PISTA ENDURANCE!
PISTA ENDURANCE!
Un par de adelantos para el endurance:
Esta es la pista del 1er endurance. Pasa por las esses, baja la cuesta y sigue recto para luego doblar a la izquierda hacia la curva toyota. Pasando la curva toyota se sube por el pedazo de kartismo (no el hairpin de los carros) y sigue la recta (sin la gota) hasta entrar al sector de las esses nuevamente.
Tambien, la salida va a ser tipo Le Mans.... que tal?
Esta es la pista del 1er endurance. Pasa por las esses, baja la cuesta y sigue recto para luego doblar a la izquierda hacia la curva toyota. Pasando la curva toyota se sube por el pedazo de kartismo (no el hairpin de los carros) y sigue la recta (sin la gota) hasta entrar al sector de las esses nuevamente.
Tambien, la salida va a ser tipo Le Mans.... que tal?
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
Que frenadototototota para llegar al triángulo que está en el haipin !!!
Cómo se portarán los frenos 3 horitas dándole a esa frenada??? la ventaja si no me equivoco es que el resto casi no se frena...
Se ve una pista bastante rápida y con lugar para pasar... Felicitaciones a los que tomaron la decisión !!
Cómo se portarán los frenos 3 horitas dándole a esa frenada??? la ventaja si no me equivoco es que el resto casi no se frena...
Se ve una pista bastante rápida y con lugar para pasar... Felicitaciones a los que tomaron la decisión !!
Ok, la salida va a ser en la calle de pits de los carros. Los pilotos tendran que estar tocando el muro que separa pits de la pista y los karts estaran acomodados contra la pared de pits. De ahi saldran a la seccion de las esses y cuando pase el ultimo kart se pondran los conos para establecer la entrada y salida de Pits.
Mas adelante mas detalles... Misma hora, mismo canal
Mas adelante mas detalles... Misma hora, mismo canal
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
si mae ese dia correieron vos y rocket lo recuerdo bien.... y haciendo memoria fue mi segundo endurance el primero lo vi en la villa olimpica en Desampa...Volk-sport escribió:que jeta mae la salida va a ser un chuzo....
y que pistota es un chuzototote
Juanro el endurance que ud estaba y que yo corri con mi gran amigo German usamos las pista tradicional esa tiene una variante.
Juan Ro
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
-
-
- 8 cilindros
- Contactar: