Foto historica de la F1
Foto historica de la F1
El dia de hoy anda circulando en facebook esta foto que me parecio bueno compartirla con la gente de MM. En 1994 Michael Schumacher le entrega un trofeo al entonces niño corredor de kartismo Sebastian Vettel..........seria un mensaje subliminal????
- Adjuntos
-
- shumi - vettel.jpg (63.81 KiB) Visto 2588 veces
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Richards777
- 6 cilindros turbo

Re: Foto historica de la F1
Ya habia visto esta foto antes, impresionante, cuando la vi por primera ves, sinceramente me dio miedo, ver la diferencia en muchas cosas, pero ver la cercania del actual Bicampeon a ser mejor que Shumi 
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
dos epocas de la f1!
un campeón de antaño y un campeón moderno!!
epica esa foto...
tal vez en el futuro se de igual cuando ya schumi decida no correr mas...
tal vez en el futuro se de igual cuando ya schumi decida no correr mas...
Hasta medio mal me cae Shumi, pero mas respeto, Vettel es bueno claro, pero Shumi es 7 veces campeón mundial.. muy pronto para decir eso creoRichards777 escribió:Ya habia visto esta foto antes, impresionante, cuando la vi por primera ves, sinceramente me dio miedo, ver la diferencia en muchas cosas, pero ver la cercania del actual Bicampeon a ser mejor que Shumi
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Bicampeones mundiales en la F1 hay muchos, pero 5 y 7 veces campeones del mundo solo hay 1 de c/u.
Para que Vettel y Red Bull lleguen a ser mejor que Michael y Fangiio, todavia le falta muchisimo....
Para que Vettel y Red Bull lleguen a ser mejor que Michael y Fangiio, todavia le falta muchisimo....
- Richards777
- 6 cilindros turbo

Luis Ortega escribió:Bicampeones mundiales en la F1 hay muchos, pero 5 y 7 veces campeones del mundo solo hay 1 de c/u.
Por supuesto, cuanto le tomo a Shumi llegar a 7 titulos?, pero aunque no soy fan de RB, no me cabe la menor duda que Vettel tiene la capacidad para llegar ah esas alturas tarde o temprano, solo esperemos que no se agrande con tantos logros.
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.