presidente sin intereses politicos...........pero..............yo voy a votar por Oscar Arias porke la verdad el mae es demasaido bicho y ya sabe lo que tiene que hacer a pesar de que es un soberbio ninguno de los otros me convences.............aparte de intereses personales...........
Ana. escribió:y el cree que poniendose a juntar la basura de todo el mundo va a convencer a alguien................yo conci a alvarez desanti personalmente y he conversado y que persona mas inteligente..........seria un buen presidente sin intereses politicos...........pero..............yo voy a votar por Oscar Arias porke la verdad el mae es demasaido bicho y ya sabe lo que tiene que hacer a pesar de que es un soberbio ninguno de los otros me convences.............aparte de intereses personales...........
Será bicho porque se roba las cosas y no lo pueden agarrar, y volvió porque anda en la revancha final a cosas que no pudo hacer en su gobierno...
Salì a votar
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Si tiene pruebas aportelas y no lance esos cargos a ver si la piedra cae en un techo. Si necesita saber algo de coyotaje en Pérez Zeledón pregúnteles a los Solis.joralfg escribió: Será bicho porque se roba las cosas y no lo pueden agarrar, y volvió porque anda en la revancha final a cosas que no pudo hacer en su gobierno...
Salì a votar
Saludos
.
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Acaso usted sabe algo relacionado al tema ?? Si trae las pruebas las pone por ahí..Marvin Jaen escribió:Si tiene pruebas aportelas y no lance esos cargos a ver si la piedra cae en un techo. Si necesita saber algo de coyotaje en Pérez Zeledón pregúnteles a los Solis.joralfg escribió: Será bicho porque se roba las cosas y no lo pueden agarrar, y volvió porque anda en la revancha final a cosas que no pudo hacer en su gobierno...
Salì a votar
Saludos
.
Salí a votar...
Saludos

Por ahi oí que ya estaba comprando fincas inmensas en la zona sur....para la siembra de Palma, adivinen para que ??
Ah de ser esas las empresas que vienen con el TLC porque el resto jalan para china porque cobran menos de un dolar por hora jeje...
Ah sí, se esta con el proyectoi del BioDiesel... ( buen negocio a de ser )

Ah de ser esas las empresas que vienen con el TLC porque el resto jalan para china porque cobran menos de un dolar por hora jeje...
Ah sí, se esta con el proyectoi del BioDiesel... ( buen negocio a de ser )

he escuchado que Arias ha comprado muchas frecuencias radiales las cuales se usan para telefonia celular, ya se imaginran por donde va ese negocio verdad...Villamas escribió:Arias se ha hecho o por lo menos intento hacer chiorizos nada mas acuerdense de Milecom lo que iba hacer aquí...
Pd: Busquen info y veran yo no pienso decir nada más al respecto...

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Hay demasiados artículos en la prensa escrita, radial y televisiva acerca del coyotaje, práctica repugnante y detestable.joralfg escribió:
Acaso usted sabe algo relacionado al tema ?? Si trae las pruebas las pone por ahí..
Salí a votar...
Saludos
¿Para que más?
Sí, También voy a vota el primer domingo de Febrero.
.