SUBARU vrs MITSUBISHI

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por MM.COM »

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/427159_348653475177213_104648139577749_1116958_1557394403_n.jpg
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por STI »

Viejo, viejo, viejo, viejo, viejo, viejo jajajajaja
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Para nadie es secreto que los Mitsubishis les meten mas plata y en su forma stock son mas rapidos. Pero los Subies le gustan mas al publico por el look y el sonido. Claro con plata cualquiera de los 2 camina duro solo que a mi experiencia los dueños de evos les meten todavia mas harina que a los subies...

Aqui el veredicto de los conocedores!

http://www.youtube.com/watch?v=S4CfWdoSOTk
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Por mil un EVO, solo los STI caminan.... los WRX hasta las R's aspiradas le dan!!! totally proved!!!
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por Pilsen »

Lo gracioso es que los STI no tienen nada que hacer a la par de los EVOs, al menos en sus versiones mas recientes.
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por STI »

Digamos que del 2001 para aca el Impreza no tiene nada que hacer con el Evo, ni en estilo ni en performance.

Y los nuevos digamos que son espantorribles el Evo 10 parece una ballena, y el Impreza ni que decir... cosas mas feas...
Im Back to Honda!
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por T.T »

Subaru tiene mucha historia con el Impreza , tengo que reconozer que el nuevo sedan está muy guapo y tiene lindas formas, pero a nivel de Tuning y Huevos el EVO es mucho más carro , es aguantador y sorprendente, a mí gusto un sueño de sedán.

Aquí un video para ilustrar mis palabras.

[youtube]IYaqskg3Wh0[/youtube]

Saludos! banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por arkangel »

Como mitsubishero debo decir:

Evolution..... Basta con analizar el nombre, de q proviene y ver sus generaciones.... es todo!

A mi gusto personal, el Evo IX MR o un VI T.M.E

Y si tuviera plata mejor me mando por esto y punto:

Imagen

Imagen

400HP saliendo de produccion... simple, sencillo, el mismo 4G63T
Imagen
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

T.T escribió: Aquí un video para ilustrar mis palabras.

[youtube]IYaqskg3Wh0[/youtube]

Saludos! banderitaa
rajado llegando a los 11.000 rpm, pero de que tiene lag es cualquier vara!!, el mae presiona el pedal hasta el fondo y no es después de las 8000 vueltas que empieza a empujar, claro no son 300hp...

A mi gusto, me quedo con el impreza, el sonido y confort el subaru estan mucho mejor que el Evo.

Esto es algo viejo, y como en todas las generaciones, salen muy parejo en pruebas, obvio, estando stock. Hay que ver que traerá Mitsubishi con la nueva generación del Evo, que al parecer van mas por la parte hybrid y que hará subaru con el nuevo STI (ya la nueva generación del impreza normal está en venta). Espero que con los dos no pase como pasó en su tiempo con la muerte del Supra y el Skyline
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por Cachivache »

evolution por mucho..
Avatar de Usuario
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 681
Registrado: 20 Mar 2006 22:19

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por spartan »

ivanorcan escribió:Para nadie es secreto que los Mitsubishis les meten mas plata y en su forma stock son mas rapidos. Pero los Subies le gustan mas al publico por el look y el sonido. Claro con plata cualquiera de los 2 camina duro solo que a mi experiencia los dueños de evos les meten todavia mas harina que a los subies...

Aqui el veredicto de los conocedores!

http://www.youtube.com/watch?v=S4CfWdoSOTk

Si lo dicen estos maes no queda mas que decir!!
Snafu
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Diay la verdad 2 chuuuuzos en todo sentido y como dicen por ahi siempre han estado super comparados, pero el ultimo STI es un avion de verdad demostrado en Nurburgrind que es el STI mas chuzo hasta el momento..... banderitaa

Me inclino por el Subie solamente superando al Evo por el motor Boxer en mi eleccion personal
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por Richards777 »

Subaru hasta la muerte.......En las ultimas versiones han quedado debiendo un poco en cuanto al diseño y performance tambien hay que ser sinceros...pero ese ronroneo del boxer, la estabilidad de los subie y el confort para andar no lo cambio por nada...... banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Richards777 escribió:Subaru hasta la muerte.......En las ultimas versiones han quedado debiendo un poco en cuanto al diseño y performance tambien hay que ser sinceros...pero ese ronroneo del boxer, la estabilidad de los subie y el confort para andar no lo cambio por nada...... banderitaa
+100000
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Avatar de Usuario
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 393
Registrado: 30 Ene 2009 12:12

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por Jvalverde »

