RANDOM SHOT: TOYOTA 4RUNNER EN VOLK'S
Re: RANDOM SHOT: TOYOTA 4RUNNER EN VOLK'S
De hecho ese tundra se ve bien con esos aros.
Debo decir que ha sido el unico que me ha gustadopacsum escribió:De hecho ese tundra se ve bien con esos aros.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
claro weón, jalan mucho más, yo tengo un "conocido" con una troca Made in Brazil turbodiesel 1.7 y le hizo upgrade +2" (con aros de carro, no de pick up ni camión) y dice que si no se cuida con el acelerador se escuecha y se mete un pich@zo contra lo primero que le salga en frente!!!Rocketman escribió:Si, si, porque esos aros lo hacen jalar más de fijo! Sabe qué? Traiga esa troca turbodiesel cuando quiera pa'ponerla a pedir perdón!kbenavides escribió:Ya quiero ver algun engañao comiendo placa detras de una 4runner o algun 'truck'
![]()
![]()
, y ojala sea turbo diesel!!!! mas rico sabe todavia!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale que "algún" engañao.
The Rocketman
Funny Looking Rockets
Claro, casi se me olvida mencionar que el "conocido" en cuestión es un gran ENGAÑAO...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pero que saque...
Que traiga también, dígale que venga pa' darle tetica... si aquí lo que sobra somos engañaos! Le echamos un naftero 1.8 para no maltratarlo...pmontero escribió: claro weón, jalan mucho más, yo tengo un "conocido" con una troca Made in Brazil turbodiesel 1.7 y le hizo upgrade +2" (con aros de carro, no de pick up ni camión) y dice que si no se cuida con el acelerador se escuecha y se mete un pich@zo contra lo primero que le salga en frente!!!
Claro, casi se me olvida mencionar que el "conocido" en cuestión es un gran ENGAÑAO...
The Rocketman
Feel the Acid Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:Que traiga también, dígale que venga pa' darle tetica... si aquí lo que sobra somos engañaos! Le echamos un naftero 1.8 para no maltratarlo...pmontero escribió: claro weón, jalan mucho más, yo tengo un "conocido" con una troca Made in Brazil turbodiesel 1.7 y le hizo upgrade +2" (con aros de carro, no de pick up ni camión) y dice que si no se cuida con el acelerador se escuecha y se mete un pich@zo contra lo primero que le salga en frente!!!
Claro, casi se me olvida mencionar que el "conocido" en cuestión es un gran ENGAÑAO...![]()
The Rocketman
Feel the Acid Rockets
ahhh además de todo resultó gorrero???
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Yo con mi troca turbo diesel repartia tieso y parejo a Civics Yeicing, Sentras, Excels, etc... como me hace falta mi troca full XENON

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
USAMarvin Jaén escribió:No me gusta... nada, pero nada.
¿Dónde es eso? parece una foto tomada aquí ¿o me equivoco?
.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mmm maes si de aros hablamos, aparte de esos volks que otra opcion tienen como para poder decir que se ve refeo, dentro de lo posible estos aros son una opcion muy viable para que se vea lo menos feo posible y quien quita llegando a las fronteras de lo bonito... alguien de los que criticó con ejemplos de que otros aros meterian en este 4runner?????
Yo dejaria esos volks...
Yo dejaria esos volks...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
yo traje de vuelta el tema para crear trama jajajajaja

- lantratukiki
- 8 cilindros

CONOCE.....errolvm escribió:yo traje de vuelta el tema para crear trama jajajajaja![]()
alguien!??
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Para mi los aros son un chuzo... no se ven mal en ALGUNOS 4x4, la 4runner no me la hacer...
x mucho se ven MUCHO mejor en un automovil...
pero para gustos colores como dijeron x ahi
x mucho se ven MUCHO mejor en un automovil...
pero para gustos colores como dijeron x ahi