Accent de 9 segundos (1500 12 valvulas)
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Re: Accent de 9 segundos (1500 12 valvulas)
conste q este gajo me duro 4 meses.....
cuanto paso a mi hermana no lo cuidaba y ha muerto el bicho, ahora lo andan unos chamaquillos
cuanto paso a mi hermana no lo cuidaba y ha muerto el bicho, ahora lo andan unos chamaquillos
MAE RECUERDEN DE AQUELLA PLAGA DE EXCELILLOS QUE NOS INVADIO A PRINCIPIOS DE SIGLO (2000-2001) YO CONOCI A UNO DE LOS KOREANOS QUE LOS TRAIA ESOS CARROS ERAN PARA MERCADO DEMESTICO (SOLO PARA KOREA)ESTABAN ECHOS PARA NO DURAR MAS DE 3 AÑOS POR QUE LA GENTE LOS ENTREGABA DE VUELTA A LA FABRICA Y LA GENTE LOS ANBA AQUI DANDOLE GARROTE Y LOS BICHILLOS AGUANTABAN
Federico Vargas
Ese Accent de La Pulga es el famoso Accent de Puerto Rico????
A mi si me convencen esos puertoriqueños en el cuarto de milla....
Tambien yo habia escuchado que la caja que andaba era automatica, y que La Pulga (el dueño) se mató una vez en un accidente donde el acelerador se quedó pegadoy no pudo frenar el carro a tiempo, tal vez alguien que sepa pueda confirmar porque esto lo escuche de un compa y no sé si será verdad...
Pero de que saben bretear carros saben bretearlos estos puertoriqueños locos!
Tambien yo habia escuchado que la caja que andaba era automatica, y que La Pulga (el dueño) se mató una vez en un accidente donde el acelerador se quedó pegadoy no pudo frenar el carro a tiempo, tal vez alguien que sepa pueda confirmar porque esto lo escuche de un compa y no sé si será verdad...
rajado q si!!! jajajajaja hasta don omar tiene un equipo!!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae si caja automatica! Puerto rican FLAVOR!jawar escribió:Ese Accent de La Pulga es el famoso Accent de Puerto Rico????
[youtube]FScSJD_cBYk[/youtube] vealo ud mismo...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Jajaja como le tira a los pobres accents, alguno que sea dueño de uno por acatwinturbo_RB26 escribió:conste q este gajo me duro 4 meses.....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
yo ando en el de mi hermana y es carro de mil batallas !!!! taxi de mi papá excelente accent taxi de mi hermano sin palabras lo bueno q le salio!!!! asi q dejen q siga criticando si se le da el DEBIDO MANTENIMIENTO son carros excelentes.... o que querias por millon y medio sea mas serio!!!!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

candado aca!
xq mae!!!!???? a nadie se le ha faltado el respeto y todo ha estado normal.... no siento xq pide candado si no le gusta el tema no opine y desincribase, con todo el respeto se lo digo... no deberia ser el dueño del tema el que pida candado???

Yo nunca he tenido y espero nunca tener un Hyundai, pero uno nunca sabe jijiji de momento lo único bueno que les veo es que hay repuestos hasta para tirar para arriba, para los modelos del 2002 para atrás. No me gustan para nada y no tienen ese no se que que tienen otras marcas que generan cierta pasión y cariño. Los únicos que si veo bonitos, no se si buenos por que no he escuchado comentarios ni buenos ni malos, son los últimos que han sacado pero aqui en CR tienen el problema de que la agencia desconoce lo que es el termino de "servicio al cliente" y "stock surtido de repuestos" así que están casi huerfanos por lo menos hasta que Gigante empiece a traerlos. Aparte de que están bien costosos, si los comparamos con otras marcas de mas abolengo.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae si queres meterle gigante sea la marca q sea no te va a andar bien el carro.... Y mae si generan pasion y cariño, talvez para ud no... Pero es SU caso personal... por lo menos para mi di mi primer carro, el de mil batallas y experiencias... en el han sido casi ¨¨ mi primer todo¨, en cuanto a varas de carros jaja no piensen mal juajuajua no todos podemos pagar carros mas caros como talvez sea su caso, por lo que u opinó... en fin.... ACCENT DE 9 SEGUNDOSRodteam escribió:Yo nunca he tenido y espero nunca tener un Hyundai, pero uno nunca sabe jijiji de momento lo único bueno que les veo es que hay repuestos hasta para tirar para arriba, para los modelos del 2002 para atrás. No me gustan para nada y no tienen ese no se que que tienen otras marcas que generan cierta pasión y cariño. Los únicos que si veo bonitos, no se si buenos por que no he escuchado comentarios ni buenos ni malos, son los últimos que han sacado pero aqui en CR tienen el problema de que la agencia desconoce lo que es el termino de "servicio al cliente" y "stock surtido de repuestos" así que están casi huerfanos por lo menos hasta que Gigante empiece a traerlos. Aparte de que están bien costosos, si los comparamos con otras marcas de mas abolengo.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Mae como dice el dicho -"una golondrina no hace verano" y si hay carros baratos que que si tienen ese no se que que generan pasión y que además han a portado a la histria del automovil ya sea en la parte de la industria, en la parte deportiva o en ambas. Es solo de investigar y tener paciencia.lantratukiki escribió:Mae si queres meterle gigante sea la marca q sea no te va a andar bien el carro.... Y mae si generan pasion y cariño, talvez para ud no... Pero es SU caso personal... por lo menos para mi di mi primer carro, el de mil batallas y experiencias... en el han sido casi ¨¨ mi primer todo¨, en cuanto a varas de carros jaja no piensen mal juajuajua no todos podemos pagar carros mas caros como talvez sea su caso, por lo que u opinó... en fin.... ACCENT DE 9 SEGUNDOSRodteam escribió:Yo nunca he tenido y espero nunca tener un Hyundai, pero uno nunca sabe jijiji de momento lo único bueno que les veo es que hay repuestos hasta para tirar para arriba, para los modelos del 2002 para atrás. No me gustan para nada y no tienen ese no se que que tienen otras marcas que generan cierta pasión y cariño. Los únicos que si veo bonitos, no se si buenos por que no he escuchado comentarios ni buenos ni malos, son los últimos que han sacado pero aqui en CR tienen el problema de que la agencia desconoce lo que es el termino de "servicio al cliente" y "stock surtido de repuestos" así que están casi huerfanos por lo menos hasta que Gigante empiece a traerlos. Aparte de que están bien costosos, si los comparamos con otras marcas de mas abolengo.
Que disfrute su carro, como yo hago con el mío.
Saludos
- hachigomez
- 4 cilindros

Excelente tuneo para llegar ese motor ahi 
- lucho_valverde
- 8 cilindros

mae en mi familia deciamos lo mismo, dios guarde un hyundai (salvo del 2007 para acá) por cosas de la vida terminé teniendo un accent 99 pero de la linea 2000, señor carro, sensillo de mantener, económico, no s dormido (para un 1600) tan así que la verdad, quitó muchos mitos, eso sí, siempre dandole el mantenimiento que TODO carro necesitaRodteam escribió:Mae como dice el dicho -"una golondrina no hace verano" y si hay carros baratos que que si tienen ese no se que que generan pasión y que además han a portado a la histria del automovil ya sea en la parte de la industria, en la parte deportiva o en ambas. Es solo de investigar y tener paciencia.lantratukiki escribió:Mae si queres meterle gigante sea la marca q sea no te va a andar bien el carro.... Y mae si generan pasion y cariño, talvez para ud no... Pero es SU caso personal... por lo menos para mi di mi primer carro, el de mil batallas y experiencias... en el han sido casi ¨¨ mi primer todo¨, en cuanto a varas de carros jaja no piensen mal juajuajua no todos podemos pagar carros mas caros como talvez sea su caso, por lo que u opinó... en fin.... ACCENT DE 9 SEGUNDOSRodteam escribió:Yo nunca he tenido y espero nunca tener un Hyundai, pero uno nunca sabe jijiji de momento lo único bueno que les veo es que hay repuestos hasta para tirar para arriba, para los modelos del 2002 para atrás. No me gustan para nada y no tienen ese no se que que tienen otras marcas que generan cierta pasión y cariño. Los únicos que si veo bonitos, no se si buenos por que no he escuchado comentarios ni buenos ni malos, son los últimos que han sacado pero aqui en CR tienen el problema de que la agencia desconoce lo que es el termino de "servicio al cliente" y "stock surtido de repuestos" así que están casi huerfanos por lo menos hasta que Gigante empiece a traerlos. Aparte de que están bien costosos, si los comparamos con otras marcas de mas abolengo.
Saludos
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- lantratukiki
- 8 cilindros

