Yo puedo poner videos pero mi tiempo es de tortuga comparado con los líderes. Sería bueno si el que gana postea el video de su vuelta para q todos aprendamos...Ivieto escribió:Cuando tengan chance de publicar los videos, háganlo...se aprende un montón.
Campeonato Nº3 - GT4 - Fecha # 1
Última edición por vwvortex el 16 Oct 2006 21:18, editado 1 vez en total.
vwvortex escribió:Yo puedo poner videos pero mi tiempo es de tortuga comparado con los líderes sería bueno si el que gana postea el video de su vuelta para q todos aprendamos...Ivieto escribió:Cuando tengan chance de publicar los videos, háganlo...se aprende un montón.
EXACTO... eso iba a decir jejeje que el video del ganador se posteara hasta el final de la fecha porque sino hagarran toques
Maes, me la estan poniendo demasiado cuesta arriba.
Yo de feria me puse a jugar con el volante y aun no logro dominarlo al 100%
Estoy haciendo 1:06 y por ahi.
El mejor tiempo que tengo sigue siendo de 1:05.032, y he logrado bajar .600 decimas al primer punto de control, pero de ahi en adelante me la estoy pelando.
El volante da buen control en las curvas pero aun no coordino lo suficiente con mis pies para el frenado en las curvas.
Hoy en la noche volvere a jugar con el control normal.
Una consulta, en cuanto tienen seteado el Top Speed? 280, 290, 300?
Se agradece cualquier tip.
Lamentablemente el fin de semana no pude dedicarle mucho tiempo al juego, era fin de semana largo y me dedique a otro tipo de satisfacciones.
Yo de feria me puse a jugar con el volante y aun no logro dominarlo al 100%
Estoy haciendo 1:06 y por ahi.
El mejor tiempo que tengo sigue siendo de 1:05.032, y he logrado bajar .600 decimas al primer punto de control, pero de ahi en adelante me la estoy pelando.
El volante da buen control en las curvas pero aun no coordino lo suficiente con mis pies para el frenado en las curvas.
Hoy en la noche volvere a jugar con el control normal.
Una consulta, en cuanto tienen seteado el Top Speed? 280, 290, 300?
Se agradece cualquier tip.
Lamentablemente el fin de semana no pude dedicarle mucho tiempo al juego, era fin de semana largo y me dedique a otro tipo de satisfacciones.
Mae tavillo, estan volando ustedes.
De hecho las ultimas 2 vueltas las tengo dominadas.
Sinceramente siento que me la estoy pelando en la vuelta cerrada la derecha que esta como a los 20 segundos de carrera y en la pasada por el tunel.
Hoy voy a ver si le dedico un par de horas al juego y veo por donde mejorar.
Ayer le di como una hora y encontrer un error que estaba cometiendo, pero la mejora no fue mucha.
Con llegar a 1:04:5xx me conformo, ya de ahi para abajo va a ser MUCHA suerte.
De hecho las ultimas 2 vueltas las tengo dominadas.
Sinceramente siento que me la estoy pelando en la vuelta cerrada la derecha que esta como a los 20 segundos de carrera y en la pasada por el tunel.
Hoy voy a ver si le dedico un par de horas al juego y veo por donde mejorar.
Ayer le di como una hora y encontrer un error que estaba cometiendo, pero la mejora no fue mucha.
Con llegar a 1:04:5xx me conformo, ya de ahi para abajo va a ser MUCHA suerte.
mae yo esoty deacuerdo pero tambn en dasacuerdo, yo tengo compas q tienen ganas de meterse a darle ppero les aweva la vara de poner foto, ya sea xq no tienen camara, les da pereza etc...Porche escribió: Gente que les parece si a los primeron cuatro lugares se les EXIGE la foto???
Deberia de ser a todos pero lo pongo asi para no joder tanto...
Y tambien, que les parece si designamos un moderador... Claro, si Amando da permiso....
mejor digo q solo a los dos primeros y q ojala los demas sean sinceros....
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Osito Jr escribió:mae yo esoty deacuerdo pero tambn en dasacuerdo, yo tengo compas q tienen ganas de meterse a darle ppero les aweva la vara de poner foto, ya sea xq no tienen camara, les da pereza etc...Porche escribió: Gente que les parece si a los primeron cuatro lugares se les EXIGE la foto???
Deberia de ser a todos pero lo pongo asi para no joder tanto...
Y tambien, que les parece si designamos un moderador... Claro, si Amando da permiso....
mejor digo q solo a los dos primeros y q ojala los demas sean sinceros....
salu2
Ok, pero a los primeros 3...
-
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
Yo pienso que lo de las fotografías es casi obligatorio.... esta ha estado super tallada, y hay otras, donde si uno no ve la foto...uhm....cuesta creerlo.
Con respecto a los videos, para aquellos que tengan la oportunidad de hacerlo, creo que es la forma en que mejor se aprende. Además, también se deja claro que el tiempo se hace legalmente.
Con respecto a los videos, para aquellos que tengan la oportunidad de hacerlo, creo que es la forma en que mejor se aprende. Además, también se deja claro que el tiempo se hace legalmente.
-
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros