Click para ver

Cierto el equipo entró sin importarle que todavía venían carros. Excelente reacción.toyo_jr escribió:demasiado rajado... un señor leñazo salio ilesa es lo mejor.. vieron por cierto la rapidez con que atendieron el accidente... no se esperaron nada de una vez el carro de seguridad a dentro....
PD. en telenoticias dieron la nota pero para variar como solo futbol saben comentar dijeron que fue en formula uno....

Gracias a que CR practicar deporte = Futbol, no existe nada más en el mundo, ayer me gane una buena cena con esta noticia ya que alguien me aseguraba y perjuraba que en F1 corria una mujer y que casi se mata en un accidente, porque lo había visto en Telenoticiastoyo_jr escribió:demasiado rajado... un señor leñazo salio ilesa es lo mejor.. vieron por cierto la rapidez con que atendieron el accidente... no se esperaron nada de una vez el carro de seguridad a dentro....
PD. en telenoticias dieron la nota pero para variar como solo futbol saben comentar dijeron que fue en formula uno....

cierto, esos carros están diseñados para eso, para que en caso de un choque se desarmen completamente y queden como quedó ese, el habitáculo del piloto intactoPorche escribió:q jeta... yo lo estaba viendo con mi hermanastro y la parte en que el mae "que suerte!!" yo le hice el comentario de nada de suerte, pura tecnologia