Respeto... de los pocos que se metieron a aunque sea analizar el logro de poner un 1.5 a caminar asi... Sea la marca que sea es de aplaudir no!?¿hachigomez escribió:Excelente tuneo para llegar ese motor ahi
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

La golondrina no hace verano, pero ver una nos recuerda de el...Rodteam escribió:Mae como dice el dicho -"una golondrina no hace verano" y si hay carros baratos que que si tienen ese no se que que generan pasión y que además han a portado a la histria del automovil ya sea en la parte de la industria, en la parte deportiva o en ambas. Es solo de investigar y tener paciencia.lantratukiki escribió:Mae si queres meterle gigante sea la marca q sea no te va a andar bien el carro.... Y mae si generan pasion y cariño, talvez para ud no... Pero es SU caso personal... por lo menos para mi di mi primer carro, el de mil batallas y experiencias... en el han sido casi ¨¨ mi primer todo¨, en cuanto a varas de carros jaja no piensen mal juajuajua no todos podemos pagar carros mas caros como talvez sea su caso, por lo que u opinó... en fin.... ACCENT DE 9 SEGUNDOSRodteam escribió:Yo nunca he tenido y espero nunca tener un Hyundai, pero uno nunca sabe jijiji de momento lo único bueno que les veo es que hay repuestos hasta para tirar para arriba, para los modelos del 2002 para atrás. No me gustan para nada y no tienen ese no se que que tienen otras marcas que generan cierta pasión y cariño. Los únicos que si veo bonitos, no se si buenos por que no he escuchado comentarios ni buenos ni malos, son los últimos que han sacado pero aqui en CR tienen el problema de que la agencia desconoce lo que es el termino de "servicio al cliente" y "stock surtido de repuestos" así que están casi huerfanos por lo menos hasta que Gigante empiece a traerlos. Aparte de que están bien costosos, si los comparamos con otras marcas de mas abolengo.
Saludos
Dejame engañarme solo un ratico con mi tartara 9 segundos
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
yo una vez dije, NUNCA me voy a comprar un hyundai y ya he tenido 2!!! como bien dice el dicho nunca digas nunca!!!
Tuscani 2.0T
Jonnmad escribió:yo una vez dije, NUNCA me voy a comprar un hyundai y ya he tenido 2!!! como bien dice el dicho nunca digas nunca!!!
por la boca muere el pez!!!
exacto por eso no hay q hablae mucha paja.... han salido buenos la verdad!!!!
Tuscani 2.0T
Que muerte mas fea.....lantratukiki escribió:Mae si caja automatica! Puerto rican FLAVOR!jawar escribió:Ese Accent de La Pulga es el famoso Accent de Puerto Rico????
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- lucho_valverde
- 8 cilindros

que señor pichaz@Abel escribió:Que muerte mas fea.....lantratukiki escribió:Mae si caja automatica! Puerto rican FLAVOR!jawar escribió:Ese Accent de La Pulga es el famoso Accent de Puerto Rico????
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- alexanderlx
- 4 cilindros

- Contactar:
que rudo el accent.yo tuve un excel 94 2 puertas version usa,que bicho mas bueno .el dia que se me metio el agua pa enderlo ese dia se fue,la chama que lo vio me dice vamos donde el abogado ya jejeje y di sta bien.cuando me lo compre los compas que casi too tenian honda me decian sta bonito pero se equivoco de h.ratas.... nunca me dio problemas en rtv. 
HONDA Y ACURA CLUB C.R.