Roberto Calderon E. escribió:estas son las unicas categorias que corren en la actualidad?![]()

Roberto Calderon E. escribió:estas son las unicas categorias que corren en la actualidad?![]()
andresgt500 escribió:Quen sabe porque sera que ya a nadie le interesa correr kartismo.
Y en el endurance de formula mundial del sábado fueron 6 karts.

Osito Jr escribió:Roberto Calderon E. escribió:estas son las unicas categorias que corren en la actualidad?![]()
Mas que el numero de categorías, yo me fijaría mas bien en el numero de participantes, eso es mas preocupante que el numero de categorías.andresgt500 escribió:Quen sabe porque sera que ya a nadie le interesa correr kartismo.
Interés en correr kartismo si hay, lo que no hay es interés en desembolsar cantidades estúpidas de dinero para participar, no es posible que una inscripción a una fecha cueste 100-150$ cuando una inscripción de 1/4 de milla o ssp cueste menos de la mitad.

Osito Jr escribió:Interés en correr kartismo si hay, lo que no hay es interés en desembolsar cantidades estúpidas de dinero para participar, no es posible que una inscripción a una fecha cueste 100-150$ cuando una inscripción de 1/4 de milla o ssp cueste menos de la mitad.

Mats escribió:Osito Jr escribió:Interés en correr kartismo si hay, lo que no hay es interés en desembolsar cantidades estúpidas de dinero para participar, no es posible que una inscripción a una fecha cueste 100-150$ cuando una inscripción de 1/4 de milla o ssp cueste menos de la mitad.
Compañero esto que indicas no es cierto, desconozco por completo como es el asunto con Aceleracion; pero en SSP se pagan $150 dolares de inscripcion por carrera, y esto por 2 heats de 15 minutos en cada evento!!!

Osito Jr escribió:Mats escribió:Osito Jr escribió:Interés en correr kartismo si hay, lo que no hay es interés en desembolsar cantidades estúpidas de dinero para participar, no es posible que una inscripción a una fecha cueste 100-150$ cuando una inscripción de 1/4 de milla o ssp cueste menos de la mitad.
Compañero esto que indicas no es cierto, desconozco por completo como es el asunto con Aceleracion; pero en SSP se pagan $150 dolares de inscripcion por carrera, y esto por 2 heats de 15 minutos en cada evento!!!
Este fin de semana me dijeron eso, que pagaban menos que el kartismo de inscripción pero el punto de mi comentario se mantiene, es ridículamente caro.

Roberto Calderon E. escribió:juuuueeee, me acuerdo cuando seguía este deporte y una fecha de kartismo era todo un evento con excelentes piques, un montón de participantes, carreras, etc...

Osito Jr escribió:Roberto Calderon E. escribió:estas son las unicas categorias que corren en la actualidad?![]()
Mas que el numero de categorías, yo me fijaría mas bien en el numero de participantes, eso es mas preocupante que el numero de categorías.andresgt500 escribió:Quen sabe porque sera que ya a nadie le interesa correr kartismo.
Interés en correr kartismo si hay, lo que no hay es interés en desembolsar cantidades estúpidas de dinero para participar, no es posible que una inscripción a una fecha cueste 100-150$ cuando una inscripción de 1/4 de milla o ssp cueste menos de la mitad.

A.Zamora escribió: pero bueno mi humilde opinión nada mas, por eso corremos 6 de 8 fechas este año entre Terramall y el Estadio Nacional donde no se cobra entrada...

dcms12 escribió:Las prácticas están muy caras, el acceso aun equipo también, todos los costos estan bien elevados. Mucha gente se resfrió de pagar tanto, y de tanta gente y tantas opciones de categorias que salieron que los unicos beneficiados eran los equipos. Todos tienen que trabajar fuerte para hacer el Kartismo crecer de nuevo, los equipos deben traer ofertas frescas y accesibles. Y los demás interesados trabajar para acercar mas gente nueva al deporte, ya que los viejos se cansaron de tanta categoria pleitos gastos etc. El esfuerzo que hace Repuestos Gigante es enorme...si no fuera por Tim Vivian yo no se donde estaria el Kartismo hoy en dia. Espero que este nuevo prototipo de resultado y atraiga a muchos que estan deseando entrar a correr.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado