MM.COM : FIN DE SEMANA EN FOTOS...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : FIN DE SEMANA EN FOTOS...
1.
Los pilotos John Force, izquierda y Tommy Johnson durante una jornada del cuarto de milla el día sábado duranta la clasificación en el NHRA Winternationals en Pomona, California
Los pilotos John Force, izquierda y Tommy Johnson durante una jornada del cuarto de milla el día sábado duranta la clasificación en el NHRA Winternationals en Pomona, California
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Marvin me parece que ese auto no es un Toyota... es un Chevy los logos de Toyota parecieran de patrocinio o algo asi...Marvin Jaen escribió:Me gustó mucho esa foto del Toyota, la sacaron justo en el momento que iba en el aire.
La de los Peugeot está bien, que interesante la forma que lo presentan, fuera de lo corriente. Estos publicistas de Peugeot están trabajando de verdad. Notese que es publicidad para Corea del Sur.
.
Armando mae de que serie es esa foto pq hasta donde se Nascar empieza este fin de semana que viene la Busch Series el 18 y la Nextel Series empieza el 19 y Truck Series el 17...
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Y las fotos de este domingo de lujo en la Guacima, ke paso con ellas?????????? Armando nadie te dijo nada que pla.....ada!
Segun tengo entendido, varios gajillos, como el Gt40, el Bimmer Z3 de Muñiz, el Lightning, una Tsport Supercargada de Amadeo, que estripo! al Ferrari.. etc etc etc
ADONDE ESTAN ESAS FOTOS de fin de semana. Kien con esas????
saludos
Manolo
Segun tengo entendido, varios gajillos, como el Gt40, el Bimmer Z3 de Muñiz, el Lightning, una Tsport Supercargada de Amadeo, que estripo! al Ferrari.. etc etc etc
saludos
Manolo
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
esas fotos estaría geniales... no es lo mismo... jeje....manuel rojas/ racing toys escribió:Y las fotos de este domingo de lujo en la Guacima, ke paso con ellas?????????? Armando nadie te dijo nada que pla.....ada!
saludos
Manolo
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
es la primera fecha del año ARCA 200 celebrada este sabado 11 de febrerotoyo_jr escribió:Marvin me parece que ese auto no es un Toyota... es un Chevy los logos de Toyota parecieran de patrocinio o algo asi...Marvin Jaen escribió:Me gustó mucho esa foto del Toyota, la sacaron justo en el momento que iba en el aire.
La de los Peugeot está bien, que interesante la forma que lo presentan, fuera de lo corriente. Estos publicistas de Peugeot están trabajando de verdad. Notese que es publicidad para Corea del Sur.
.
Armando mae de que serie es esa foto pq hasta donde se Nascar empieza este fin de semana que viene la Busch Series el 18 y la Nextel Series empieza el 19 y Truck Series el 17...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Caliche_HC