Publicidad de toyota
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Estaba mejor NO ES LO MISMOyoorch escribió:al menos es producto 100% nacional... y no enlatados como todas las otras agencias.Impreza 007 escribió:Si porque ese cuento de avancemos no convence...
Impreza007
para mi el avancemos no está nada mal
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Impreza 007 escribió:Estaba mejor NO ES LO MISMOyoorch escribió:al menos es producto 100% nacional... y no enlatados como todas las otras agencias.Impreza 007 escribió:Si porque ese cuento de avancemos no convence...
Impreza007
para mi el avancemos no está nada mal
Impreza007
Son similares en el hecho de que son algo más emocional, como que no te venden el carro en sí, si no una marca o una empresa. eso es lo que me parece interesante.
a eso es lo que me refiero, no son enlatados como por ejemplo el de citroen del carro que se hace como un robot... que le original es muy tuanis y aca le pusieron de fondo reggaeton... pero siguen usando la misma producción de otros paisestoyo_jr escribió:Mae hasta donde tengo entendido, Avancemos Juntos es la latinización de la campaña Moving Forward, sin embargo Purdy Motor manda a hacer sus anuncios no como otros que los importan.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
exacto la inversión en publicidad principalmente en TV es muy poca, y realmente pocas campañas llegan al consumidor como se espera y es porque las empresas no quieren invertir, hasta ahora se está viendo que alguna agencia se meta fuerte en anunciarse en TV como lo ha hecho Purdy durante mucho tiempo y es Datsun que ahora los ves en programas de 7 estrellas y en los deportes del 7 compitiendo duro con Toyota.yoorch escribió:a eso es lo que me refiero, no son enlatados como por ejemplo el de citroen del carro que se hace como un robot... que le original es muy tuanis y aca le pusieron de fondo reggaeton... pero siguen usando la misma producción de otros paisestoyo_jr escribió:Mae hasta donde tengo entendido, Avancemos Juntos es la latinización de la campaña Moving Forward, sin embargo Purdy Motor manda a hacer sus anuncios no como otros que los importan.
Juan Ro