Un Enzo menos...
Un Enzo menos...
[youtube]qaMkT1Dk6xQ&feature=rbl_sports[/youtube]
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Re: Un Enzo menos...
Ese no es un Enzo, es peor aún . Ese es o era un FXX. Un carro exclusivo para los mejores clientes de Ferrari. Es más no solo se compra el carro, se compra todo un programa ..........
y para colmos solo fabricaron 30 en todo el mundo

no se compraba ud tenia que ser escojido.... shumi tiene uno...Quattrovalvole escribió:Ese no es un Enzo, es peor aún . Ese es o era un FXX. Un carro exclusivo para los mejores clientes de Ferrari. Es más no solo se compra el carro, se compra todo un programa ..........y para colmos solo fabricaron 30 en todo el mundo
la buena noticias esq solo se jodio la electronica, el limpio del dueño como dicen ahi ya le puso eso nuevo y listo ahi anda otra vez
ja q sin gracia se fue!!!
De hecho yo leí la noticia por otro lado y sí es un Enzo, solo que modificado por yoquesequé tuner (Edo Competition creo) para asemejarlo a un FXX pero que se pudiera usar en la calle... acordate que los FXX no son de calle y por si fuera poco los compradores no los pueden encaramar en un trailer para llevárselos a la choza o pista de su elección. Los carros los tiene siempre la Ferrari y los dueños van a las pistas donde hacen eventos y les llevan sus carros.Quattrovalvole escribió:Ese no es un Enzo, es peor aún . Ese es o era un FXX. Un carro exclusivo para los mejores clientes de Ferrari. Es más no solo se compra el carro, se compra todo un programa ..........y para colmos solo fabricaron 30 en todo el mundo
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- lantratukiki
- 8 cilindros
maes no puedo ver el video!? 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Correctisimo don panchopmontero escribió:De hecho yo leí la noticia por otro lado y sí es un Enzo, solo que modificado por yoquesequé tuner (Edo Competition creo) para asemejarlo a un FXX pero que se pudiera usar en la calle... acordate que los FXX no son de calle y por si fuera poco los compradores no los pueden encaramar en un trailer para llevárselos a la choza o pista de su elección. Los carros los tiene siempre la Ferrari y los dueños van a las pistas donde hacen eventos y les llevan sus carros.Quattrovalvole escribió:Ese no es un Enzo, es peor aún . Ese es o era un FXX. Un carro exclusivo para los mejores clientes de Ferrari. Es más no solo se compra el carro, se compra todo un programa ..........y para colmos solo fabricaron 30 en todo el mundo
De igual manera un enzo es un enzo, poor car dicen en el video hahahahahahaha juepucha mae mas bien tubo suerte

Se lo tenia merecido por meterle esos aros, calcas y ese amarillo. 

- lantratukiki
- 8 cilindros
Que linda esa cosa!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!