MM.COM : FOTOS Y COMENTARIOS -KARTISMO SAN CARLOS-
MM.COM : FOTOS Y COMENTARIOS -KARTISMO SAN CARLOS-
Bueno, haciendo aquí un poco de trabajo de central jeje
adjunto unas fotos de lo que se vive en estos momentos en San Carlos
pronto alguna información
adjunto unas fotos de lo que se vive en estos momentos en San Carlos
pronto alguna información
-
- 6 cilindros turbo
De primero felicitar a Armando, lunes en la mañana y la galeria esta montada y todo!!!! Y eso que la fecha fue en SC largo de chepe y en la noche le tocaba bretear en la TV!!!
La fecha la catalogo como muy buena, cae super bien salir un rato de Chepe y meterse en un ambiente nuevo, la pista me gusto mucho!!!! Felicidades a todos!!
Don Gato
La fecha la catalogo como muy buena, cae super bien salir un rato de Chepe y meterse en un ambiente nuevo, la pista me gusto mucho!!!! Felicidades a todos!!
Don Gato
-
- 8 cilindros
ok ese kart rojo patas para arriba es de la categoria 390, el piloto fue Jean Dorsam que gracias a Dios salio ileso.
Como sucedio, bueno la verdad fue bastante extraño, el iba en la recta freno y empezo a dar la curva 1 que era hacia la izquierda y cuando empezo a dar la curva el kart se trabo mucho en el asfalto y se levanto en dos rueda y se volcó. Se vio muy feo porque el se volvco pero cayó sobre la espalda on el kart encima de el y como que reboto, ahi el inmediata mente loro estirar las piernas y quitarse el kart de encima y se salio el solo caminado, un poco enojado porque iba de segundo y queria seguir. Pero bueno asi son las carreras.
Como sucedio, bueno la verdad fue bastante extraño, el iba en la recta freno y empezo a dar la curva 1 que era hacia la izquierda y cuando empezo a dar la curva el kart se trabo mucho en el asfalto y se levanto en dos rueda y se volcó. Se vio muy feo porque el se volvco pero cayó sobre la espalda on el kart encima de el y como que reboto, ahi el inmediata mente loro estirar las piernas y quitarse el kart de encima y se salio el solo caminado, un poco enojado porque iba de segundo y queria seguir. Pero bueno asi son las carreras.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
San Carlos fue la primera fecha de kartismo a la que asisto en mi vida y en mi humilde opinion me gusto mucho como ver este deporte desarrollandose a puro corazon y ganas departe de todos los involucrados, se nota que ganas no faltan, mis felicitaciones a todos los que participan de esta disciplina de alguna u otra forma, sigan adelante. !!!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tuanis Primo , pero ya usted esta adentroEl primo escribió:San Carlos fue la primera fecha de kartismo a la que asisto en mi vida y en mi humilde opinion me gusto mucho como ver este deporte desarrollandose a puro corazon y ganas departe de todos los involucrados, se nota que ganas no faltan, mis felicitaciones a todos los que participan de esta disciplina de alguna u otra forma, sigan adelante. !!!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tuanis Primo , pero ya usted esta adentroEl primo escribió:San Carlos fue la primera fecha de kartismo a la que asisto en mi vida y en mi humilde opinion me gusto mucho como ver este deporte desarrollandose a puro corazon y ganas departe de todos los involucrados, se nota que ganas no faltan, mis felicitaciones a todos los que participan de esta disciplina de alguna u otra forma, sigan adelante. !!!!!!!!