Orgullo tico, talento tico... en autos y Nascar...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Orgullo tico, talento tico... en autos y Nascar...
[youtube]cWEoHQV_5nU[/youtube]
Re: Orgullo tico, talento tico... en autos y Nascar...
podrian contarme de quese trata que mi empresa con youtube no se lleva y esta bloqueado 

La tercera es la vencida... XD
A mi me habían pasado ese video hace días...se trata de muchas de las cosas importantes para el mundo q son producidas en CR...como piezas de carros de nascar, asientos de carros lujosos como BMW, los procesadores intel, las bolas de las grandes ligas de baseball, etc.
Muy bueno el video!
Muy bueno el video!
Pollo escribió:podrian contarme de quese trata que mi empresa con youtube no se lleva y esta bloqueado
Es mi vecina cuando corría nascar en los años 70..
sip muy bueno el video
la primera vez que lo vi fue en el cine
la primera vez que lo vi fue en el cine
Muy bueno, no sabia de este video y hecho en tiquicia.. solo bueno...
Héctor Gutiérrez V.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Yo tambien lo vi en el Cine!!
Muy buen video me encanto!!
Muy buen video me encanto!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
No solo el video es bueno... si no que realmente los ticos aportamos mucho al mundo...
PD y todavía a algunos no les gusta NASCAR
Juan Ro
a mi sigue sin gustarme...puede q aqui se produzcan piezas pero eso no quiere decir q me tenga q gustar.toyo_jr escribió:No solo el video es bueno... si no que realmente los ticos aportamos mucho al mundo...
Que buen vídeo no lo había visto !!!
Claro... este video está muy bueno...
Expone muy bien muchas cosas (que estoy seguro que no son todas) que salen del ingenio o el esfuerzo costarricense.
Yo no sé si seré el único... pero yo si me siento bien sabiendo que Costa Rica juega este papel en una economía tan grande...
Expone muy bien muchas cosas (que estoy seguro que no son todas) que salen del ingenio o el esfuerzo costarricense.
Yo no sé si seré el único... pero yo si me siento bien sabiendo que Costa Rica juega este papel en una economía tan grande...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Por Dios!!!!!!!! Que orgullo... que orgullo.
Gracias compatriotas...
.
Gracias compatriotas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
al chile...hasta q se siente uno todo orgulloso viendo ese video.Marvin Jaén escribió:Por Dios!!!!!!!! Que orgullo... que orgullo.
Gracias compatriotas...
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Buena Maquila hay en Costa Rica
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:A mi me habían pasado ese video hace días...se trata de muchas de las cosas importantes para el mundo q son producidas en CR...como piezas de carros de nascar, asientos de carros lujosos como BMW, los procesadores intel, las bolas de las grandes ligas de baseball, etc.
Muy bueno el video!
fui yo el que se lo pase!
Aun asi lo veo como muy lerdo tratando de explicar las cosas.... o sea el punto esta bien pero casi me duermo!

Muy bueno esta hasta ahora lo veo y no sabia de tantas cosas que se hacen en nuestro CR
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
esta muy bien hecho y que dicha que mucha mano de obra tica es usada en hacer estos productos... pero en en lo personal parece un video enfocado hacia el tlc y dar a entender que dar gracias a USA q x sus transnacionales hay empleos aqui...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

El nuevo core i7 de intel fue diseNado aqui... calidad.dagosr escribió:A mi me habían pasado ese video hace días...se trata de muchas de las cosas importantes para el mundo q son producidas en CR...como piezas de carros de nascar, asientos de carros lujosos como BMW, los procesadores intel, las bolas de las grandes ligas de baseball, etc.
Muy bueno el video!
Jesus rebuilt my lawn mower
Así es... y muchas otras cosas más hay en nuestro querido país...Rafa(RAVM) escribió:Buena Maquila hay en Costa Rica
Pues cuando veía el video no me sentía bien del todo... porque veía ciertos mensajes metidos que como que no me hacían mucha gracia... pero es que hay que ver las cosas como son...vocho escribió:esta muy bien hecho y que dicha que mucha mano de obra tica es usada en hacer estos productos... pero en en lo personal parece un video enfocado hacia el tlc y dar a entender que dar gracias a USA q x sus transnacionales hay empleos aqui...
Honestamente, yo aborrezco la cultura gringa, pero eso no me va a coaccionar o detener mi pensamiento de que gracias a una compañía que es de USA tengo trabajo (que es lo que importa), estoy aprendiendo un montón de varas nuevas, y además entre todos los costarricenses que trabajamos para esta empresa estamos abriendo la brecha para que se den más empleos en nuestro país...
En fin, esto es un cuento de nunca acabar y todo mundo tendrá sus opiniones al respecto...
- escholl
- 8 cilindros

ojala se pudieran convertir en empresas mas grandes, aunque muchos todavia las llamen maquilas, que horror.
nadie sabe para quien trabaja, esa es la moraleja de este video.
nadie sabe para quien trabaja, esa es la moraleja de este video.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Que bueno!!! apenas para manderselo a Otton y Cia. Vamos todos pa lante, un paso atras ni para cojer impulso!
TBV.
TBV.
Xq? si pac no le gusta trabar al pais y esas cosas...Tillmann Brunker escribió:Que bueno!!! apenas para manderselo a Otton y Cia. Vamos todos pa lante, un paso atras ni para cojer impulso!
TBV.
Jesus rebuilt my lawn mower
EXCELENTE VIDEO!!!
ORGULLO NACIONAL!!!!
ORGULLO NACIONAL!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

http://www.ktunnel.com/index.php/101011 ... arch_type=Pollo escribió:podrian contarme de quese trata que mi empresa con youtube no se lleva y esta bloqueado
esperemos que con ese link que me pasaron, ahi pones el link del video, o entras a mundomotorizado.com desde ahi, y deberias poder ver los videos...