500 MILLAS GRANJA VIANA - SIGA A CHARLIE FONSECA
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Re: 500 MILLAS GRANJA VIANA - SIGA A CHARLIE FONSECA
Kart 09 – Fittipaldi – Vitor Meira, Felipe Maluhy, Mario Haberfeld e Charlie Fonseca
Kart 10 – Fittipaldi – Christian Fittipaldi, André Martins, Eduardo Martins e Charlie Fonseca
Con cuántos mancos está compartiendo volante! Meira, Haberfeld, Fittipaldi.
"Esta corriendo con pesos pesados. Ojala que le vaya super bien para que pueda catapultarse a alguna serie en US." Pacsum desgraciadamente no es la primera vez que corre esta carrera, si no me equivoco es la 3a o 4a vez y creo que ya ganó 1 vez, pero la oportunidad no le ha salido y no por falta de talento, creo que por falta de $$$ de patrocinios. En fin esperemos que esta vez sí la pegue y lo veamos en un carro por allá en USA. De hecho una de las veces que corrió era más rápido que Fittipaldi o Andretti, no recuerdo bien con quién hizo equipo esa vez.
Kart 10 – Fittipaldi – Christian Fittipaldi, André Martins, Eduardo Martins e Charlie Fonseca
Con cuántos mancos está compartiendo volante! Meira, Haberfeld, Fittipaldi.
"Esta corriendo con pesos pesados. Ojala que le vaya super bien para que pueda catapultarse a alguna serie en US." Pacsum desgraciadamente no es la primera vez que corre esta carrera, si no me equivoco es la 3a o 4a vez y creo que ya ganó 1 vez, pero la oportunidad no le ha salido y no por falta de talento, creo que por falta de $$$ de patrocinios. En fin esperemos que esta vez sí la pegue y lo veamos en un carro por allá en USA. De hecho una de las veces que corrió era más rápido que Fittipaldi o Andretti, no recuerdo bien con quién hizo equipo esa vez.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Yo quiero la bicera y el casco de massa
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Charlie detras de dos maesillos equis ahi...

Nelson Piquet Jr

Oswaldo Negri

Antonio Pizzonnia

Cristiano Da Matta

salu2

Nelson Piquet Jr

Oswaldo Negri

Antonio Pizzonnia

Cristiano Da Matta

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Diay yo pido el kart!Felipe C escribió:Yo quiero la bicera y el casco de massa
En esa hoja de tiempos que puso Armando con quién habrá corrido Charlie, con los que están de primeros o los cuartos?
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Kikos una pregunta: Charlie esta haciendo de co-equipero de el kart # 10 y el # 9?
Se siguen usando los motores 390?
Saludos
Adrian S
Se siguen usando los motores 390?
Saludos
Adrian S
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Estebanv escribió:Diay yo pido el kart!Felipe C escribió:Yo quiero la bicera y el casco de massa![]()
En esa hoja de tiempos que puso Armando con quién habrá corrido Charlie, con los que están de primeros o los cuartos?
Primeros...
Que nivel Charlie!MM.COM escribió:Estebanv escribió:Diay yo pido el kart!Felipe C escribió:Yo quiero la bicera y el casco de massa![]()
Primeros...
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
-
Fonseca-GT
Coño!!..felicidades primo...lastima que a mi no me toco ninguno de esos genes racing...
Saludos
Saludos
A que hora??
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Charlie quedo sexto en la quali...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
yoorch escribió:A que hora??
9 am de mañana sábado arranca
Esto es hora de nosotros, alla arrancará a la 1 pm
- Christopher M.
- 8 cilindros

Que ha pasado? Alguien sabe algo?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
suerte Charlie !!! God Speed...como los grandes.....hoy hiciste falta en la shifter !!!
saludos,
MC
saludos,
MC
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Charlie me acaba de mandar este mensaje :
Bueno. Primero que todo gracias por el apoyo , después de 3 paradas
extra a Pitts a
1 cambiar motor
2 cambiar en embrague
3 cambiar bumper tracero
Términos 12 , descalofocaron a póquet y fuimos a 11
Saludos
Bueno. Primero que todo gracias por el apoyo , después de 3 paradas
extra a Pitts a
1 cambiar motor
2 cambiar en embrague
3 cambiar bumper tracero
Términos 12 , descalofocaron a póquet y fuimos a 11
Saludos
- Gerardito
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Les toco duro! Pero aun asi les fue super bien!
Muchas felicidades Charlie!! Al chile es un honor para todos tenerlo alla y dejandonos tan bien representados!
Muchas felicidades Charlie!! Al chile es un honor para todos tenerlo alla y dejandonos tan bien representados!
- Christopher M.
- 8 cilindros

