Maes, ojo lo que encontré de un lugar en Japón donde reciben aros usados de todo tipo, pero no cualquier arillo; los clasifican, chanean y revenden. Localmente le apodan "el cielo"...
Vean los chuzos que aros que se pueden encontrar!: http://fatlace.com/slammedsociety/hella-wheels-japan/
Que envidia!....
Quien quiere aritos?
Quien quiere aritos?
- Adjuntos
-
- tokyowheels_ party.jpg (168.63 KiB) Visto 2338 veces
-
kartooligan
- 8 cilindros

Re: Quien quiere aritos?
Apenas para poner un negocio de parrillas!
Se ven buenos aros ahi!
Se ven buenos aros ahi!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Que exageracion! buenos aros ahi, nada de chinos power, solo buenos hay! Claro encuentreme en ese molote el juego de 4! que dolor 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Eso es cierto, yo hace como 2 semanas estuve en un chante de esos en Japan, lo triste de la historia es ver los arotes en containers, se los venden a los chinos y rusos para la fundicion, prefieren hacer eso que venderlos localmente y pagar impuestos, yo les pegue una señora llorada para que me vendieran unos BBS impecables y de nada sirvio.
esta loco!! no los venden!! prefieren venderlos para chatarra q rajado!!!eurotuning escribió:Eso es cierto, yo hace como 2 semanas estuve en un chante de esos en Japan, lo triste de la historia es ver los arotes en containers, se los venden a los chinos y rusos para la fundicion, prefieren hacer eso que venderlos localmente y pagar impuestos, yo les pegue una señora llorada para que me vendieran unos BBS impecables y de nada sirvio.
lantratukiki escribió:Que exageracion! buenos aros ahi, nada de chinos power, solo buenos hay! Claro encuentreme en ese molote el juego de 4! que dolor
mae lantra los maes los tienen ya escogidos es nada mas que vaya y escoja ud cuales quiere ahora el problema sera si los venden o no!!