mae yo no se mucho de motores, me gustan pero apenas estoy aprendiendo, pero si le digo que las llantas se las cambio en 2 toques asi que le ofrezco ayuda en eso, o en andar jalando varas!!!Allen escribió:Excelente compas, muchas gracias ahi de fijo siempre cae super bien la asistencia con el carrito! Me suena montones lo de irnos en carabana! Ahi estamos poniendonos de acuerdo para las siguientes fechas y hacer un buen grupo en la Guacima!
Un VIPER MENOS!!
Re: Un VIPER MENOS!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae otrooo con lo mismo, que es ir a correr no a ir a jalarse las varasrafa88om escribió:mae yo no se mucho de motores, me gustan pero apenas estoy aprendiendo, pero si le digo que las llantas se las cambio en 2 toques asi que le ofrezco ayuda en eso, o en andar jalando varas!!!Allen escribió:Excelente compas, muchas gracias ahi de fijo siempre cae super bien la asistencia con el carrito! Me suena montones lo de irnos en carabana! Ahi estamos poniendonos de acuerdo para las siguientes fechas y hacer un buen grupo en la Guacima!
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
jajaja a no mae, ud todo lo agarra por el lado equivocado jajaja todo!!!lantratukiki escribió:Mae otrooo con lo mismo, que es ir a correr no a ir a jalarse las varasrafa88om escribió:mae yo no se mucho de motores, me gustan pero apenas estoy aprendiendo, pero si le digo que las llantas se las cambio en 2 toques asi que le ofrezco ayuda en eso, o en andar jalando varas!!!Allen escribió:Excelente compas, muchas gracias ahi de fijo siempre cae super bien la asistencia con el carrito! Me suena montones lo de irnos en carabana! Ahi estamos poniendonos de acuerdo para las siguientes fechas y hacer un buen grupo en la Guacima!
![]()
![]()
![]()
![]()
rafa88om escribió:jajaja a no mae, ud todo lo agarra por el lado equivocado jajaja todo!!!lantratukiki escribió:rafa88om escribió:mae yo no se mucho de motores, me gustan pero apenas estoy aprendiendo, pero si le digo que las llantas se las cambio en 2 toques asi que le ofrezco ayuda en eso, o en andar jalando varas!!!Allen escribió:Excelente compas, muchas gracias ahi de fijo siempre cae super bien la asistencia con el carrito! Me suena montones lo de irnos en carabana! Ahi estamos poniendonos de acuerdo para las siguientes fechas y hacer un buen grupo en la Guacima!
![]()
![]()
Mae otrooo con lo mismo, que es ir a correr no a ir a jalarse las varas![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaja.....
jajaja exacto esa es la idea jajajaAllen escribió:rafa88om escribió:jajaja a no mae, ud todo lo agarra por el lado equivocado jajaja todo!!!lantratukiki escribió:rafa88om escribió:mae yo no se mucho de motores, me gustan pero apenas estoy aprendiendo, pero si le digo que las llantas se las cambio en 2 toques asi que le ofrezco ayuda en eso, o en andar jalando varas!!!Allen escribió:Excelente compas, muchas gracias ahi de fijo siempre cae super bien la asistencia con el carrito! Me suena montones lo de irnos en carabana! Ahi estamos poniendonos de acuerdo para las siguientes fechas y hacer un buen grupo en la Guacima!
![]()
![]()
Mae otrooo con lo mismo, que es ir a correr no a ir a jalarse las varas![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaja.....![]()
![]()
![]()
![]()
No se gana pero se goza!
travieso para los carros.......