MM.COM : FOTO DEL DIA - ENDUROPALE, SALIDA ESPECTACULAR
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : FOTO DEL DIA - ENDUROPALE, SALIDA ESPECTACULAR
FRANCE ENDUROPALE
Es la salida de una nueva competencia en el norte de Francia, el Enduropale, participan unos 1000 pilotos en motor, 250 en cuadras y se estima que asistieron unos 300 mil aficionados.
FOTO AP.
Es la salida de una nueva competencia en el norte de Francia, el Enduropale, participan unos 1000 pilotos en motor, 250 en cuadras y se estima que asistieron unos 300 mil aficionados.
FOTO AP.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Es igual a una carrera que se hace en Francia en la playa de Letuquet " no se si se escribe así pero por lo menos así se pronuncia" todos los años donde generalmenmte corren cerca de 1500 motos y unos 800 cuadras. Unas de las características de la carrera es que corren tanto pilotos porfesionales como aficionados y geralmente la ganan pilotos de Holanda o Francia que son expertos en correr en arena.
-
Carlos Fabio
- 4 cilindros

Esta demasiado bueno eso…
Los cross country aquí antes los hacían así, se ponían todos frente al cuadra y cuando daban la salida… corra arranque y jale… NUNCA e visto un accidente, así como que se levanten a alguien, pero si veo que puede ser muy pero muy fácil que suceda. Una vez propuse que se pusieran los corredores ATRÁS de los cuadras para evitar un accidente de ese tipo, pero como siempre una cosa piensa el burro y otra el q lo arrea…
Pero con la llegada de los cuadras de arranque de patilla, los q teníamos de esos estábamos mmndo, entonces cambiaron el estilo de salida y ahora se sale montado en el cuadra tipo cuadra cross. Menos peligroso creo Yo.
Salu2.
Apto 5-4100 – Grecia
E-mail: cuadratico@hotmail.com
Los cross country aquí antes los hacían así, se ponían todos frente al cuadra y cuando daban la salida… corra arranque y jale… NUNCA e visto un accidente, así como que se levanten a alguien, pero si veo que puede ser muy pero muy fácil que suceda. Una vez propuse que se pusieran los corredores ATRÁS de los cuadras para evitar un accidente de ese tipo, pero como siempre una cosa piensa el burro y otra el q lo arrea…
Pero con la llegada de los cuadras de arranque de patilla, los q teníamos de esos estábamos mmndo, entonces cambiaron el estilo de salida y ahora se sale montado en el cuadra tipo cuadra cross. Menos peligroso creo Yo.
Salu2.
Apto 5-4100 – Grecia
E-mail: cuadratico@hotmail.com
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: