MM.COM - FOTOS Y COMENTARIOS DEL GP GIGANTE TERRAMALL
MM.COM - FOTOS Y COMENTARIOS DEL GP GIGANTE TERRAMALL
Fotos y comentarios posteriores de la fecha aquí.
El Kartismo Nacional esta en http://www.mundomotorizado.com
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Se han subido las primeras 110 fotos a la galería de la fecha de ayer en Terramall, CLICK AQUI PARA VER
Guis que barbariadad, usted andaba por ahí y no me saludo!!!
Bueno aprovecho para felicitar a todos los pilotos. Realmente estamos claros de que era una pista sumamente técnica, pero sin duda los piques estuvieron de infarto. Era imposible no involucrarse en la carrera.
Jean, como siempre un gran trabajo, Moli, mi chiquito, que clase de carrera!!!!! André... sin palabras, usted interprete jejejeje y bueno a todos en general, gracias por tan buen espectaculo.
Bueno aprovecho para felicitar a todos los pilotos. Realmente estamos claros de que era una pista sumamente técnica, pero sin duda los piques estuvieron de infarto. Era imposible no involucrarse en la carrera.
Jean, como siempre un gran trabajo, Moli, mi chiquito, que clase de carrera!!!!! André... sin palabras, usted interprete jejejeje y bueno a todos en general, gracias por tan buen espectaculo.
es que no sabia quien erasBrujita escribió:Guis que barbariadad, usted andaba por ahí y no me saludo!!!

la verdad me gusto mucho estuvo bien bonito ademas que el clima ayudo mucho los pilotos se entregaron al maximo muchas felicidades a todos
a bujita vieras que buena foto tengo de armando jejeje