Bien por Charlie haber corrido como siempre (como los machos), lastima los problemas que tuvieron, pero eso ya esta fuera del alcance de cualquiera, ojala lo sigan invitando para que se saque la espinita.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Barichello vence a Massa en las 500 Millas de Kart de la Granja viana
Sao Paulo, 16 nov (EFE).- El equipo integrado por los pilotos brasileños Rubens Barichello, Tony Kanaan, Luciano Burti, Felipe Giaffone y Renato Russo se adjudicó hoy el título de las 500 Millas de Kart de la Granja Viana, disputado en la ciudad de Cotía, región metropolitana de Sao Paulo.
La tradicional prueba de fin de año, que reúne a los pilotos brasileños que disputan diferentes campeonatos mundiales de automovilismo, finalizó en la madrugada de este domingo con la victoria del equipo capitaneado por el piloto de la escudería japonesa Honda de la Fórmula Uno.
Para Barcihello y Kanaan fue su octavo título en doce ediciones de la prueba, que se realiza entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el circuito de kart Granja Viana.
Burti, quien se anotó su primer título, fue el encargado del remate para su equipo, tras once horas de carrera y con un tiempo total de 10 horas 53 minutos y cuatro segundos para las 644 vueltas.
En la segunda posición, a tres vueltas, figuraron Nonó Figueiredo, Duda Pamplona, Francesco di Mauro y Renan Guerra.
En la tercera posición se ubicó el equipo comandado por Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari y subcampeón mundial de la Fórmula Uno en la temporada 2008.
Junto a Massa corrieron Xandinho Negrao, Dudú Massa, Felipe Lapenna, Felipes Apezzato y Víctor Guerín, también a tres vueltas de los vencedores.
Sao Paulo, 16 nov (EFE).- El equipo integrado por los pilotos brasileños Rubens Barichello, Tony Kanaan, Luciano Burti, Felipe Giaffone y Renato Russo se adjudicó hoy el título de las 500 Millas de Kart de la Granja Viana, disputado en la ciudad de Cotía, región metropolitana de Sao Paulo.
La tradicional prueba de fin de año, que reúne a los pilotos brasileños que disputan diferentes campeonatos mundiales de automovilismo, finalizó en la madrugada de este domingo con la victoria del equipo capitaneado por el piloto de la escudería japonesa Honda de la Fórmula Uno.
Para Barcihello y Kanaan fue su octavo título en doce ediciones de la prueba, que se realiza entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el circuito de kart Granja Viana.
Burti, quien se anotó su primer título, fue el encargado del remate para su equipo, tras once horas de carrera y con un tiempo total de 10 horas 53 minutos y cuatro segundos para las 644 vueltas.
En la segunda posición, a tres vueltas, figuraron Nonó Figueiredo, Duda Pamplona, Francesco di Mauro y Renan Guerra.
En la tercera posición se ubicó el equipo comandado por Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari y subcampeón mundial de la Fórmula Uno en la temporada 2008.
Junto a Massa corrieron Xandinho Negrao, Dudú Massa, Felipe Lapenna, Felipes Apezzato y Víctor Guerín, también a tres vueltas de los vencedores.
- Accord
- 8 cilindros

Principio de la carrera
[youtube]3Sb5Ep5QeNw[/youtube]
[youtube]3Sb5Ep5QeNw[/youtube]
- Accord
- 8 cilindros

Resultados, pero creo que no son oficiales, el #9 sale de 11avo
http://66.197.167.80/timing/live5/index.php
http://66.197.167.80/timing/live5/index.php
Asaltemoslo! por eso no nos llevaron a brazil jasajajajjaFelipe C escribió:Yo quiero la bicera y el casco de massa