Invitacion al Gran Regional 2006
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
je.... Felipe los trofeos son Enormes y mucho mas grandes que el que aparece en la foto.
El trofeo que sale en la foto es un premio estaremos dando y que la direccion de carrera entregara al piloto que haga un CARRERON, no necesariamente ganando....
Esto y otro monton de cosas son innovaciones que estamos implementando para hacer del evento algo completamente diferente y mas lucido.
Como reza el slogan de Toyota..... Avancemos Juntos
El trofeo que sale en la foto es un premio estaremos dando y que la direccion de carrera entregara al piloto que haga un CARRERON, no necesariamente ganando....
Esto y otro monton de cosas son innovaciones que estamos implementando para hacer del evento algo completamente diferente y mas lucido.
Como reza el slogan de Toyota..... Avancemos Juntos

-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
Allan tiene toda la razon, esta es una carrera muy centrica, asi que esperamos que todos los foreros de MM se den una vuelta para que conoscan el kartismo y se entusiasmen!!! No hay escusas, ademas la entrada es gratis y hay muchas facilidades en Terramall!!!!
Nos vemos este finde ahi!!!!
Saludos
Nos vemos este finde ahi!!!!
Saludos
Top Cat Rally Team # 23 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Jean... ¿rojo? ¿cuando? jeje...Jean Valerio escribió:Vieras la vacilada que me estaba pegando yo con la muchaca que tengo abrazada.... no ve que en la primera foto sali con los ojos cerrados y la chavala me empezo a vacilar, no ven que hasta rojo estoy!
no no mae, la mejore de las suertes este fin de semana, ahi lo veré el domingo.
Alberto Jiménez Bákit