STI ultima generacion
Adjuntos
STi gvb.jpg
STi gvb.jpg (69.94 KiB) Visto 4964 veces
Impreza STi GVB.jpg
Impreza STi GVB.jpg (99.03 KiB) Visto 4964 veces
sti.jpg
sti.jpg (54.84 KiB) Visto 4964 veces
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Avatar de Usuario
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 305
Registrado: 23 Feb 2007 12:19
Ubicación: Cartago

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por oskar »

yo me quedo con subaru, si tuviera los medios seria el carro que tendria pero si hay que admitir que ya desde el cambio de linea en el 2006 subaru empezo a decaer en performance, y apariencia ni se diga, cada vez los imprezas son mas feos, dejo de ser ese carro robusto y agresivo que era por ejm la linea del 2004-2005
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por T.T »

Maes de Subaru lo unico que no me gusta es lo limitado que tiene el tuneo sobre internals stock , lo primero que se va con mas libras u otro turbo, etc son los pistones que parecen cascara de huevo.

El sonido Subaru tan particular se debe al orden de escape en el manifold de escape y suna mucho mas lindo un subaru con un sonido de headers chivas .
De las lineas que me gustan más estan la nueva y el 99 que es mi favorito... banderitaa

Para muestra de lo que les hablo aqui un ejemplo de un Impreza 99 sin el tipico sonido Subaru pero con 850 whp.

[youtube]lPKjb80fOPc[/youtube]

Saludos!
Última edición por T.T el 04 Abr 2012 12:42, editado 1 vez en total.
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Bueno, hay mucha gente que habla sin saber, de todo lo q he leido en los posts caen en muchos errores...

en cuanto a comparaciones hay mucho q comparar, y si se comparan carros deben hacerse con el equivalente, por ejemplo un evo MR stock debe compararse con el impreza spec C stock, el sti normal stock con el evo normal stock (creo q es evo GLS)...

el sti spec c es otra cosa maes, en peso y desempeño, tiene motor 2000c.c. entre muchas otras cosas... hasta creo q no tiene AC como el evo MR ni radio

dificilmente creo q un nissan R stock de 140HP se la parta a un wrx stock de 220HP (antes de 2007) o a un wrx 265HP (despues de 2008)... ni siquiera con un R 2500c.c. de 175hp...

y por ultimo los imprezas no han decaido en performance, mas bien cada vez son mejores... eso de Subaru's 'Fastest WRX STI ever' no es por vara

http://youtu.be/lg8Zt8f4yEc

[youtube]http://youtu.be/lg8Zt8f4yEc[/youtube]

esas versiones de evo fq-400 y otras no son unicas, tambien hay para imprezas, en UK se puede comprar el sti crossworth bichote en performance, en USA podes comprar los sti ESX en diferentes stages, nuevos de paquete

http://youtu.be/_2ow7lWuH0A

[youtube]http://youtu.be/_2ow7lWuH0A[/youtube]

ademas de versiones especiales de fabrica como los sti RB320 (320HP) y otros
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por T.T »

adolfobejarano escribió:Bueno, hay mucha gente que habla sin saber, de todo lo q he leido en los posts caen en muchos errores...

en cuanto a comparaciones hay mucho q comparar, y si se comparan carros deben hacerse con el equivalente, por ejemplo un evo MR stock debe compararse con el impreza spec C stock, el sti normal stock con el evo normal stock (creo q es evo GLS)...

el sti spec c es otra cosa maes, en peso y desempeño, tiene motor 2000c.c. entre muchas otras cosas... hasta creo q no tiene AC como el evo MR ni radio

dificilmente creo q un nissan R stock de 140HP se la parta a un wrx stock de 220HP (antes de 2007) o a un wrx 265HP (despues de 2008)... ni siquiera con un R 2500c.c. de 175hp...

y por ultimo los imprezas no han decaido en performance, mas bien cada vez son mejores... eso de Subaru's 'Fastest WRX STI ever' no es por vara

http://youtu.be/lg8Zt8f4yEc

[youtube]lg8Zt8f4yEc[/youtube]

esas versiones de evo fq-400 y otras no son unicas, tambien hay para imprezas, en UK se puede comprar el sti crossworth bichote en performance, en USA podes comprar los sti ESX en diferentes stages, nuevos de paquete

http://youtu.be/_2ow7lWuH0A

[youtube]_2ow7lWuH0A[/youtube]

ademas de versiones especiales de fabrica como los sti RB320 (320HP) y otros
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: SUBARU vrs MITSUBISHI

Mensaje sin leer por escholl »

Yo no podria decidirme entre uno y otro, ambos son muy chuzos.

En Veinsa habia un EVO X esperando caja nueva, solo 4 millones por la "tranny".

En FACAM a cada rato llega una delegación de ambas marcas, dan ganas de pasar por ahi y ver semejantes chuzos.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”