Video: 2006 Subaru STI test on Pikes Peak

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

PIKESPEAK es para mi una de las competencias mas vistosas del mundo, si no es q es la MAS vistosa de todas ,,,

si alguien quiere, yo tengo como 40 videos de esta compe que se los puedo quemar en dvd o cd ...

Imagen

el mejor de todos el de ari vatanen a bordo del peugeot 405T, cuando Jean Todt era director de equipos de rally, les JURO que es el MEJOR video de rally que jamas hayan filmado ... :twisted: :twisted: , es como de 40 Mbs, tambien lo puedo subir a uno de los servers para q lo bajen ...

o x si acaso tambien esta en youtube aunq no me gusta esta vara, BAJENLO no se lo pierdan x nada !!

http://www.youtube.com/w/Pikes-Peak-Peu ... ce%20strip

salu2

.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

que buen video.....me gusto mucho.......el subaru rojo se calentó mucho al parecer.....jejeje
Que bueno ver esos subaru subiendo el Pikes Peak...
Buen Video
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Despues de ver el video del peugeot.... no hay mas que decir.... QUE BARBARO !!! pocas veces he visto algo semejante!!!!

Por cierto, nunca nadie se ha caído por esos semejantes despeñaderos? Posiblemente no lo encuentran!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Muy bueno. Creo que el tiempo de subida ronda los 10-12 minutos. Es una carrera bastante emocionante. Asi como el del Peugeot hay unos muy buenos de los Audi Quattro viejos.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”