¿Inseparable de su computador?
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
¿Cuántas horas al día pasa usted al frente del computador?
Responda sin pena y sin avergonzarse.
¿Cuántas horas al día pasa usted al frente del computador?
Responda sin pena y sin avergonzarse.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
mi mujer va a demandar al computador por causante de abandono de hogar
el dia que el computador cocine, haga oficio, me sirva la birra, me prenda el cigarro, y otras cosillas superentretendidas,
ECHO A MI MUJER DE LA CASA
jejejeje, mentiras bebe, (ella está aquí conmigo y ya me pego un pellizco y va a apagar el computador; por supuesto desconectandolo de la pared);
el dia que el computador cocine, haga oficio, me sirva la birra, me prenda el cigarro, y otras cosillas superentretendidas,
jejejeje, mentiras bebe, (ella está aquí conmigo y ya me pego un pellizco y va a apagar el computador; por supuesto desconectandolo de la pared);
DUENDE escribió:mi mujer va a demandar al computador por causante de abandono de hogar

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Paso 12 horas de mi dia en frente de una computadora. Es mi trabajo. Con la mia particularmente, es mi amiga inseparable.
Impreza007

Última edición por Impreza 007 el 05 Mar 2006 11:40, editado 1 vez en total.
Bueno que decir, una dura realidad para los cyber adictos, por lo menos yo tengo ya los 10 años de navegar en internet desde que RASCA lo introdujo en el país, en un inicio habían días que me podía quedar sentado frente a la compu desde las 7 u 8 de la noche, y cuando me daba cuenta ya los pajaros estaban cantando y ya estaba amaneciendo.
Claro al principio era la fiebre de la internet, y también pues la velocidad de comunicación a traves de conexión conmutada con fax/modems de 28.8 kbps.
Yo podía invertir de 10 a 12 horas diarias, me acuerdo que en un incicio el unico sistema global de messenger era el ICQ, muchos de mis cyber amigos eran de Europa, Asia y Oceanía, para poder hablar con ellos me daban muchas veces hasta la 5 de la mañana, me acuerdo muy bien de la primera vez que chatie con uncompa de Australia con video y audio en el año 2000, fue uno de esos días que la conexión estaba de lo mejor.
También metido en el Napster bajando música a lo loco.
Con la comunicación de banda ancha ahora todo es mucho más rápido y no hay que gastar tanto tiempo sentado en la compu, pero de todos modos yo puedo en promedio estar sentado en mi compu unas 6 horas diarias
Salu2
Claro al principio era la fiebre de la internet, y también pues la velocidad de comunicación a traves de conexión conmutada con fax/modems de 28.8 kbps.
Yo podía invertir de 10 a 12 horas diarias, me acuerdo que en un incicio el unico sistema global de messenger era el ICQ, muchos de mis cyber amigos eran de Europa, Asia y Oceanía, para poder hablar con ellos me daban muchas veces hasta la 5 de la mañana, me acuerdo muy bien de la primera vez que chatie con uncompa de Australia con video y audio en el año 2000, fue uno de esos días que la conexión estaba de lo mejor.
También metido en el Napster bajando música a lo loco.
Con la comunicación de banda ancha ahora todo es mucho más rápido y no hay que gastar tanto tiempo sentado en la compu, pero de todos modos yo puedo en promedio estar sentado en mi compu unas 6 horas diarias
Salu2
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
Clio 2.0 escribió:DUENDE escribió:mi mujer va a demandar al computador por causante de abandono de hogar
jejejeje, mentiras bebe, (ella está aquí conmigo y ya me pego un pellizco y va a apagar el computador; por supuesto desconectandolo de la pared);![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O la compu o el carro pero siempre van a tener algo de que sentirse celosas
mae usted sabe como es la vara de los carritos es lo mismo jaja portodo joden las mujeres
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Caliche_HC
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si la verdad es que la verdad esto es una adiccion , ademas en una compu usted encentra todo en uno reproductor de videos , mp3 player , consola de juegos , enciclopedia , y aparte de eso uno esta al alcance de todos sus amigos a tambien de ves encuando la utilizo para hacer trabajos de la U. Por lo que ya se ha vuelto un mal necesario.
Tambien es comico notar que ya existe una disciplina por llamarla de alguna manera llamada "modening" (o algo asi) que trata de tunear las compus con neon o sistemas de enfriamento es una loquera...
Tambien es comico notar que ya existe una disciplina por llamarla de alguna manera llamada "modening" (o algo asi) que trata de tunear las compus con neon o sistemas de enfriamento es una loquera...
La situación no es de llevarse tan a la ligera, las compus han producido más de un divorcio.
Una vez un amigo me comento que el llegaba a la casa, cenaba y de una sola vez a la compu, hasta que la esposa le puso el ultimatum de que jalaba, jejejeje, el mae compro otra compu para la mujer y listo el asunto se arregló, ahora son los 2 los que pasan pegados a la compu.
Lo mejor de todo es que se hablan por medio del MSN, jejejejejeje
Salu2
Una vez un amigo me comento que el llegaba a la casa, cenaba y de una sola vez a la compu, hasta que la esposa le puso el ultimatum de que jalaba, jejejeje, el mae compro otra compu para la mujer y listo el asunto se arregló, ahora son los 2 los que pasan pegados a la compu.
Lo mejor de todo es que se hablan por medio del MSN, jejejejejeje
Salu2
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
DUENDE escribió:mae usted sabe como es la vara de los carritos es lo mismo jaja portodo joden las mujeresClio 2.0 escribió:DUENDE escribió:mi mujer va a demandar al computador por causante de abandono de hogar
jejejeje, mentiras bebe, (ella está aquí conmigo y ya me pego un pellizco y va a apagar el computador; por supuesto desconectandolo de la pared);![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN MOMENTO no metan a todas las mujeres en el mismo saco, primeramente yo paso 8 horas y algunos dias un poquito mas en la compu, despues una cosa es que esten en la compu un rato pero otra muy distinta es que se olviden que tienen una pareja y solo esten con la compu para eso mejor que no tienen pareja.
Despues Duende deje de ser tan machista que por lo menos las mujeres hacemos mas cosas que los hombres asi que ...cuidadito recuerda que si nos ponemos en esas mas facil cambiarlos por la compu jejeje
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Entendio duende????guis escribió:DUENDE escribió:mae usted sabe como es la vara de los carritos es lo mismo jaja portodo joden las mujeresClio 2.0 escribió:DUENDE escribió:mi mujer va a demandar al computador por causante de abandono de hogar
![]()
![]()
![]()
![]()
UN MOMENTO no metan a todas las mujeres en el mismo saco, primeramente yo paso 8 horas y algunos dias un poquito mas en la compu, despues una cosa es que esten en la compu un rato pero otra muy distinta es que se olviden que tienen una pareja y solo esten con la compu para eso mejor que no tienen pareja.
Despues Duende deje de ser tan machista que por lo menos las mujeres hacemos mas cosas que los hombres asi que ...cuidadito recuerda que si nos ponemos en esas mas facil cambiarlos por la compu jejeje
Guis es cosa seria!
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
guiss usted bien sabe que yo no soy machista talves no entendiste..que era una broma y que ella estaba a la par..jeje no se enojeguis escribió:DUENDE escribió:mae usted sabe como es la vara de los carritos es lo mismo jaja portodo joden las mujeresClio 2.0 escribió:DUENDE escribió:mi mujer va a demandar al computador por causante de abandono de hogar
![]()
![]()
![]()
![]()
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros