El joven piloto costarricense de kartismo, Daniel Formal, es el claro ejemplo de los pilotos nacionales, que con mucho esfuerzo triunfan en el extranjero, y con tan solo tres años de residir en los Estados Unidos, Formal ya ha representado a nuestro país en una cita mundialista.
Me alegra muchisimo que Arrmando haya puesto estos datos e informacion de Daniel, yo creo que mucha gente no se ha dado cuenta lo que esta haciendo Daniel y de lo largo que va a llegar. A mi me toca verlo amenudo en Moroso cuando llevo a mi hijo Carlos a practicar, y en Moroso no hay nadie que le ande si quiera cerca, no importa en cual Kart se monte; hace los mejores tiempos del circuito.
Lo mas increible fue lo de Easy Kart 100, la final Nacional fue su primera carrera en estos Karts y no solo gano y clasifico para el MUNDIAL, sino que le gano por casi media pista de Moroso al 2 do lugar.
No le quiten el ojo a Daniel, por el camino que va va a dar mucho de que hablar.
Última edición por R Escalante el 29 Nov 2006 12:28, editado 1 vez en total.
Felicidades Donald,
Yo creo que ahi tienen un futuro campeon mundial, Dany esta demostrando mucha superioridad, estan haciendo una preparacion extraordinaria con el. Ya veremos ese 2007, mucha suerte.