Vio que manera, ya tenemos informante en Ciudad Quesada........ mae que buena notaAdolfo escribió:No corro Karts ni nada por el estilo, solo me gustan. Vivo en Ciudad Quesada, y hoy pase por donde se va a hacer la pista y no vi nada. Cuando vea algo le hecho un ojo y les aviso. (ojala unas fotos !)
Pienso que la pista se va a hacer alrededor de una cancha de fútbol, en la pista de atletismo.
Vamos para San Carlos...
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
San Carlos
Casi ni me atrevo a tocar el tema pues no quiero polemizar, pero a pesar de que Acek no tiene la culpa de que automovilismo haya cambiado la fecha, creo que deberia razonarse mas si es prudente continuar con la fecha sabiendo que habra menos participacion y grupos afectados.
Ademas creo purdente que a la mayor brevedad se nos diga que va a pasar con la fecha del 30 de abril la cual tambien choca con Panama.
A lo que me refiero es que debe haber mas agilidad en las determinaciones que son necesarias de tomar.
Ademas creo purdente que a la mayor brevedad se nos diga que va a pasar con la fecha del 30 de abril la cual tambien choca con Panama.
A lo que me refiero es que debe haber mas agilidad en las determinaciones que son necesarias de tomar.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
En efecto, y lo mas grave es que no veo muy logico poner a correr a la gente de San Carlos si ellos nos estan abriendo la invitacionAllan Molina escribió:Si a mi parecer no es justo que nosotros cambiemos la fecha , ya que la teniamos desde antes que ellos , hasta donde tengo entendido ellos corrieron automovilismo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno toque el tema en otro foro, por que no habia leido este, sorry.
Igual no quiero polemizar, pero al menos voy a dar mi punto de vista desde la cobertura.
San Carlos puede ser una carrera muy linda y que jale muchos expectadores y sumamente por eso no es logico que nos pogan a elegir.
Los medios ahora tenemos que elegir a donde ir, a pesar de que las dos opciones son importantes. Y sinos ponemos a ver, por cuestion de gastos es mas facil inclinarse por quedarse en la Guacima. Lamentablementa para los que nos gusta el kartismo.
Ahora ya metiendome en otro punto. Hay varios pilotos que corren, preparan o de alguna otra manera estar realcionados con Velocidad. Si ellos no van, habra la parrilla suficiente, no para correr, sino para dar un buen espectaculo?.
Solo dejo mis inquietudes
Igual no quiero polemizar, pero al menos voy a dar mi punto de vista desde la cobertura.
San Carlos puede ser una carrera muy linda y que jale muchos expectadores y sumamente por eso no es logico que nos pogan a elegir.
Los medios ahora tenemos que elegir a donde ir, a pesar de que las dos opciones son importantes. Y sinos ponemos a ver, por cuestion de gastos es mas facil inclinarse por quedarse en la Guacima. Lamentablementa para los que nos gusta el kartismo.
Ahora ya metiendome en otro punto. Hay varios pilotos que corren, preparan o de alguna otra manera estar realcionados con Velocidad. Si ellos no van, habra la parrilla suficiente, no para correr, sino para dar un buen espectaculo?.
Solo dejo mis inquietudes
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
No es que no se toma en cuenta, es que se adquirio un compromiso con San Carlos y los patrocinadores sobre la fecha que se establecio desde hace mucho. Velocidad no habia establecido fecha aun. Sobre los medios, solo esperamos que vaya la mayor cantidad, pero no vamos a quedar mal con mucha gente solo porque automovilismo puso una fecha el mismo dia.
Estoy haciendo preguntas de acuerdo a mis intereses como periodista de un programa de motor y a los de los demás medios, justamente porque me encataría llevar el hilo del campeonato de Kartismo y no perder ninguna fecha.Jean Valerio escribió:.....vale que no quiere hacre polemicaBrujita escribió:Y que opinan de la cobertura de los medios?
Pero si lo considera polemica disculpe, de todas maneras era solo una inquietud y ya esta evacuada.
Correcto, creame que entiendo la posición de ustedes y si es imposible cambiarla pues ni modo. Solo que como entenderá pienso primero en la cobertura.nanne escribió:No es que no se toma en cuenta, es que se adquirio un compromiso con San Carlos y los patrocinadores sobre la fecha que se establecio desde hace mucho. Velocidad no habia establecido fecha aun. Sobre los medios, solo esperamos que vaya la mayor cantidad, pero no vamos a quedar mal con mucha gente solo porque automovilismo puso una fecha el mismo dia.