Quien quiere aritos?

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Santi26

Quien quiere aritos?

Mensaje sin leer por Santi26 »

Maes, ojo lo que encontré de un lugar en Japón donde reciben aros usados de todo tipo, pero no cualquier arillo; los clasifican, chanean y revenden. Localmente le apodan "el cielo"...

Vean los chuzos que aros que se pueden encontrar!: http://fatlace.com/slammedsociety/hella-wheels-japan/

Que envidia!....
Adjuntos
tokyowheels_ party.jpg
tokyowheels_ party.jpg (168.63 KiB) Visto 2338 veces
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Re: Quien quiere aritos?

Mensaje sin leer por kartooligan »

Apenas para poner un negocio de parrillas! :alien:

Se ven buenos aros ahi!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Que exageracion! buenos aros ahi, nada de chinos power, solo buenos hay! Claro encuentreme en ese molote el juego de 4! que dolor :bom:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Eso es cierto, yo hace como 2 semanas estuve en un chante de esos en Japan, lo triste de la historia es ver los arotes en containers, se los venden a los chinos y rusos para la fundicion, prefieren hacer eso que venderlos localmente y pagar impuestos, yo les pegue una señora llorada para que me vendieran unos BBS impecables y de nada sirvio.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

eurotuning escribió:Eso es cierto, yo hace como 2 semanas estuve en un chante de esos en Japan, lo triste de la historia es ver los arotes en containers, se los venden a los chinos y rusos para la fundicion, prefieren hacer eso que venderlos localmente y pagar impuestos, yo les pegue una señora llorada para que me vendieran unos BBS impecables y de nada sirvio.
esta loco!! no los venden!! prefieren venderlos para chatarra q rajado!!! :no: :no: :no: :manos: :manos: :manos: :manos:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:Que exageracion! buenos aros ahi, nada de chinos power, solo buenos hay! Claro encuentreme en ese molote el juego de 4! que dolor :bom:

mae lantra los maes los tienen ya escogidos es nada mas que vaya y escoja ud cuales quiere ahora el problema sera si los venden o no!! :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”