Grand National USA Road America Fotos

Campeonato Nacional de Kartismo
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Volk-sport escribió:
fernandoj escribió:Muy bien, felicides a todos. Lo más importante es la perseverancia.

Increible el video :bom: :bom: . Una salida con esa cantidad de karts, todos juntos.

Y muchas gracias por mantenernos informados (sobretodo Adrián: periodista, mecánico, fotógrafo...)
de todo hago yo hasta agucatero
jocotes no vendés?
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Volk-sport escribió:
fernandoj escribió:Muy bien, felicides a todos. Lo más importante es la perseverancia.

Increible el video :bom: :bom: . Una salida con esa cantidad de karts, todos juntos.

Y muchas gracias por mantenernos informados (sobretodo Adrián: periodista, mecánico, fotógrafo...)
de todo hago yo hasta agucatero
señor señor por favor un whisky etiqueta azul doble en las rocas por favor....

Muy buena info, de verdad a todos gracias, por otro lado a nuestros representantes muchas gracias por su participación un gran esfuerzo y una representación de lujo, en esta no se pudo pero ya habrán otras ahora a seguir a delante y a prepararse todavía mejor....
Juan Ro
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Bueno les cuento que Andre Solano y Felipe dejaron una muy buena impresion a los gringos, se hablaba muy bien de ellos, ademas los ticos son siempre muy queridos en los Grand Nationals, el locutor a cada rato leia los profiles de cada uno y siempre los nombraba en la parrilla yo no se como se se enemoro el mae

PD: ya casi casi les pongo mas videos y fotos
PD2: Yoorch si tengo jocotoes del palo de mi choza por si quiere.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Volk-sport escribió:Bueno les cuento que Andre Solano y Felipe dejaron una muy buena impresion a los gringos, se hablaba muy bien de ellos, ademas los ticos son siempre muy queridos en los Grand Nationals, el locutor a cada rato leia los profiles de cada uno y siempre los nombraba en la parrilla yo no se como se se enemoro el mae

PD: ya casi casi les pongo mas videos y fotos
PD2: Yoorch si tengo jocotoes del palo de mi choza por si quiere.
a cuanto el kilo? jaja
Advanced Karting Of Miami
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Advanced Karting Of Miami »

Saludos.

Felicidades Amigos, fue un placer verlos y tenerlos en mi pit.

A todos realmente los felicito y sigan adelante, Felipe digale al agarado de su tata que lo mande a entrenar aqui.

De nuevo fue un placer haber compartido con ustedes.
Donald Formal
Advanced Karting
561-718-6840
donald@advancedkarting.com
http://www.advancedkarting.com
http://www.danielformal.com
Tony Kart-CRG-Birel-Rotax-Easy Kart-Arai-Sparco-OMP
Felipe Vargas 12

Mensaje sin leer por Felipe Vargas 12 »

Esta semana se esta llevando a cabo el Campeonato Mundial de Rotax, a los gringos le esta llendo bien, Timmy Megenbier que fue el que gano el Grand National en la categoria Rotax Jr, el esta en el 11vo lugar que es un excelentisimo puesto. Tambien Jarvis Gennari logro al un 12vo lugar pero conste que ellos 2 estan en diferentes grupos osea en diferentes heats, Gennari fue el que quedo de sexto en el National, el que me gano por 3 decimas.
Al mejor graingo que le a ido es a Cooksey que esta en el 6to lugar en la categoria DD2.
En este mundial estan usando los chasises Trulli Kart.

Saludos
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”