ENDURANCE KARTISMO 3 HORAS!
ENDURANCE KARTISMO 3 HORAS!
Fecha: 10 de Setiembre
Lugar: Circuito de las esses, La Guacima
Modalidad: 3 Horas mas una vuelta, equipos de 3 pilotos, cambio de piloto cada 30 minutos.
Por este medio invitamos a todos los pilotos de todas las modalidades de los deportes de motor a formar parte de este gran evento. Abrimos este foro para que la gente que tiene un kart Formula Mundial o un Formula 390 y no tiene equipo pueda contactarse desde ahora, igualmente la gente que quiera participar y no tiene kart puede ir buscando un equipo.
Si ya hay equipos formados tambien ponganlos aqui para ir levantando una lista de quienes van a participar en el evento (no oficial obviamente).
Se realizara un heat "Mini-Endurance" para la categoria 4 Tiempos de 30 minutos con una parada obligatoria. El equipo puede ser de un piloto.
Todos los karts de Formula Mundial y Formula 390 correran juntos y seran premiados por separado. Asi mismo existira una premiacion para los ganadores absolutos de la fecha.
Lugar: Circuito de las esses, La Guacima
Modalidad: 3 Horas mas una vuelta, equipos de 3 pilotos, cambio de piloto cada 30 minutos.
Por este medio invitamos a todos los pilotos de todas las modalidades de los deportes de motor a formar parte de este gran evento. Abrimos este foro para que la gente que tiene un kart Formula Mundial o un Formula 390 y no tiene equipo pueda contactarse desde ahora, igualmente la gente que quiera participar y no tiene kart puede ir buscando un equipo.
Si ya hay equipos formados tambien ponganlos aqui para ir levantando una lista de quienes van a participar en el evento (no oficial obviamente).
Se realizara un heat "Mini-Endurance" para la categoria 4 Tiempos de 30 minutos con una parada obligatoria. El equipo puede ser de un piloto.
Todos los karts de Formula Mundial y Formula 390 correran juntos y seran premiados por separado. Asi mismo existira una premiacion para los ganadores absolutos de la fecha.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
- Contactar:
-
-
- 6 cilindros turbo
Por si alguien le interesa tengo set de pinones para Formula Mundial
67,68,69,70,71,74,75 y pinon 17 de motor.
Set de boquillas Briggs para el Formula.
Protector de lluvia para el filtro del aire.
Ademas de un chasis CRG Road Reble 2001, lo dejo barato, era el chasis que usaba yo con mi Formula Mundial.
me mandan un mail dongato@racsa.co.cr o un MP aqui!!!
Saludos;
67,68,69,70,71,74,75 y pinon 17 de motor.
Set de boquillas Briggs para el Formula.
Protector de lluvia para el filtro del aire.
Ademas de un chasis CRG Road Reble 2001, lo dejo barato, era el chasis que usaba yo con mi Formula Mundial.
me mandan un mail dongato@racsa.co.cr o un MP aqui!!!
Saludos;
Top Cat Rally Team # 23 

-
- 4 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
ok, voy con los equipos de Valerio Racing
Formula Mundial
Esteban Martin
Felipe Vargas
Daniel Vela
Formula Mundial
Lineth Valerio
Adrian Salazar
Manuel Arias
Formula Mundial
Jose Hernandez
Andre Solano
Jean Valerio
Formula Mundial
Carlos Godoy
Ignacio Herrera
...a estos les falta uno, asi que los interesados mandenme un correo a valerioracing@hotmail.com
Formula Mundial
Raul Leon
Jorge Rodriguez
...a estos les falta uno, asi que los interesados mandenme un correo a valerioracing@hotmail.com
y Tengo 2 Opciones mas.....
Gustavo Calvo..... Tavo necesita 2 compañeros de equipo
Fabian Segura..... Fabian tambien necesita 2 compañeros de equipo
De momento tengo un Formula Mundial para Alquilar asi que el que este interesado me avisa para hablar de precios
Formula Mundial
Esteban Martin
Felipe Vargas
Daniel Vela
Formula Mundial
Lineth Valerio
Adrian Salazar
Manuel Arias
Formula Mundial
Jose Hernandez
Andre Solano
Jean Valerio
Formula Mundial
Carlos Godoy
Ignacio Herrera
Formula Mundial
Raul Leon
Jorge Rodriguez
y Tengo 2 Opciones mas.....
Gustavo Calvo..... Tavo necesita 2 compañeros de equipo
Fabian Segura..... Fabian tambien necesita 2 compañeros de equipo
De momento tengo un Formula Mundial para Alquilar asi que el que este interesado me avisa para hablar de precios
-
- 4 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros