Nuevo Airbox para los Rotax

Campeonato Nacional de Kartismo
Avatar de Usuario
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3473
Registrado: 20 Sep 2005 10:48

Nuevo Airbox para los Rotax

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

hoy me llego el comunicado con el diseño del nuevo airbox que van a traer los motores Rotax Max para el 2007... echenle un ojito

Pros: mejor flujo de aire, mas pequeño, se soporta mejor, interfiere menos con la posicion del asiento

Contras: algunos dicen que no es lo mas bonito del planeta 8)
felipe v
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 102
Registrado: 17 Oct 2005 09:09

Mensaje sin leer por felipe v »

No No yo no lo veo tan feo, y que Jean lo vamos a tener por aqui el Airbox?
Avatar de Usuario
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3473
Registrado: 20 Sep 2005 10:48

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

di si el mae quiere venir, si? je je je je je

Ya hablando en serio, es permitido para el 2007
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Sep 2005 10:45

Mensaje sin leer por Volk-sport »

di a mi me parece demasiado tuanis!

se parece un toque al de un ICA.

Tambien hay que acordarse de que en el racing hay cosas que son super funcionales y no se ven tan bonito, pero a mi parecer esta caja de filtro esta bien chuza hasta me cuadra mas que la otra!
Avatar de Usuario
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3473
Registrado: 20 Sep 2005 10:48

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Volk-sport escribió:di a mi me parece demasiado tuanis!

se parece un toque al de un ICA.

Tambien hay que acordarse de que en el racing hay cosas que son super funcionales y no se ven tan bonito, pero a mi parecer esta caja de filtro esta bien chuza hasta me cuadra mas que la otra!
A mi tambien me parece mas tuanis la nueva...

Dicen los rumores que es 0.2 seg mas rapido, pero no es nada seguro
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Sep 2005 10:45

Mensaje sin leer por Volk-sport »

si asi es la vara tonces voy con uno desde ya!!!!
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 548
Registrado: 27 Sep 2005 18:49
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

hasta el 2007 es permitido o apartir de ya es permitido???
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Sep 2005 10:45

Mensaje sin leer por Volk-sport »

2007!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

Juan Carlos Alvarado escribió:hasta el 2007 es permitido o apartir de ya es permitido???

+1


se puede usar con motores rotax pre 2007?
Imagen
Avatar de Usuario
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3473
Registrado: 20 Sep 2005 10:48

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Si claro, al igual que el nuevo set de boquillas de minimo y las bollas del carburador.

Todos estos son upgrades que seran validos para el 2007
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Sep 2005 10:45

Mensaje sin leer por Volk-sport »

woohooooo!!!!

que rico ir a hacer testing con las nuevas homologaciones...
Avatar de Usuario
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3473
Registrado: 20 Sep 2005 10:48

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

...y de hecho se esta valorando la posibilidad de que se permitan los frenos delanteros tanto en la Rotax Internacional como en la Junior....esto como una cuestion opcional.

Esta reforma es incentivada por los cambios en la reglamentacion a nivel mundial que busca una mayor seguridad para el desarrollo dle deporte.

Ojo con esto, que quede claro que no es invento tico......CIK/FIA aprobo desde el año pasado que las categorias Rotax Junior y Rotax Internacional pudieran utilizar frenos delanteros (opcionalmente) puesto que con esta mejora se garantiza aun mas el desarrollo seguro tanto del deporte como de la competencia, lo unico que no aprobaron fue el uso de frenos delanteros activados por la mano (como los que fabrico SodiKart) puesto que ahi si habia una ventaja desleal encontra de los sistema operados desde el pedal.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1821
Registrado: 20 Sep 2005 10:45

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Bueno yo creo que es mejor avanzar con forma internacional asi cuando van a correr afuera no los agarra fuera de lugar los karts con frenos adelante y la forma de hacer setting con las nuevas homologaciones.
Avatar de Usuario
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3473
Registrado: 20 Sep 2005 10:48

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Eeeexacto!

Esa es la intencion....
.PinCho.
Mensajes: 71
Registrado: 30 Sep 2005 05:59

Mensaje sin leer por .PinCho. »

que tal Jean, eso creo que desde ya se aplica a lo que es el road racing en TAG, pues llegan a velocidades altisimas, he leido reglamentos en donde es requerido a los TAGs los front brakes...

pero para nuestras pistas y en sprint esos motores no ameritan un freno delantero pienso yo!!!

pero pues estar mal... si corren circuito completo de la guacima definitivamente los front brakes son necesarios...


si tienes mas info de donde sacastes esa posteala para aprender algo nuevo!!!

pura vida maeee...
.PinCho.
Kart #19 MS Kart/TM Racing Team
Dealer de Motores TM Racing para Panama!!!
y Chassises MS Kart Racing Technology!!!
Avatar de Usuario
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3473
Registrado: 20 Sep 2005 10:48

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

En cuanto a lo que es la reglamentacion del Rotax Max Challenge como tal, con su reglamento avalado por CIK/FIA, la reglamentacion se encuentra aqui http://www.rmaxchallenge.com/

en cuanto a lo que usa TAG no se como andara la cuestion.....
Avatar de Usuario
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3473
Registrado: 20 Sep 2005 10:48

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Ojo a esto
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”