Cual heladito, seguro era una oficial que estaba ahi a la par!MM.COM escribió:Uyyy que rico un heladito de chocolate!!!
jajajaja que buena foto que risa!
Hay otra.. esperate para que veas...esteban martin 35 escribió:di si jajajaj! mae di no c.. supongo que me estaba chpando los labios por que los tenia secos y pestaniee en el mismo momento para mi suerte jajaj pero la foto esta muy bacilona!
tuanis con el equipo armando, solo le falto agarrar a ricardo jaja!!!
Esteban como haces para manejar con los ojos cerrados?MM.COM escribió:Hay otra.. esperate para que veas...esteban martin 35 escribió:di si jajajaj! mae di no c.. supongo que me estaba chpando los labios por que los tenia secos y pestaniee en el mismo momento para mi suerte jajaj pero la foto esta muy bacilona!
Jajajaja parece más bien como si stuviera ruleado! jajajajajaja q risaMM.COM escribió:Esteban como haces para manejar con los ojos cerrados?MM.COM escribió:Hay otra.. esperate para que veas...esteban martin 35 escribió:di si jajajaj! mae di no c.. supongo que me estaba chpando los labios por que los tenia secos y pestaniee en el mismo momento para mi suerte jajaj pero la foto esta muy bacilona!