[youtube]bQptfdSCdhs[/youtube]
Japan VIP ricer convention
- lantratukiki
- 8 cilindros

Japan VIP ricer convention
Maes vean esto, nunca pense que fueran reales, siempre que veia foto pense que era montaje, ignoren el 2:26 ahi si sale un chuzo el civic fd, fuera de ahi disfruten el show...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Re: Japan VIP ricer convention
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
Albert Einstein
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

a mi lo q me da gracia es la muflas!!! 
Lo interesante, es lo exigente que es la cultura asiática, que hasta los Ricers están super bien breteados.
Porque están bien espantosos todos, pero todos brillan como espejos y esos pseudo-spoilers frontales son larguísimos y ni media reventadura en la fibra se ve.
Todas las mutaciones raras esas están impecables; más bien, hasta vergüenza me da ver el mío a la par de lo nítidos que están esos Frankensteins.

Porque están bien espantosos todos, pero todos brillan como espejos y esos pseudo-spoilers frontales son larguísimos y ni media reventadura en la fibra se ve.
Todas las mutaciones raras esas están impecables; más bien, hasta vergüenza me da ver el mío a la par de lo nítidos que están esos Frankensteins.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

casi no hay huecos pare de contar! Carreteras de otro nivel esos splitter llevan rodines!
mae hay que excluir otros carrillos de la lista como el 370 pero mae que rajado y que buenos bretes (con buenos no quiero decir que me gusten solo que estan muy bien hechos!)
+1nissand22 escribió:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
Aqui en CR hay mas de un artista con cada chunce raro que se volveria loco en ese Show... que gustos por Dios.
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Ese tipo de modificaciones que les hacen a esos pobres carros se llama Bosozoku style o carros de Bosozokus. A lo que tengo entendido la mayoría de maes que están en esa nota son ratas o que trabajan con los mafiosos... ahora no creo que todos sean ratas pero normalmente no son muy bienvenidos a lugares públicos ya que son puros maes rebeldes y que normalmente ocasionan disturbios. De hecho me pareció ver un video una vez donde los drifters tenían que salir huyendo cuando llegaban estos maes pq les despedazaban los carros.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
mae si puede conseguir ese video pasemelo por mp para verlo jejeBeto-(S13) escribió:Ese tipo de modificaciones que les hacen a esos pobres carros se llama Bosozoku style o carros de Bosozokus. A lo que tengo entendido la mayoría de maes que están en esa nota son ratas o que trabajan con los mafiosos... ahora no creo que todos sean ratas pero normalmente no son muy bienvenidos a lugares públicos ya que son puros maes rebeldes y que normalmente ocasionan disturbios. De hecho me pareció ver un video una vez donde los drifters tenían que salir huyendo cuando llegaban estos maes pq les despedazaban los carros.
- lantratukiki
- 8 cilindros

jajajaj mae que interesante qe varas eso! son los legitimos japoneses con pañuelo rojo en la jupa, mal amanzadosBeto-(S13) escribió:Ese tipo de modificaciones que les hacen a esos pobres carros se llama Bosozoku style o carros de Bosozokus. A lo que tengo entendido la mayoría de maes que están en esa nota son ratas o que trabajan con los mafiosos... ahora no creo que todos sean ratas pero normalmente no son muy bienvenidos a lugares públicos ya que son puros maes rebeldes y que normalmente ocasionan disturbios. De hecho me pareció ver un video una vez donde los drifters tenían que salir huyendo cuando llegaban estos maes pq les despedazaban los carros.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Que loquera de modificaciones, no se xq, pero, se me hace que muchos se inspiran en carros que salen en series anime o de ese tipo, y si el ride de ellos es como de bandalos, haciendo loqueras, rebeldia.. se puede investigar el tema.. Eso si muy bien breteados los carros, no es solo de enmerular y lijar
cierto lo que dice el beto...Beto-(S13) escribió:Ese tipo de modificaciones que les hacen a esos pobres carros se llama Bosozoku style o carros de Bosozokus. A lo que tengo entendido la mayoría de maes que están en esa nota son ratas o que trabajan con los mafiosos... ahora no creo que todos sean ratas pero normalmente no son muy bienvenidos a lugares públicos ya que son puros maes rebeldes y que normalmente ocasionan disturbios. De hecho me pareció ver un video una vez donde los drifters tenían que salir huyendo cuando llegaban estos maes pq les despedazaban los carros.
en una revista que tenia (una maxi tuning "viejisima" jaja) explicaban q estos maes del bosozoku style eran rebeldes o chusmitas! q destrozaban todo lo que encontraban a su paso!!! pero en el "boso" tienen esa bombas "preparadas" para dar show y también tienen los preparados para el "go"
una pequeña muestra:

y para los que gustan de japanese old scjool... aquí les dejo...........
http://japanesenostalgiccar.com/2009/12 ... a-1977-80/
algunos corrían en la super silhouette...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

Que carros más horribles!
jaja mae errol que fotillos te jalaste jajaja
fiel al old school....rafa88om escribió:jaja mae errol que fotillos te jalaste jajaja
conoce!!!errolvm escribió:fiel al old school....rafa88om escribió:jaja mae errol que fotillos te jalaste jajaja
Como haran con RTV??? jajajaja 
me quedo con las fotos old school... 
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae di dentro de esas fotos ahi buenas naves... mae que loquera es como una ley el bendito radiador de aceite con las mangueras iguales jajaj que loco 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
como haran para pasar por un "muerto" con esa cosa al frente

yo en lo personal prefiero el tuning americano

yo en lo personal prefiero el tuning americano